Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    demostró una voluntad negociadora cojonuda.
    la que hay que mostrarle ahora.
    Es lo que tiene negociar con un desequilibrado mental.

Comentario

No he leido ningún comentario de vosotros en este post para no estar condicionado. Pienso que lo mejor sería negociar y acabar de una vez con esta pesadilla pero he votado No porque no me fío de nadie que se acerque a la planta noble de este equipo. Ya no sé si negocian por bien del Club o por sus propios intereses. Personas como Ollero, Haro o Catalán me inspiran confianza, son sabia nueva, pero cuando veo algunos apellidos rancios, caballeros engominados con patrico saliendo del antepalaco limpiándose la boca en el descanso y otras actitudes sospechosas, me da miedo. Confío más en el dictamen de un juez imparcial que en el acuerdo de algunos de los que suenan como mediadores.

Comentario

Por supuesto que si

Comentario

a ver, si te refieres a literalmente, te cuidas muy mucho.
          pero en todos está ese entrelíneas que no solo yo veo.
          y oye, que bien, tú dices una cosa y si no estoy de acuerdo digo lo contrario.
          perfecto, pero yo soy responsable de lo que digo no de lo que usted quiera ver "entrelineas", y por supuesto que puede usted decir lo que quiera, faltaria mas.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
            No me creo eso, y mas bien pienso que seguirias llorando. Intenta verlo friamente como lo tiene que ver él, y piensa solo en pisar la carcel, por poco tiempo que sea.

VIVA MI BETIS
            ambas posturas son exageraciones o formas de hablar, ni lloraria ni celebraria, pero sin duda para cualquier imputado es buena noticia que ayer pudieran ser 13 y hoy "solo" puedan ser 3.
            friamente como lo ve el(o eso creo) para el es una injusticia ya que se ve inocente de todo y que lo unico que hizo fue salvar al betis en el 92 y poner unas empresas, las tontas, para darle al betis musculo financiero y solvencia economica.
            para las personas con poca comprension lectora decir que creo que es lo que piensa el.

Comentario

A mí hay una cosa que me escama, quizás sea un malpensado y esté equivocado.

Hemos soportado varios años de intervención judicial con la incertidumbre de qué pasaría con las distintas resoluciones judiciales, con la canina y los bittonianos al acecho. Hemos tenido la espada de Damocles en el cuello mucho tiempo.

Ahora empezamos a ver la luz, Lopera y Bitton están prácticamente contra las cuerdas, la batalla está casi ganada a nivel judicial y el pasado 23S Castaño y loperianos recibieron un varapalo descomunal.

El enemigo está arrodillado esperando la estocada final, probablemente en un año o año y medio se habrán celebrado los juicios que faltan....

¿Ahora vamos a negociar? ¿por qué tanta prisa en negociar?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                A mí hay una cosa que me escama, quizás sea un malpensado y esté equivocado.

Hemos soportado varios años de intervención judicial con la incertidumbre de qué pasaría con las distintas resoluciones judiciales, con la canina y los bittonianos al acecho. Hemos tenido la espada de Damocles en el cuello mucho tiempo.

Ahora empezamos a ver la luz, Lopera y Bitton están prácticamente contra las cuerdas, la batalla está casi ganada a nivel judicial y el pasado 23S Castaño y loperianos recibieron un varapalo descomunal.

El enemigo está arrodillado esperando la estocada final, probablemente en un año o año y medio se habrán celebrado los juicios que faltan....

¿Ahora vamos a negociar? ¿por qué tanta prisa en negociar?

Lopera se quedaría el 20% y para saber que pasará con el 30% pueden pasar otros 5/6 años mas por los recursos

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Lopera se quedaría el 20% y para saber que pasará con el 30% pueden pasar otros 5/6 años mas por los recursos
                  El propio Lopera lo tiene que estar viendo chino para estar deseando pactar.
                  El 19% que está en su poder de poco le va a servir con la millonada que le tocaría pagar.
                  Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que entre recursos y tal, quizás se alargue más del año y medio que yo he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    ambas posturas son exageraciones o formas de hablar, ni lloraria ni celebraria, pero sin duda para cualquier imputado es buena noticia que ayer pudieran ser 13 y hoy "solo" puedan ser 3.
                    friamente como lo ve el(o eso creo) para el es una injusticia ya que se ve inocente de todo y que lo unico que hizo fue salvar al betis en el 92 y poner unas empresas, las tontas, para darle al betis musculo financiero y solvencia economica.
                    para las personas con poca comprension lectora decir que creo que es lo que piensa el.
                    Que es mejor una solicitud del fiscal de 3 en vez de 13 años es logico, pero de ahi a celebrarlo hay un mundo , si la forma de hablar es por la entonacion, es dificil que lo entienda por escrito.
                    "personas con poca comprension lectora", no he entendido bien tu comentario (sere yo uno de ellos?), o no he querido entenderlo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                      El propio Lopera lo tiene que estar viendo chino para estar deseando pactar.
                      El 19% que está en su poder de poco le va a servir con la millonada que le tocaría pagar.
                      Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que entre recursos y tal, quizás se alargue más del año y medio que yo he dicho.
                      Si me equivoco que me corrijan.. Pero creo que lopera tiene embargado mas de 30 millones de € ... No creo que se vea obligado a vender para pagar las futuras multas, un 20% da para tocar mucho los eggs y en el caso de que se vea obligado a vender a saber a quien car.a.j.o se las vende.... No creo que se las venda al beticismo.. La unica forma de quitarnos a lopera completamente del medio es pactando.. Además de la forma mas rápida de democratizar el club y volver a la normalidad
                      Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 27/09/15, 19:55:10.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                        Que es mejor una solicitud del fiscal de 3 en vez de 13 años es logico, pero de ahi a celebrarlo hay un mundo , si la forma de hablar es por la entonacion, es dificil que lo entienda por escrito.
                        "personas con poca comprension lectora", no he entendido bien tu comentario (sere yo uno de ellos?), o no he querido entenderlo.

VIVA MI BETIS
                        lo de la comprension no era por usted, era para los que ven loperismo en todo lo que digo, no fueran a confundir lo que creo que piensa lopera con lo que pienso yo.
                        disculpe si se sintio ofendido o aludido

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Si me equivoco que me corrijan.. Pero creo que lopera tiene embargado mas de 30 millones de € ... No creo que se vea obligado a vender para pagar las futuras multas, un 20% da para tocar mucho los eggs y en el caso de que se vea obligado a vender a saber a quien car.a.j.o se las vende.... No creo que se las venda al beticismo.. La unica forma de quitarnos a lopera completamente del medio es pactando.. Además de la forma mas rápida de democratizar el club y volver a la normalidad
                          no se cuanto le quedara embargado, pero si la acusacion particular no pide mas que la fiscalia tendran que levantarle los embargos, ya que no tendria sentido

Comentario

tu crees que Lopera pensaba que dotaba al betis de solvencia cuando le cobraba por no acabar el estadio?
                            y dices que no hay nada entrelíneas.

Comentario

no se cuanto le quedara embargado, pero si la acusacion particular no pide mas que la fiscalia tendran que levantarle los embargos, ya que no tendria sentido
                              El caso es que parece que no tendrá la necesidad de vender el 20% y si lo quiere o tiene qe vender estoy convencido que no se lo venderá al Beticismo.. Osea que la atomización de las acciones no sería posible, siempre habría un tio o una empresa mas o menos sin verguenza que tenga mucho mas poder y resulte mas dificil democratizar el club..

Comentario

tu crees que Lopera pensaba que dotaba al betis de solvencia cuando le cobraba por no acabar el estadio?
                                y dices que no hay nada entrelíneas.
                                no, en ese caso concreto creo que pensara que solo le hizo un favor al betis ahorrandole al betis la terminacion del estadio al que no le iba a sacar rentabilidad. o algo asi, el vive en una realidad paralela en la que es algo asi como el mesias de los beticos y todo siempre lo hace por nuestro beneficio. pero le repito que creo que es lo que piensa el no lo que pienso yo.
                                y ya aclareme que lee entrelineas asi me ayuda a comprender su mente privilegiada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X