Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Entonces se ha perdido un tiempo precioso para al final pactar con el diablo culpable de todo,adelante pues,por no hablar de que se ha estado a punto de poner en riesgo toda la movilización con Haro y Catalán que parece que desgraciadamente no pintan nada (aunque no sean denunciantes) en la negociación después de todo lo que han conseguido.

No demonizo ni denigro a nadie,lo que no me gusta es el tocomocho de que el Betis será de los béticos y esas plataformas se van a quitar de enmedio así como así,eso se está diciendo alegremente y no será así,Sanabria dijo que iban a comprar las acciones ellos para vendérselas a los béticos pero resulta que ahora el dinero saldrá supuestamente del club.

Un saludo.
    Un saludo, Balompédico.

Para tí solo iba la primera parte de mi contestación.

El resto del mensaje es una reflexión que dedico a todos los que detrás de un teclado, yo incluido, hablamos por hablar.

Hasta que Lopera no se ha visto acorralado no ha sido posible una negociación. Lopera solo negocia con quien le pueden retirar las actuaciones judiciales y esos son los componentes de esas plataformas, que para mí son injustamente tratadas, cuando si no llega a ser por ellos no sé ni donde estariamos.

Tu no demonizarás ni denigrarás a nadie pero ya estás hablando de tocomocho y de que no van a atomizar las acciones. ¿ Preferirías que hubieran quedado ellos en un pacto quedarse con las acciones ? Que diríamos si se hubiesen quedado con las acciones si ellos retiran las actuaciones judiciales ?

En otros post he dicho que yo personalmente pactaría únicamente el retirar las actuaciones judiciales si gratuitamente pasan las acciones a titularidad del Betis, para que estas fueran lo más ampliamente repartidas.

El día que se queden con esas acciones sin antes habérselas ofrecido a los béticos me tendrán contundentemente en contra, pero no antes. Entre otras cosas porque ahora mismo no tengo motivos para pensarlo

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      y 100 azotes en la plaza del pueblo ¡¡¡

vuelvo a repetir...¿queremos venganza o que el betis sea de los beticos????
      ojo por ojo el mundo quedará ciego

hay más orgullo que interés en prosperar compañero

opino como tú pero somos menos

Comentario

Originalmente publicado por cisovou Ver Mensaje
        creo que es lo mejor para el betis que es lo que verdaderamente me importa, las venganzas personales y el orgullo pasan a un segundo plano.
        opino igual pero hay más prioridad en venganza que en acabar esto

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          sin ninguna duda, un betis de los béticos, con la manoliataria fuera del lcub, sin judicializar...no era ese el objetivo? Librarnos de lopera y un betis de los béticos? Que yo sepa el objetivo final no era ensañarnos con lopera....reconozco que cuando ha sido la única opción que he contemplado lo estaba deseando, al talego y acciones a repartir. Pero viendo que esta opción es viable, la considero óptima simplemente porque sería betis de los béticos a corto plazo y no tras años de juicios y apelaciones
          pues aquí siempre vi hundir a lopera más como venganza que el liberarnos de esta situación

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Un saludo, Balompédico.

Para tí solo iba la primera parte de mi contestación.

El resto del mensaje es una reflexión que dedico a todos los que detrás de un teclado, yo incluido, hablamos por hablar.

Hasta que Lopera no se ha visto acorralado no ha sido posible una negociación. Lopera solo negocia con quien le pueden retirar las actuaciones judiciales y esos son los componentes de esas plataformas, que para mí son injustamente tratadas, cuando si no llega a ser por ellos no sé ni donde estariamos.

Tu no demonizarás ni denigrarás a nadie pero ya estás hablando de tocomocho y de que no van a atomizar las acciones. ¿ Preferirías que hubieran quedado ellos en un pacto quedarse con las acciones ? Que diríamos si se hubiesen quedado con las acciones si ellos retiran las actuaciones judiciales ?

En otros post he dicho que yo personalmente pactaría únicamente el retirar las actuaciones judiciales si gratuitamente pasan las acciones a titularidad del Betis, para que estas fueran lo más ampliamente repartidas.

El día que se queden con esas acciones sin antes habérselas ofrecido a los béticos me tendrán contundentemente en contra, pero no antes. Entre otras cosas porque ahora mismo no tengo motivos para pensarlo
            Nos han engañado tantas veces y tanta gente que no me fio de nadie.

Es un placer debatir contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Nos han engañado tantas veces y tanta gente que no me fio de nadie.

Es un placer debatir contigo.
              Esto es un foro que con educación y respeto podemos debatir cualquier cosa, porque por mucho que nos distancien determinadas cosas siempre hay algo más grande que nos une, que es el propio Betis

Comentario

Yo estoy contigo Aramburu , quiero q se termine ya el.tema judicial y q nuestro querido club salga ya de todo esto y solo pensemos en lo deportivo. Paso de venganzas y demas, si con el.pacto se termina la historia de Lopera y Bitton en el Real Betis por mi parte q den el paso.
                Editado por última vez por Arfonsito; https://www.betisweb.com/foro/member/1974-arfonsito en 26/09/15, 21:33:07.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                  La fiscalia siempre ha estado por la labor de dejar al bicho sin castigo, y su solicitud de condena sigue en su linea. No creo que esto haya cogido a nadie fuera de juego, era de esperar.
                  Ahora hay que ver la acusacion particular, y eso de quitarle importancia a las particulares es un engaño, las particulares con las pruebas existentes deberian de ser suficientes para que el juez haga una condena mucho mas considerable que la pedida por el fiscal.
                  La canina es consiente de que hay muchas posibilidades de que vaya al truyo (mas viendo a su colega con mas poder entre rejas) y eso lo tiene acojonado y si tiene que soltar las acciones y dinero para que esa posibilidad desaparezca me parece que lo hara.
                  Hace muchos años escuchaba al personal decir "a lopera no lo sacan del club ni con agua hirviendo", y ya vemos donde estamos, hay que seguir luchando por el BETIS , no por venganzas individuales, tiene que ser por justicia para nuestro club y que todas las decisiones que se tomen tenga esa premisa.
                  Quien diga que un fiscal te pida una condena de tres años de carcel es una victoria, que se ponga en su pellejo y piense la posibilidad de ir al truyo, pero realmente ir al truyo, preparar tu macutito, echar tu ropita, tu cepillo y pasta de dientes, en fin lo que te puede hacer falta para "tres añitos", ya me direis si ustedes lo veriais como victoria, yo estaria acojonado.

VIVA MI BETIS
                  si a mi me piden 3 años de carcel me echo a llorar, pero si ayer me pedian 15 y hoy 3 me voy de copas a celebrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es un constante "donmanué no é tan malo".
                    volvemos atras en el tiempo, busqueme un mensaje en el que defienda a lopera o pida su vuelta, sin que sea algo fuera de contexto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Estoy muy de acuerdo en todo lo que exponéis, pero no.

Si hubiese querido negociar, que se hubiese abstenido en la junta. Ahora que no puede rapiñar nada (a ver para qué os creíais que era la candidatura castañeta) va a venir en plan víctima. ÉL.

Lo que faltaba, vamos.
                      demostró una voluntad negociadora cojonuda.
                      la que hay que mostrarle ahora.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        volvemos atras en el tiempo, busqueme un mensaje en el que defienda a lopera o pida su vuelta, sin que sea algo fuera de contexto.
                        a ver, si te refieres a literalmente, te cuidas muy mucho.
                        pero en todos está ese entrelíneas que no solo yo veo.
                        y oye, que bien, tú dices una cosa y si no estoy de acuerdo digo lo contrario.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/09/15, 22:27:01.

Comentario

Prefiero que las acciones vuelvan a los beticos que ver a Lopera condenado (si es que lo condenan) y que las acciones vayan a manos de Biton Sport o alguna sanguijuela similar.

Esta es una oportunidad unica que el beticismo no puede perder

Si perdemos este tren me temo que nunca seremos libres

Comentario

Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje
                            Yo estoy contigo Aramburu , quiero q se termine ya el.tema judicial y q nuestro querido club salga ya de todo esto y solo pensemos en lo deportivo. Paso de venganzas y demas, si con el.pacto se termina la historia de Lopera y Bitton en el Real Betis por mi parte q den el paso.
                            totalmente de acuerdo
                            Que se acabe esta pesadilla

Las acciones para los beticos

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              si a mi me piden 3 años de carcel me echo a llorar, pero si ayer me pedian 15 y hoy 3 me voy de copas a celebrarlo.
                              No me creo eso, y mas bien pienso que seguirias llorando. Intenta verlo friamente como lo tiene que ver él, y piensa solo en pisar la carcel, por poco tiempo que sea.

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo NO aceptaría en los términos en los que se mueve el pacto que ha trascendido a la luz. Si son capaces de pergeñar otro acuerdo que este mas cerca de las tesis de Alaya y más duro con Don Manué, me sentaría.
                                Que no es venganza, que es JUSTICIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X