Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
    Una de las partes acusadoras en los procesos abiertos contra Lopera.

Para que pueda salir adelante el pacto, tendrían que estar de acuerdo tanto LJB como PNB y BxV. Actores principales en esta lucha, nos guste o no.

Ya compañero,pero lo hacen con una alegría todo,incluido lo del dinero,que mosquea y asusta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 19:38:25.

Comentario

Creo que hay gente que no está viendo todos los puntos de vista. Aquí todos queremos ver a la canina entre rejas. No creo que eso tengamos siquiera que discutirlo. Pero es que muchas veces hablamos sin ponernos a cierta distancia. En esta decisión la clave la ha tenido la fiscalía. Su triste petición deja muy en el aire que el proceso acabe como queremos todos. Lopera busca el acuerdo porque le ve las orejas al lobo, cierto, pero eso no quita de que se pueda ir al traste todo. Nos guste o no, en España quien parte el bacalao en un 90% de los juicios es el fiscal, y en este caso no me fío un pelo, siendo quien es el abogado de Lopera.
      Otro punto es la caución. Con 3 años y 3 millones peorreros que le ha pefido el fiscal, todo incremento que pidan los particulares hay que ir preparando lz posible fianza que pida el juez, ¿estsmos dispuestos a poner esa cantidad?, si no se pone, se desvanece la acusación particular, y entonces estará todo perdido, o casi.
      Todo hubiera sido distinto si el fiscal hubiera pedío 20 años y 30 m.€ de indemnización. No hay que poner nada y todo estaría encaminao a mandarlo a la cárcel. Pero no ha sido el caso, desgraciadamente.
      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/09/15, 19:24:36.

Comentario

¡¡Más vale un mal acuerdo que un buen pleito!!

Comentario

Lo que sea en un juicio.

El prisma también se puede ver por la parte de esas plataformas y creer que son ellas las que quieren el pacto por algo,o que es la otra parte quien lo quiere.

Comentario

Que devuelva todo lo que se ha llevado, que tire ahora de avales, tanto como a él le gustaba decir, que tener los tiene.

Por que el tremendo daño causado es irreparable, pero los 90M€ que dejo al betis al borde del KOs si se puede reparar.

¿Soltarle encima dinero por sus acciones? Que las de gratis qué minimo para empezar a negociar lo de quitar la acusación...

NI OLVIDO NI PERDON, a mí al menos el Betis me duele...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Que devuelva todo lo que se ha llevado, que tire ahora de avales, tanto como a él le gustaba decir, que tener los tiene.

Por que el tremendo daño causado es irreparable, pero los 90M€ que dejo al betis al borde del KOs si se puede reparar.

¿Soltarle encima dinero por sus acciones? Que las de gratis qué minimo para empezar a negociar lo de quitar la acusación...

NI OLVIDO NI PERDON, a mí al menos el Betis me duele...
              El Betis nos duele a todos los que estamos aqui, se lo aseguro. Que unos piensen que la via rapida es mas beneficiosa tambien es pensando en el bien del club.

Comentario

Yo firmaría el acuerdo, pero no lo veo claro, cuando aun está pendiente que un juen de válida o no la venta a Bitton.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  SI .

El argumento para el SI es letra a letra lo que ha escrito el forero Shameles, perdon por no poder citar.

Resumo lo de shameles: Mi amor al Betis esta antes o es mas fuerte que el odio a Lopera.
                  Y por esa misma razón debería ser NO

Te pongo un ejemplo,
                  Amas a tu madre tanto que perdonas a tu padre que le ha estado dando palizas durante años.
                  El que toque a mi madre, obviando otros métodos y centrándome en los legales, paga sí o sí, qué clase de amor es ese donde pasas por alto tanto dolor y encima lo invitas a una cenita con moet chandon?????
                  Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 25/09/15, 20:26:57.

Comentario

la primera vez en la que estoy de acuerdo con todas las opiniones.
                    y es que vaya tela el panorama.
                    eso si, si estuviese en mi mano; látigo y sal.

Comentario

Ni Fausto sería capaz de tal cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        la primera vez en la que estoy de acuerdo con todas las opiniones.
                        y es que vaya tela el panorama.
                        eso si, si estuviese en mi mano; látigo y sal.
                        No olvide el limón y el tequila.

Comentario

• Pactar con quien ha estado a punto de matarte?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Pactar con quien ha estado a punto de matarte?
                            Yo lo veo más bien, pactar por eliminar del Betis a alguien tan pernicioso.

Comentario

• A todos nos gustaría que diera 30 millones y las acciones gratis. Pero ante el mínimo riesgo de que pudiera ganar los juicios y de que siguiera con mayoría tras otros 6 ó 7 años de inestabilidad, el pacto me parece maravilloso.
                              No se quién se cree Galera para bloquearlo sin consultar a los béticos, su padre hablaba mucho también pero no puso mucho dinero en el 92. Si no hay acuerdo y no se puede probar su culpabilidad, que aunque sea culpable hay que probarlo, los Galeras serán non gratos para mi.
                              Si podemos tener un reparto accionarial ya, a que esperamos, yo compraría algunas.

Comentario

Ahora supuestamente les entran los miedos a los señores jerifaltes por si sale inocente,para eso que hubiesen pactado al principio y nos ahorramos todos estos años.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 21:58:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X