Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    A Lopera se le paga por las acciones que sí pertenecen a Farusa. Las otras pasan al Betis como parte del acuerdo sin ningún tipo de coste para el club.

Nos podemos arriesgar a que el juzgado haga suyas las tesis más favorables de la fiscalía (indemnización de ****** y dos años de cárcel que no pisará) y seguir 8 años más logando el nombre del Real Betis Balompié a este personaje (o más o hasta que se muera, que con la justicia tercermundista nunca se sabe) o eliminamos de un plumazo al personaje de la senda del Real Betis Balompié (y de paso a Castaños y Oliveres) y se atomiza el paquete mayoritario asegurando que cada accionista (o grupo, o familia, aquí está lo jo.di.do del asunto) no pueda acumular un número elevado de títulos ni que estos puedan ser vendidos especulativamente durante los X primeros años de propiedad.

Yo he votado que sí. El Betis de los Béticos puede ser una realidad (y ahora que si tengo la edad y las posibilidades que no tenía en el 92 para ser propietario de un trocito de Betis).
    Lopera tiene antecedentes penales (la célebre multa que pagamos entre todos, que no está mal recordarlo), así que sea cual sea la condena SI entraría en la cárcel.

Comentario

Yo hay algo que no entiendo y agradeceria que alguien me iluminase, es posible que despues de 5 años de ñmeito se firme un acuerdo y aqui no ha pasado nada? A ver sk yo mato a un tio y en mitad del juicio llego a un acuerdo con la familia me voy a mi casa y en paz?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Gratis entre los socios no puede ser. Dejaría en desventaja a los béticos que sí pagaron.
        Simplemente es una opción, todo sea por volver a ser un club e impedir que haya accionistas mayoritarios, no habría impedimento legal en este reparto, simplemente que Lopera y cada uno de los que reciban su acción quieran.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Yo hay algo que no entiendo y agradeceria que alguien me iluminase, es posible que despues de 5 años de ñmeito se firme un acuerdo y aqui no ha pasado nada? A ver sk yo mato a un tio y en mitad del juicio llego a un acuerdo con la familia me voy a mi casa y en paz?
          Dani por lo visto se puede,eso si...por algo será...

Y lo peor de todo para mi,la gente movilizándose por todos lados,nerviosa y los colegas mientras intentando pactar con el otro colega.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 16:49:47.

Comentario

Macanudo, pretender que un *********** pague por el daño cometido (a muchísimos niveles) es por obcecación y odio.

No se para que existen los juzgados, vivamos en una comuna y que cada cual haga lo que le salga del níspero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Macanudo, pretender que un *********** pague por el daño cometido (a muchísimos niveles) es por obcecación y odio.

No se para que existen los juzgados, vivamos en una comuna y que cada cual haga lo que le salga del níspero.
              El que quiera que Lopera sea juzgado al final va a ser mu malo.

Acuérdate.

Comentario

Aquí con el consentimiento de muchos, a saber a cambio de que.

Negociar hace cinco años, ahora en el final del camino? No encaja si no hay intereses ocultos.
                ¿Cinco años? Antes de ayer tendría una lógica (no para mí), hoy no. Porque Lopera no tiene nada que necesite el Betis ahora mismo, exceptuando lo que le impongan las leyes, y ahí cabe poca negociación

Comentario

Hombre, un poquillo de odio sí que hay. No es pa menos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Acuérdate.
                    Si es que os come la inquina y el odio.....

Que digo yo que en el pacto habrán añadido un pin del betis o algo no? Póbrecito....que al final cumplió su palabra y "dio" sus acciones a los beticos

Comentario

Siempre he querido ver a la ratera entre rejas pero pensándolo bien ni yo ni el Betis gana nada con eso. Prefiero el pacto y asegurarme de que ni Farusa ni Bitton pueden volver a poner sus garras en el Betis.

Eso sí, que las acciones se atomicen lo máximo posible que yo de las intenciones de los pijos encorbatados no me fío un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Siempre he querido ver a la ratera entre rejas pero pensándolo bien ni yo ni el Betis gana nada con eso. Prefiero el pacto y asegurarme de que ni Farusa ni Bitton pueden volver a poner sus garras en el Betis.

Eso sí, que las acciones se atomicen lo máximo posible que yo de las intenciones de los pijos encorbatados no me fío un pelo.
                        Te pregunto lo mismo que he preguntado en otros post (espero que no te moleste)

¿Con estas condiciones también lo ves bien? ¿No crees que con la cosa de quitarnos de pleitos nos están metiendo un pacto bastante cutre y más aun habiendo ganado la junta?

La encuesta creo que se refiere a este pacto concreto, no a si aceptarias un posible acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Hombre, un poquillo de odio sí que hay. No es pa menos.
                          Si consideramos sed de justicia como odio, pues mira, lo habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Cinco años? Antes de ayer tendría una lógica (no para mí), hoy no. Porque Lopera no tiene nada que necesite el Betis ahora mismo, exceptuando lo que le impongan las leyes, y ahí cabe poca negociación
                            Hace 5 años empezaron las auditorías a señalar el gravísimo perjuicio, de ahí las medidas cautelares, que no se ponen por cualquier cosa. Antes de ayer solo obedecería a asumir que con sus acciones ya no controla nada. Sentarte a negociar cuando ya estás enfilado...pues que quieres que te diga, el que le de esa salida tiene un nombre, y bastante malsonante para las horas que son.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Acuérdate.

Pues esa será la prueba palmaria de que algunos lo tienen todo muy bien amarradito

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                                Te pregunto lo mismo que he preguntado en otros post (espero que no te moleste)

¿Con estas condiciones también lo ves bien? ¿No crees que con la cosa de quitarnos de pleitos nos están metiendo un pacto bastante cutre y más aun habiendo ganado la junta?

La encuesta creo que se refiere a este pacto concreto, no a si aceptarias un posible acuerdo
                                Yo sí lo aceptaría. Lo que no sé es si es viable porque las acciones de Lopera están en litigio para dilucidar si son de Farusa o Bitton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X