Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A los que decís que y si no se pacta y sale inocente ?

Pues tan simple como recordar que a día de hoy tiene menos de un 20% de acciones y en camino de perder otro 10. Con 10% por mucho que quiera NO PUEDE HACER NADA, tendría papel en un cajón. Si perdemos el juicio no perdemos nada, y el seguiría sin poder controlar el club. Aceptar un trato de este corte solo da que pensar que hay algo más detrás. Una segunda parte del 92, por que no llamar las cosas por su nombre,

Estamos hablando de darle más de 2 kilos por algo de lo que sólo pagó un 20%, después de "distraer" 27 millones, dejar la sociedad al borde de la quiebra, de casi de dos décadas de insultos y ninguneo al aficionado, al socio y al accionista. ¿ Salida digna ? Mis *******.
    salida digna si... pero para "donmanue"... y encima ganando dinero

Comentario

a mi me recuerda a "Fausto"...

Comentario

la prensa palangana defendiendo a lopera y criticando a los que no defienden ese pacto por puro egoísmo y odio, antes radio marca, ahora radio sevilla.
        Esto no le mosquea a los que quieren que haya pacto? por qué estos que siempre han defendido que lopera estaba muy fuerte, que lopera iba a volver a tener el betis y que el juzgao le iba a dar la razón, vienen ahora con que hay que aceptar el pacto? pues porque lopera sale muy beneficiado y muy digno de todo esto cuando es el único culpable. Se va sin pagar y con dinero limpio y fresco.

Comentario

No paga multa ni cárcel y gana dinero.

Qué diver!!

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            El que a día de hoy no haya visto juego de tronos si que no tiene ni olvido ni perdón jeje
            No sé ni coger un libro, Julio...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              salida digna si... pero para "donmanue"... y encima ganando dinero
              Evidentemente, digna para el. Para nosotros es ser **** y poner la cama.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                la prensa palangana defendiendo a lopera y criticando a los que no defienden ese pacto por puro egoísmo y odio, antes radio marca, ahora radio sevilla.
                Esto no le mosquea a los que quieren que haya pacto? por qué estos que siempre han defendido que lopera estaba muy fuerte, que lopera iba a volver a tener el betis y que el juzgao le iba a dar la razón, vienen ahora con que hay que aceptar el pacto? pues porque lopera sale muy beneficiado y muy digno de todo esto cuando es el único culpable. Se va sin pagar y con dinero limpio y fresco.
                Jamás apoyaré que el tío que casi hace desaparecer al Betis salga de rositas y encima ganando dinero por algo que ni siquiera pagó, bajo ningún concepto. Que lo llamen egoísmo, odio o como quieran, que a mi me suda las pelotas. Se llama orgullo, amor propio y JUSTICIA.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/09/15, 16:02:10.

Comentario

SI .

El argumento para el SI es letra a letra lo que ha escrito el forero Shameles, perdon por no poder citar.

Resumo lo de shameles: Mi amor al Betis esta antes o es mas fuerte que el odio a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Aquí con el consentimiento de muchos, a saber a cambio de que.

Negociar hace cinco años, ahora en el final del camino? No encaja si no hay intereses ocultos.
                    No se puede ser tan condescendiente con el que no lo fue con nosotros.

Me niego con total rotundidad a que este tío esté hasta el último día beneficiándose del sentimiento de miles de béticos.

Supuestamente se queda con el Betis de manera irregular, nos roba, nos entrega a un despiezaempresas para terminar de liquidarnos, ¿y encima vamos a tener clemencia con él? QUE NO, QUE NO ES VENGANZA, QUE ES JUSTICIA.

Y para colmo, ¿encima vamos a pagar por el paquete de acciones que aún posee? En serio, tantos años de lucha, para terminar así, me parece surrealista.

HASTA EL FINAL, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. No me cabe ningún genero de duda que con lo que hay, este personaje termine condenado. Es más, si hubiera la más mínima posibilidad de su inocencia, no se habría tirado cinco años poniendo recursos absurdos e inútiles, hasta que no ha podido poner más, y ahora busca negociar aún con la oposición de su defensa que lo haga.

Comentario

No completamente.

Comentario

A Lopera se le paga por las acciones que sí pertenecen a Farusa. Las otras pasan al Betis como parte del acuerdo sin ningún tipo de coste para el club.

Nos podemos arriesgar a que el juzgado haga suyas las tesis más favorables de la fiscalía (indemnización de ****** y dos años de cárcel que no pisará) y seguir 8 años más logando el nombre del Real Betis Balompié a este personaje (o más o hasta que se muera, que con la justicia tercermundista nunca se sabe) o eliminamos de un plumazo al personaje de la senda del Real Betis Balompié (y de paso a Castaños y Oliveres) y se atomiza el paquete mayoritario asegurando que cada accionista (o grupo, o familia, aquí está lo jo.di.do del asunto) no pueda acumular un número elevado de títulos ni que estos puedan ser vendidos especulativamente durante los X primeros años de propiedad.

Yo he votado que sí. El Betis de los Béticos puede ser una realidad (y ahora que si tengo la edad y las posibilidades que no tenía en el 92 para ser propietario de un trocito de Betis).

Comentario

Volvemos a las andadas. Ahora es lo que diga don Adolfo.

Comentario

No y menos en esas condiciones....

Comentario

por supuesto q aceptaria, en primer lugar nos olvidariamos de Lopera y toda su gente por siempre atomizando el club lo maximo posible. ademas en este momento todo el mundo tiene ganas de adquirir acciones, mañana no se, pero a dia de hoy el q mas y el q menos compraria alguna, lo se porq es algo q he hablado con amigos y todos dicen lo mismo. depues el beneficio economico seria reportado al betis. q mas quereis. Lopera merece pagar, pues si pero creo q para los beticos el hecho de q no vuelva a acernos daño ya merece la pena

Comentario

Asisto perplejo a esta corriente que se ha formado incluso desde medios oficiosos del club dando total credibilidad a esto del pacto,cosa que se sabía.

Mercaderes-jefes de las plataformas negociando por el Betis con el mismo demonio mientras dos señores intentan aglutinar el mayor número de acciones disponibles,parece que no se les ha tenido en cuenta...surrealismo.

Juego de trileros mientras el beticismo se movilizaba,iros todos al caraj...

El bético de a pie y punto,los demás SOBRAN con sus buenas palabras,sus liderazgos y sus vanalidades,¿¿no era culpable lopera de todo???!.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/15, 00:11:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X