Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

yo lo aceptaría si o si, eso no implica que no me gustara ver a la ratera en la cárcel, pero si analizamos como están los distintos procesos judiciales, esta sería la vía que mas conviene al Real Betis Balompié. Analicemos como esta la cosa:

opción no aceptar: - La multa que se le propone a lopera es una autentica miseria (por haberse alargado mucho el proceso judici al)
    - lopera seguiria teniendo su 19 y pico por ciento, el otro 30/31 estaría pendiente de la resolución.

opción aceptar: -lopera devolveria sin coste para el club el 30/31 %, estamos hablando de 30tantas mil acciones que serían vendidas a los beticos, su venta supondría al club un ingreso de mas de 3M de € (mas que la multa que le
    pueden poner)

- lopera venderia al Real Betis Balompie el otro 19% a un precio por acción de 70/75€, que el betis a su vez
    venderia a los beticos y supondria un ingreso de mas de 500.000€

- nos olvidariamos de la ratera, castaño y demás personajes PARA SIEMPRE.

yo sinceramente, creo que no hay duda y mas viendo como es la justicia en este país.

Comentario

Que el que está entre la espada y la pared es lopera, que no es el betis. Que parece que lopera nos está haciendo un favor a nosotros.

Comentario

Aunque a regañadientes, aceptaría el pacto. El corazón me pide seguir adelante hasta las últimas consecuencias. Pero pensándolo friamente eso serían otros 3, 4 o 5 años de provisionalidad, de juntas como las del miércoles con el alma en vilo... De esta manera se podría tener un Betis de los béticos a corto plazo. Lo que me jode es encima darle 1 millón de euros.

Todo esto entendiendo que se retirarían las acusaciones particulares pero no la de la fiscalía. Que, aunque muy light, le haría pagar algo de vuelta.

Comentario

Ni mijita.

Que hable la Justicia.

Viene engaña, roba, insulta, nos intenta liquidar. ¿se va a ir de rositas simplemente devolviendo parte de lo robado?

Ni olvido ni perdón

Comentario

Mantra judicial: Más vale un mal acuerdo, que un buen pleito.

A ese acuerdo habría que meterle una clausula de 1.000 acciones como máximo por DNI o CIF
            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 25/09/15, 14:41:32.

Comentario

Aquí la gente no se plantea por un momento que sin pacto y si hay juicio Lopera puede salir igualmente inocente.

Que queréis pacto ya, o que sigan alargando y alargando todo esto con mil recursos y nos encajemos en 2020 y sigamos todavía en la misma situación?

Es jodido pactar vale eso se sabe, pero más vale arreglar esta situación, a esperar que un juzgado lo haga por nosotros. Hay mil cosas que pueden pasar y entre ellas está la posibilidad de que salga inocente o se diga que ha prescrito el delito o lo que ******* se le quiera ocurrir a esta corrupta justicia española.
              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 25/09/15, 14:38:08.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Ni mijita.

Que hable la Justicia.

Viene engaña, roba, insulta, nos intenta liquidar. ¿se va a ir de rositas simplemente devolviendo parte de lo robado?

Ni olvido ni perdón
                Nadie dice que lo olvides o lo perdones.

Si has tenido familares cercanos que han tenido que ir a juicios por despidos improcedentes o mil cosas, posiblemente sepas que por no llegar a un mal acuerdo el juicio se ha perdido y al final por no coger una indemnización injusta se quedan con 0€ de indemnización.
                Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 25/09/15, 14:42:36.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                  Aunque a regañadientes, aceptaría el pacto. El corazón me pide seguir adelante hasta las últimas consecuencias. Pero pensándolo friamente eso serían otros 3, 4 o 5 años de provisionalidad, de juntas como las del miércoles con el alma en vilo... De esta manera se podría tener un Betis de los béticos a corto plazo. Lo que me jode es encima darle 1 millón de euros.

Todo esto entendiendo que se retirarían las acusaciones particulares pero no la de la fiscalía. Que, aunque muy light, le haría pagar algo de vuelta.

No, hombre, no... Si se quiere ir de rositas, que dé las acciones GRATIS a los béticos y se repartan GRATIS y entre todos los socios, con eso para mí dejaría todo saldado y finiquitado, y el accionariado totalmente atomizado e independiente. Todo lo que no sea eso es una tomadura de pelo y que los de siempre se queden con el Betis sin poner un duro, que es lo que siempre han querido.

Ahora no es el Betis el que está contra la espada y la pared, sino Lopera. Ya lo que faltaba es que le pagáramos por algo que él no pagó en su día.

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                    Aquí la gente no se plantea por un momento que sin pacto y si hay juicio Lopera puede salir igualmente inocente.

Que queréis pacto ya, o que sigan alargando y alargando todo esto con mil recursos y nos encajemos en 2020 y sigamos todavía en la misma situación?

Es jodido pactar vale eso se sabe, pero más vale arreglar esta situación, a esperar que un juzgado lo haga por nosotros. Hay mil cosas que pueden pasar y entre ellas está la posibilidad de que salga inocente o se diga que ha prescrito el delito o lo que ******* se le quiera ocurrir a esta corrupta justicia española.
                    Es que me da a mí que tras la pantalla de un ordenador, o de un móvil la gente no se plantea que la sala tal del TSJ o la cual del TS acaben absolviendo a la ratera.

Me gustaría que se hiciese Justicia, pues claro, pero como la conozco por dentro prefiero un mal acuerdo y alejar a este tipo para siempre de nuestro club, y de nuestras vidas.

Un saludo.

Comentario

¿Aceptarías el pacto con lopera?

¿Y si no hay pacto y sale inocente el ditero?
                      Pues eso, pacto ya y el Betis para los béticos.

Comentario

Este tio tiene pinta que le pase como a Ruiz Mateos ,cuando se celebre el juicio tenga 80 años y o esta medio listo o ya no entra en la cárcel y pagar ,pagar quiero yo ver que paga este tiparraco, Alaya dijo que mínimo 25 kilos se había llevado el colega y ahora la fiscalía que debe velar por el bien publico? lo deja en migajas , mas parecido como desde el primer momento en abogado defensor, si se puede llegar aun acuerdo y las acciones van a los béticos de bien ,será lo mejor que nos puede pasar.

Comentario

La justicia se debe de aplicar en el acuerdo que se lleve a cabo.

Comentario

Vamos a dejarnos de tonterias de olvidos y perdones y frases grandilocuentes . El 19% de las acciones del Betis son de Lopera esto es impepinable ,este en la carcel o en el mismisimo infierno , él o uno de los suyos tiene y tendrá ese paquete para siemrpe , y eso es un riesgo.

Se propone que el 50 % del accionarado (el discutido y el no discutido) se ponga disposicion de los béticos a traves de este pacto ... como ha dicho un compañero mas atras , si esto es así lo increible es que no se haya firmado ya.

Adios a Lopera , su sobrino sus castaños y sus satelites para SIEMPRE

Seria un triunfo ABSOLUTO para el Betis , y eso si , una gran derrota para la justicia.

Comentario

Yo personalmente No le perdonaria y me gustaría que se pudriera en la carcel y que pagara todo lo robado y por dejarnos en manos de un liquidador profesional.

Pero la justicia en España esta corrupta y todos lo sabemos...y mediante muchos tejemanejes se podria ir de rosita.

Aqui la gran duda de todos¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

No, hombre, no... Si se quiere ir de rositas, que dé las acciones GRATIS a los béticos y se repartan GRATIS y entre todos los socios, con eso para mí dejaría todo saldado y finiquitado, y el accionariado totalmente atomizado e independiente. Todo lo que no sea eso es una tomadura de pelo y que los de siempre se queden con el Betis sin poner un duro, que es lo que siempre han querido.

Ahora no es el Betis el que está contra la espada y la pared, sino Lopera. Ya lo que faltaba es que le pagáramos por algo que él no pagó en su día.
                                Gratis entre los socios no puede ser. Dejaría en desventaja a los béticos que sí pagaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X