Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Las condiciones

Tras la contextualización de todos los casos que hay en los tribunales —el penal, el mercantil por la compra de las acciones en 1992, el concurso de acreedores y el litigio con Bitton Sport por la venta del paquete mayoritario—, el documento detalla «las bases mínimas para un acuerdo definitivo y de punto final». En primer lugar, Farusa transmitirá al Betis el 19,75 de las acciones que actualmente están bajo el gobierno de Lopera (exactamente 23.056 títulos, ya que conservaría algunos testimonialmente) por su valor nominal, estipulado en 75 euros cada acción. En segundo lugar, se pondrá fin al pleito de nulidad del otro 31,38 por ciento de las acciones, actualmente sin validez, después de una transacción «por la que el Betis recibiría dicho 31,38 por ciento de las acciones objeto de litigio, en la forma que se determine de común acuerdo, con la condición de que con el valor que se reconozca a las mismas quedarán saldadas todas las responsabilidades pecuniarias que se le exigen en el juicio de calificación concursal». Con todo ese porcentaje sumado, el club, posteriormente, pondrá las acciones «a disposición de los socios para su reparto equitativo mediante adquisición en la forma antes prevista y en el mismo valor en que se recibiere por el club». Es decir, Lopera dejaría de tener la propiedad del paquete mayoritario en la sociedad entregando la mayor parte como pago por el daño causado en su gestión a cambio de la tranquilidad judicial.

Se que ya hay un hilo, pero quiero crear una encuesta para ver en números lo que opinan los beticos

http://www.betisweb.com/real-betis-b...gociacion.html
    175
    Si
    66.29%
    116
    No
    33.71%
    59

Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Yo sí lo aceptaría. Hay que acabar con este proceso lo antes posible y es una forma de poder atomizar entre la afición ese paquete de acciones y asegurarnos de que no habría paquete mayoritario. Y a Lopera con no volver a verlo y escucharlo ya casi que me conformo.

Comentario

Yo también aceptaría.. Llevamos mucho tragado en estos años

Comentario

En tales términos, no.

Comentario

Viendo que la fiscalía se ha descolgao con sólo 3m€ de indemnización, sí lo aceptaría. Reparto entre los beticos (venta, por dupuesto), y lo que quede al club, y pasar página.

Comentario

NO

Solo aceptaría que pagara una indemnización al betis por el triple de lo que se ha llevado, que pida perdón publicamente a todos los béticos por el daño causado y que entregue todas las acciones tanto a su nombre como las que tiene el resto de su familia. Y por supuesto, que no vuelva a pisar nunca jamás el estadio del betis ni cualquiera de sus instalaciones.

Comentario

A mí es que no me ha quedado claro si ese acuerdo conllevaría a que los denunciantes se retiraran de la vía penal.

Comentario

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Lo peor que le puede hacer Lopera al Betis es volver, si con esto no vuelve más... poco más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  En tales términos, no.
                  En tales términos no???? Y en que términos si?
                  Las acciones a 75€ y que los BETICOS podamos comprarlas a ese precio??...mucho están tardando en firmar...

O lo que de verdad queremos es venganza? Por que yo lo que quiero es que Lopera deje el equipo para los beticos...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    NO

Solo aceptaría que pagara una indemnización al betis por el triple de lo que se ha llevado, que pida perdón publicamente a todos los béticos por el daño causado y que entregue todas las acciones tanto a su nombre como las que tiene el resto de su familia. Y por supuesto, que no vuelva a pisar nunca jamás el estadio del betis ni cualquiera de sus instalaciones.
                    Y 100 azotes en la plaza del pueblo ¡¡¡

Vuelvo a repetir...¿Queremos venganza o que el BETIS sea de los BETICOS????

Comentario

No soy jurista y no sé las posibilidades de que los juicios pendientes acaben de manera satisfactoria para el club así que me cuesta trabajito valorar si el acuerdo al que parece que se había llegado es suficiente o no.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        En tales términos no???? Y en que términos si?
                        Las acciones a 75€ y que los BETICOS podamos comprarlas a ese precio??...mucho están tardando en firmar...

O lo que de verdad queremos es venganza? Por que yo lo que quiero es que Lopera deje el equipo para los beticos...
                        Venganza no, justicia. El que quiere venganza es Galera.

Lopera tiene una espada de Damocles muy pesada sobre su cabeza como para apretarle un poco más en la negociación. Le puede caer cárcel e importantes multas e indemnizaciones.
                        Si quiere librarse de eso que dé sus acciones al club y que el club las reparta entre los abonados.

No olvidemos que ha sido Lopera el que ha buscado el acercamiento, lo que indica que lo está viendo más negro que los cöjones de Darth Vader.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/09/15, 13:35:09. Razón: Iba a poner hüevos, pero como está censurado, ahora pongo cöjones :)

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Y 100 azotes en la plaza del pueblo ¡¡¡

Vuelvo a repetir...¿Queremos venganza o que el BETIS sea de los BETICOS????
                          ¿Quién te asegura que se van a vender las acciones a 75€? Ahora no está la cosa como para que mucha gente se gaste ese dinero y si no se atomizan las acciones de Lopera, ya sabemos donde van a acabar...

Comentario

A ver que lo piense..

Lopera no ha pagado un duro por esas acciones pero aun así el Betis las compra y él se libra de la cárcel y de indemnizar al club tras haberle sustraído presuntamente 25 kilos

Después esas acciones se ponen a la venta pero todos sabemos que la mayoria no se comprarán por los béticos de base y que seel paquete mayoritario se lo quedarán unos cuantos que son los que firman el acuerdo, quedándose así ellos el Betis

¿dónde hay que firmar?

Comentario

Creo que es lo mejor para el Betis que es lo que verdaderamente me importa, las venganzas personales y el orgullo pasan a un segundo plano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X