Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

A mi lo que me gustaría es que se aprobara algo (no se si sería legal siquiera) que prohibiera que alguien pueda controlar más de un porcentaje determinado, por ejemplo un 5%. Y que se persiguiera también lo de "acciones de mi hijo" etc etc. Creo que se podría hacer, simplemente basta con que los titulares de acciones tengan que "trabajar" algo por el Betis, o al menos mostrar interés de alguna forma. No tener acciones y punto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo hay algo que no entiendo y agradeceria que alguien me iluminase, es posible que despues de 5 años de ñmeito se firme un acuerdo y aqui no ha pasado nada? A ver sk yo mato a un tio y en mitad del juicio llego a un acuerdo con la familia me voy a mi casa y en paz?
      No. La petición de la fiscalía y el proceso continúa. La fiscalía pide 3 años como máximo de cárcel. Eso aún podría resolverse. Pero Lopera se ahorraría las peticiones particulares, mucho más duras que las de la fiscalía.

Comentario

La fiscalia solo pide una mulra irrisoria y 3 años de carcel. El juicio debe celebrarse y nadie nos puede asegurar que pueda ser condenado.
        El consejo que presento Lopera/Castaño el pasado dia 23 nos puede dar una idea caso de que el juicio no se ganara de que seria del Betis. Pensar en esa posibilidad me aterra.
        Firmaria el acuerdo y cuanto antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          No. La petición de la fiscalía y el proceso continúa. La fiscalía pide 3 años como máximo de cárcel. Eso aún podría resolverse. Pero Lopera se ahorraría las peticiones particulares, mucho más duras que las de la fiscalía.
          Para las peticiones particulares, si son superiores a la de la fiscalia, hay que poner pasta, mucha pasta, la caucion.
          Yo desde luego no voy a exigir a nadie jugarse su patrimonio para que quizas puedan empurar mas a Lopera.

Comentario

El 19 y pico % que se vendería a 75€ SI le pertenece manque nos pese. Del resto yo entiendo en la noticia que se trataría en otro acuerdo y que sería como "indemnización" para que se anularan las denuncias en los tribunales.

Ya lo dice el refranero "más vale un mal acuerdo que un buen pleito". Podemos tener un Betis de los Beticos YA o esperar un año o dos a que llegue el juicio, que puede ser favorable o no a nuestros intereses...y otros 3 o 4 años con recursos y contra-recursos hasta que llegue al último tribunal posible...y al final, 6 años después el club sería por fin del los béticos...o no...quien sabe.

Lo dicho, prefiero un mal acuerdo y acabar YA con esto que esperar otros 6 años en esta guerra civil interminable

Comentario

¿¿Y quién **** es la LJB para negociar con ese en nombre del beticismo???.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                A mi lo que me gustaría es que se aprobara algo (no se si sería legal siquiera) que prohibiera que alguien pueda controlar más de un porcentaje determinado, por ejemplo un 5%. Y que se persiguiera también lo de "acciones de mi hijo" etc etc. Creo que se podría hacer, simplemente basta con que los titulares de acciones tengan que "trabajar" algo por el Betis, o al menos mostrar interés de alguna forma. No tener acciones y punto.
                Totalmente de acuerdo. Eso de repartir las acciones entre los beticos, no lo veo tan claro.

Pero vamos, que si El vampiro accede a firmar para irse de una puerca vez a la venta, seria la mejor noticia del Betis desde el 92.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/09/15, 17:46:38.

Comentario

Que las acciones sustraidas , es decir el 51%, sean restituidas a su duegno, que no es otro que el Real Betis Balompie.

Y que reponga el dinero robado + ls dagnos morales + los intereses.
                  As'i s'i.

Comentario

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Si el pacto supone la salida de las mayorías absolutas en el paquete accionarial del Betis, que el traidor del Fontanal no vuelva a poner los pies en el palco del Villamarin, y que desaparezcan los especuladores que han llevado al Betis, una entidad del potencial del Betis a arrastrarse por las competiciones todos estos años, yo personalmente, firmaría mañana.

La venganza sobre quienes han pretendido destrozar el Betis, no nos lleva a nada, lo importante era sacar a esas *******.s de la institución, el pacto parece que consolidada ese objetivo, de modo que era lo mejor para el Betis.

Ver a Lopera en la cárcel, no soluciona los males del Betis, quizás reconforte a algunos, para mi con el hecho de que desaparezca del accionariado y que sirva de lección a todos los piratas que Cómo el quieran sacar fruto de esta enorme entidad, me es suficiente.

Comentario

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

no hay posibilidad de pacto, esto es solo una cortina de humo, a ambos lados les viene bien para sus intereses judiciales.

Comentario

Una proposicion:
                        El agno proximo, al sacarse el carnet: 1 carnet + 1 o 2 acciones al precio establecido y con facilidades de pago para los que no puedan pagarla al contado.
                        Asi hasta que el paquete este totalmente repartido entre todos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿Y quién **** es la LJB para negociar con ese en nombre del beticismo???.
                          Una de las partes acusadoras en los procesos abiertos contra Lopera.

Para que pueda salir adelante el pacto, tendrían que estar de acuerdo tanto LJB como PNB y BxV. Actores principales en esta lucha, nos guste o no.

Comentario

Si se encuentra alguna fórmula para evitar paquetes grandes de acciones (5% por ejemplo), yo firmaría ahora mismo el pacto. La democratización del club mediante el reparto de acciones entre sus socios sería un sueño.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Una proposicion:
                              El agno proximo, al sacarse el carnet: 1 carnet + 1 o 2 acciones al precio establecido y con facilidades de pago para los que no puedan pagarla al contado.
                              Asi hasta que el paquete este totalmente repartido entre todos los beticos.
                              yo compraría un par de acciones sin dudarlo.

Comentario

• Por el 51% de las acciones, claro que sí. Pero sin pensarlo vaya.
                                Hugo Galera y sus rencillas.

Es lo mejor que podría pasarle al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X