Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Lo que está claro que el ditero está ahora mismo entre la espada y la pared. Poco puede hacer ya. Un Betis con esas acciones bien repartidas es lo que todos queríamos desde que empezó todo. A mí lo que me importa es el Betis, que jamás tenga dueño, que decidan los béticos. La justicia sólo le debe preocupar al ditero, yo con que no pueda volver me doy por satisfecho. Eso no quita a que ojalá lo condenen por todo lo que ha hecho.

Comentario

Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Y 100 azotes en la plaza del pueblo ¡¡¡

Vuelvo a repetir...¿Queremos venganza o que el BETIS sea de los BETICOS????
      por qué tengo o tenemos que pagar por unas acciones que parece ser que no las pagó él?
      por qué tiene que salir de rositas y encima con dinero contante y sonante en su cajón, después de todo el año que nos ha hecho?
      El betis de y para los béticos, pero que ese personaje no tenga que pisar jamás una propiedad del real betis balompié por todo el daño causado. Si se va a librar de una condena, por lo menos que pida perdón y pague todo lo que se ha llevado.
      Encima le vamos a pagar, mandahuevos.

Comentario

Sin ninguna duda, un Betis de los béticos, con la manoliataria fuera del lcub, sin judicializar...no era ese el objetivo? Librarnos de Lopera y un Betis de los béticos? Que yo sepa el objetivo final no era ensañarnos con Lopera....reconozco que cuando ha sido la única opción que he contemplado lo estaba deseando, al talego y acciones a repartir. Pero viendo que esta opción es viable, la considero óptima simplemente porque sería Betis de los béticos A CORTO PLAZO Y NO TRAS AÑOS DE JUICIOS Y APELACIONES

Comentario

Desde la racionalidad, siguiendo el dicho de un mal acuerdo es mejor que un buen juicio, pues aceptaría. Pero desde el corazón, quiero que entre aunque sea semana en la cárcel, devuelva lo robado, pague una multa y que sufra todo lo que nos ha hecho sufrir.

Es una difícil cuestión y más complicada es la respuesta, por lo menos para mí.

Un saludo.

Comentario

Aunque me duela en el alma, mi amor por el Betis va por delante que mi odio a Lopera, así que si me aseguran que ni loperianos ni bittonianos volverán jamás al Betis y que esas acciones se atomizaran entre la afición, si firmaría.

Comentario

NO. Hace 5 años era momento de negociar, a lo que se negó, ahora que rece mucho al gran poder y que se amarre los machos.

Comentario

Esto me recuerda un poco al combate entre la víbora y la montaña en juego de tronos. Pudo ganar fácilmente la víbora si no hubiera sido tan orgulloso.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Esto me recuerda un poco al combate entre la víbora y la montaña en juego de tronos. Pudo ganar fácilmente la víbora si no hubiera sido tan orgulloso.
                  Reportadito por spoiler

Comentario

Visto de forma fría, me paarece una buena opción. De un golpe se liquida todo que, de forma normal, nos podría llevar otros tres o cuatro años más, sin la certeza de que le callera todo lo que se le pide. Como dice el refrán, más vale pajaro en mano que cientos volando.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Reportadito por spoiler
                      El que a día de hoy no haya visto juego de tronos si que no tiene ni olvido ni perdón jeje

Comentario

Firmaria, siempre que todas las acciones fuesen al Betis gratuitamente.

Comentario

Lo he puesto en otro hilo igual a este (moderadores fusionad!) y lo repito por aquí:

El único acuerdo que cabe es que Lopera dé (GRATIS) sus acciones al Betis y se repartan equitativa y proporcionalmente (GRATIS TAMBIÉN) entre los socios empezando por el número 1 y acabando por el 43000... Y vuelta a empezar en el reparto y en la forma de gestionar la SAD que pasaría a ser casi de facto a nivel de gestión -no legalmente-en un club, no hay más.

Así y con este punto de partida, a lo mejor me pensaba lo de quitar denuncias y más historias, si es que aún se puede, que tampoco lo tengo claro desde un punto de vista legal.

Todo lo demás es CHANCHULLEO PIJERIL CORBATERO y darle dinero al que casi nos destroza y nos hace desaparecer. No hay más... Y el que nos quiera convencer de lo contrario, vuelvo a decir, nos toma a los béticos por *********.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Lo he puesto en otro hilo igual a este (moderadores fusionad!) y lo repito por aquí:

El único acuerdo que cabe es que Lopera dé (GRATIS) sus acciones al Betis y se repartan equitativa y proporcionalmente (GRATIS TAMBIÉN) entre los socios empezando por el número 1 y acabando por el 43000... Y vuelta a empezar en el reparto y en la forma de gestionar la SAD que pasaría a ser casi de facto a nivel de gestión -no legalmente-en un club, no hay más.

Así y con este punto de partida, a lo mejor me pensaba lo de quitar denuncias y más historias, si es que aún se puede, que tampoco lo tengo claro desde un punto de vista legal.

Todo lo demás es CHANCHULLEO PIJERIL CORBATERO y darle dinero al que casi nos destroza y nos hace desaparecer. No hay más... Y el que nos quiera convencer de lo contrario, vuelvo a decir, nos toma a los béticos por *********.
                            y que devuelva lo robado, que la obra en su casa se la hizo con dinero del club, que se autoindemnizó con más de siete millones de euros por no acabar la obra del estadio, que se cobraba alquileres por guardar objetos ropa del club, etc, etc. No es solamente devolver las acciones que no pagó, si no de devolver todo lo que se ha llevado por la cara.

Comentario

Con lo que llevamos pasado... es el momento de que desaparezca de nuestras vidas para siempre. Yo ni me lo pensaba. Pero vamos no me creo que vaya a ser tan fácil con este personaje de por medio.

Comentario

Todo lo que sea que las ACCIONES sean gestionadas por terceros es que esos terceros se queden con las necesarias para convertirse en los nuevos Loperas, no hay más

acciones distribuidas gratuitamente entre los béticos con la condición de que no se puedan vender en X años para que no aprovechen los que todos sabemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X