Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

NO a si de simple...las primeras en abandonar un barco al hundirse son las ***** y lopera además es quien hizo el agujero al barco.
    Que se pudra....

Comentario

• ¿Aceptarías el pacto con lopera?

No os quito razón a los que decís que no le damos ni un duro. Pero ese millón y pico es el precio a pagar por tener un club sin juzgados ni lopera ipso facto. Son juicios ni recursos, ni varios años más de circo.

No es justo en el significado exacto del término, pero así funciona el mundo hoy en día.

P. D. - Yo tampoco me creo que luego esa acciones se "atomicen". Creo más en la teoría de que los otros interesados en poseer el Betis, les sale redonda la jugada también.

Comentario

a ver señores que lopera no va a pactar, y menos despues de la noticia de ayer, lo que le pide la fiscalia es calderilla y ademas no es una sentencia, despues en el juicio puede quedar en menos o incluso en nada, en los juicios el/los acusados salen absueltos en una cifra que ronda el 50% de los casos. se que eso es lo que pide la fiscalia y que falta la acusacion particular, pero de querer pedir mas ya estaria poniendo en riesgo su dinerito y eso tampoco lo veo, ademas es mas comun que los jueces se acerquen mas a lo pedido por los fiscales que a lo que pida la acusacion particular.
        de haber querido pactar lo habria buscado hace mucho cuando todo le pintaba peor, ayer la fiscalia desmonto casi todo lo dicho por los peritos y que alaya elevo a cierto, vamos que de haber perjudicado al betis en 25 millones,imaginense que indemnizacion se le pediria, la fiscalia solo pide una indemnizacion(no perjuicio) de 3,6, vamos que de ser cierto que lopera hubiera ofrecido el pacto el "entorno" lo hubiera firmado con sangre viendo la que se les puede venir encima.
        de ser verdad todo esto de las negociaciones yo creo que ahora mismo lopera tendria la sarten por el mango.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          a ver señores que lopera no va a pactar, y menos despues de la noticia de ayer, lo que le pide la fiscalia es calderilla y ademas no es una sentencia, despues en el juicio puede quedar en menos o incluso en nada, en los juicios el/los acusados salen absueltos en una cifra que ronda el 50% de los casos. se que eso es lo que pide la fiscalia y que falta la acusacion particular, pero de querer pedir mas ya estaria poniendo en riesgo su dinerito y eso tampoco lo veo, ademas es mas comun que los jueces se acerquen mas a lo pedido por los fiscales que a lo que pida la acusacion particular.
          de haber querido pactar lo habria buscado hace mucho cuando todo le pintaba peor, ayer la fiscalia desmonto casi todo lo dicho por los peritos y que alaya elevo a cierto, vamos que de haber perjudicado al betis en 25 millones,imaginense que indemnizacion se le pediria, la fiscalia solo pide una indemnizacion(no perjuicio) de 3,6, vamos que de ser cierto que lopera hubiera ofrecido el pacto el "entorno" lo hubiera firmado con sangre viendo la que se les puede venir encima.
          de ser verdad todo esto de las negociaciones yo creo que ahora mismo lopera tendria la sarten por el mango.
          Después del papelito que hiciste con el asunto de la deuda, aún vienes pontificando.

Claro zi ezque Donmanué no deho tanta deuda...
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/09/15, 02:03:26.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            Yo opino que más bien al contrario. Como dices, puede quedar absuelto, o puede pagar menos de lo que le pide el fiscal y no pisar ni la cárcel... o puede que lo entrullen y/o que pague la indemnización que pide la fiscalía o incluso mayor (no se sabe lo que hará la acusación todavía). Y con las mismas posibilidades más o menos de una cosa que de otra...y Lopera está muy mayor para recoger la pastilla de jabón.

Aparte de que el penal es sólo uno de los tres frentes que tiene abiertos. La culpabilidad del concurso está también ahí, con sus correspondientes multas a sumar a lo anterior...y traduce a euros el valor del 30% de las acciones que le pueden quitar sin ver nada a cambio por ellas...

De todos los que se sientan en derredor al "hombre bueno", para mí que laperra es el que tiene más ganas de firmar...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Después del papelito que hiciste con el asunto de la deuda, aún vienes pontificando.

Claro zi ezque Donmanué no deho tanta deuda...
              deuda cifrada por los administradores concursales, tres reconocidos loperistas.
              y esa es mi opinion, si no le gusta....

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Yo opino que más bien al contrario. Como dices, puede quedar absuelto, o puede pagar menos de lo que le pide el fiscal y no pisar ni la cárcel... o puede que lo entrullen y/o que pague la indemnización que pide la fiscalía o incluso mayor (no se sabe lo que hará la acusación todavía). Y con las mismas posibilidades más o menos de una cosa que de otra...y Lopera está muy mayor para recoger la pastilla de jabón.

Aparte de que el penal es sólo uno de los tres frentes que tiene abiertos. La culpabilidad del concurso está también ahí, con sus correspondientes multas a sumar a lo anterior...y traduce a euros el valor del 30% de las acciones que le pueden quitar sin ver nada a cambio por ellas...

De todos los que se sientan en derredor al "hombre bueno", para mí que laperra es el que tiene más ganas de firmar...
                claro que falta la acusacion particular, pero como he dicho antes, no la veo yo arriesgando patrimonio, y si estos estan por pactar no creo que vayan mas alla de lo que pide la fiscalia.
                imaginese una sentencia del concurso en la que no entre un perjuicio al club de 25 millones, cosa que ya ha quitado de un plumazo la fiscalia, aunque esta sentencia saliera antes que la del penal, recurriria y al final con la sentencia del penal tumbaria la del concurso.
                lo de la titularidad de las acciones, esta aun por ver y despues de las ultimas sorpresas, primero positiva y despues negativa, me puedo esperar cualquier cosa, que visto lo visto una cosa es lo que queramos o parezca y otra bien distinta el desenlace final, vamos que yo hubiera apostado el cuello a que ganaba castaño, y no por deseo.
                pero que es mi opinion y respeto la suya.
                Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 26/09/15, 02:26:51.

Comentario

Si todo esto es muy bonito. Yo también quiero que nos ceda todas sus acciones Lopera. Pero digo yo que Oliver tendrá algo que decir, no? Al menos hasta que se resuelva el pleito que tiene con Lopera por la venta de esas acciones. Porque como al juez le dé por decir que la venta fue válida, adiós al arreglito.

Comentario

La virgen santa aun existen Loperistas?? Esto es surrealista...

Comentario

• Lopera con la sartén en el mango jajajajajajajajajaj. Lo de algunos es mu grande.

Eso si la justicia es chiste. Como a los señores con billetes se les permite eternizar los juicios. Por el Bien el Betis pactaria, no termino de ver muy claro el futuro con un castaño que solo quiere su foto siendo presidente, veremos a ver que artimañas busca para diciembre. Pero por el bien de la justicia, por el trabajo que ha costado llevarlo hastá ahí, me gustaria verlo juzgado.

Aún así, el betis de los beticos creo que nos podemos seguir olvidando, ya que seguramente nos venderian a nivel simbolico alguna acción quedandose con el bloque gordo quienes ya sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Rotundamente NO.

Y menos aún en los términos en los que se está hablando.

Le vamos a dar 1'7M al tío que estuvo a punto de hacernos desaparecer y que le entregó las llaves al que vino a liquidarnos?

Porque en los términos que recoge este pacto, Lopera se iría de rositas. Ni devolvería lo que (supuestamente) se ha llevado, ni pisaría la cárcel y encima le damos 1'7M por sus acciones. Es que para la ratera el acuerdo es cojonudo.

Por favor señores, un poco de amor propio. Este pacto es un insulto al bético.
                        Te olvidas de que luego Lopera tendría que pagar al Betis un precio por el 31% de acciones restante, mayor claro está que lo que pagaría el club por el 19%. Al final saldría el club ganando dinero por la transferencia de esas acciones, aunque poco.

Comentario

Que el Betis sea libre de verdad es un fin en sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                            Si todo esto es muy bonito. Yo también quiero que nos ceda todas sus acciones Lopera. Pero digo yo que Oliver tendrá algo que decir, no? Al menos hasta que se resuelva el pleito que tiene con Lopera por la venta de esas acciones. Porque como al juez le dé por decir que la venta fue válida, adiós al arreglito.
                            Eso es otra,porque la fiscalía (si no leí mal) lo deja vivo y coleando.

Que pongan el dinero entre los jefazos de las plataformas para las acciones de lopera y no lo saquen del club,como en teoría después lo van a recuperar seguro...¿¿o es que saben que no lo van a recuperar y por eso lo tiene que poner el club??,Moya Sanabria dijo algo de poner el dinero para recuperarlo hace un tiempo...pues venga ese paso adelante.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/15, 09:37:44.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la primera vez en la que estoy de acuerdo con todas las opiniones.
                              y es que vaya tela el panorama.
                              eso si, si estuviese en mi mano; látigo y sal.
                              Venía a decir lo mismo,estoy de acuerdo con el "Sí" y con el "No"...y es que no es tarea fácil....me seduce muchísimo la idea de librarnos de una vez por todas de éste *********** y de la posibilidad de su vuelta...pero no a cualquier precio,estamos en clara ventaja...vamos,con nuestro pie en su garganta...hay que apretar

Comentario

En todo pacto, ambas partes tienen que ceder en algo. Yo creo que después de cinco años de esta interminable situación judicial y a la que no se le vislumbra próximo final, un pacto de estas características seria bastante aceptable. Creo que sería bueno para el Betis, que es lo más importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X