Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ahora supuestamente les entran los miedos a los señores jerifaltes por si sale inocente,para eso que hubiesen pactado al principio y nos ahorramos todos estos años.
    Al principio no hubiera querido pactar Lopera.

Comentario

No seamos poco inteligentes. Si Lopera propone ese pacto es porque se está viendo entre rejas mas pronto que tarde. Prefiero esperar algunos meses más, que lo metan en la cárcel por ca.brón, y que nos devuelta euro a euro todo lo que nos ha robado.

Comentario

Condiciones:

-Renuncia al paquete accionarial en litigio a favor del club.

-Dona las acciones no intervenidas, como dijiste.

-Devuelve lo robado según el informe pericial.

-Paga los intereses de los años de administración judicial/concurso sobre el montante de la deuda interanual.

-Termina el campo.

-Lee un comunicado en el centro del VILLAMARÍN pidiéndo perdón a los béticos y béticas estafados.

...

Y ahí podemos empezar a hablar.

Comentario

Al final lo único que percibirá el Betis, será lo que ha dicho el fiscal y el ingreso por la venta de las acciones de Lopera, más de eso no creo que se vaya a sacar, puesto que si sigue el proceso judicial, cuando llegue el momento seguro que se declara insolvente y por la edad y estado de salud, de cárcel, nada.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Al principio no hubiera querido pactar Lopera.

Puede,ahora tampoco es seguro que quiera porque de momento me creo más a los que dicen que el pacto ha venido de las plataformas,lo de la fiscalía ha sido muy muy suavito.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 23:11:09.

Comentario

Puede,ahora tampoco es seguro que quiera.
              ¿Después de lo de "mi amigo Castaño"? Ahora igual sí quiere, pero se va a joer, con todas las letras.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Después de lo de "mi amigo Castaño"? Ahora igual sí quiere, pero se va a joer, con todas las letras.
                Puede que haya salido de él o la otra parte,con certeza absoluta no lo sabemos.

Fíjate que yo creo más a Arbide que es el que ha dicho lo de que salió de las plataformas,no es tan afín como Mateo o Félix.

Es cuestión de opiniones.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 23:17:15.

Comentario

Puede que haya salido de él o la otra parte,con certeza absoluta no lo sabemos.

Fíjate que yo creo más a Arbide que es el que ha dicho lo de que salió de las plataformas,no es tan afín como Mateo.

Es cuestión de opiniones.
                  Pero qué menos que no apoyar la candidatura de su "sucesor-cuchara" como gesto de buena voluntad. Ahora no, no ha colocado a los suyos y viene con el rabo entre las piernas.

¿Y si le sale la jugada?

Comentario

Pero qué menos que no apoyar la candidatura de su "sucesor-cuchara" como gesto de buena voluntad. Ahora no, no ha colocado a los suyos y viene con el rabo entre las piernas.

¿Y si le sale la jugada?
                    Dice la noticia que todo empezó hace 4 meses querido compañero,la versión de Arbide.¿¿¿Cuándo sabian que iban a suspenderle el porcentaje de marras???.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 23:24:41.

Comentario

Dice la noticia que todo empezó hace 4 meses querido compañero,la versión de Arbide.
                      Cierto o no, creo que en cualquier negociación que hubiera se le pediría que diese un paso al lado. No ha querido, se acabó la negociación.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/09/15, 23:28:05.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Si fallece, que pasaria?
                        ¿Lo retiramos todo por si fallece?.

Al igual que se heredan los beneficios también se heredan las deudas

Comentario

¿Y si le sale la jugada?
                          Relato de una larga negociación con Lopera - Al final de la Palmera

Comentario

Lo he leído. Si es verdad, sigue siendo lo mismo. Que Lopera es quien más tiene que perder, por si no os habéis dado cuenta.

Comentario

Con el diablo nunca se debe de pactar, por muy suculenta que sea su oferta.

Comentario

Rotundamente NO.

Y menos aún en los términos en los que se está hablando.

Le vamos a dar 1'7M al tío que estuvo a punto de hacernos desaparecer y que le entregó las llaves al que vino a liquidarnos?

Porque en los términos que recoge este pacto, Lopera se iría de rositas. Ni devolvería lo que (supuestamente) se ha llevado, ni pisaría la cárcel y encima le damos 1'7M por sus acciones. Es que para la ratera el acuerdo es cojonudo.

Por favor señores, un poco de amor propio. Este pacto es un insulto al bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X