Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos espera otra dura temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos espera otra dura temporada

A ver , disfrutar si sufrir aquí no se puede , eso es de toda la vida . Pero no sólo hay tres equipos peores , hay ocho seguro .

Comentario

Si miramos jugador por jugador hay 7-8 equipos peores seguro. Otra cosa es colectivamente, que seguimos dejando muchas dudas como equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Ya sólo te falta inventar la rueda y la pólvora.
        buen comentario

Comentario

Yo soy un poco más optimista en el sentido de que la temporada es muy larga y aun restan varias cosas por suceder:

1.- Recuperación de Digard y que juegue a su nivel

2.- Recuperación de VdV y que juegue a su nivel

3.- Recuperación de Vargas

4.- Recuperación de Pezzela y que alcance el nivel que se le presuponía

5.- Que Vadillo por H o por B, tenga una oportunidad en un ataque de entrenador ( de la grada a titular, de titular a recogepelotas, etc), y la aproveche, teniendo así otra alternativa por la banda.

6.- Que Van Wolfvinken salte al campo y meta un gol.

7.- De Ceballos solo digo que es caso perdido. Seamos realistas, Octubre y sigue la cosa igual. De todas formas...tampoco es que esté jugando a algo fuera de lo común, pero de ahí a querer irse gratis como va a hacer...

Como veis, con el paso de las jornadas se irán dando cada una de las opciones de mi lista y estoy seguro, si alguna fuerza mayor no lo impide, de que la evolución será ascendente.

Comentario

Si nosotros estamos para descender, el Sevilla está para regional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X