La temporada será dura, como casi siempre. El equipo estuvo muy mal, existen en esta plantilla jugadores que llevan mucha sobrecarga de partidos, a lo que sumar sus años. A este equipo le faltan rotaciones (Joaquín, Vargas, Molina....) no pueden jugar siempre. Es culpa del entrenador no encontrar recambios para estos jugadores en nuestra plantilla. Y lo que peor que es que no los encontrará (sólo un ejemplo, teniendo a Westermann en plantilla nos tragamos dos jornadas seguidas a Pezzella).
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Es que por limite salarial, por presupuesto gastado, por plantilla y por gente en el estadio...nuestro objetivo, por mas que seamos un equipo recien ascendido no es media-baja tabla.
El objetivo con los condicionantes antes expuestos es media tabla alta...vamos el 8-9, y no el 14-15
Saludos.
Contando con el bajón de Rubén (no solo por ayer, ya estuvo muy lento en el mano a mano del Bernabeu y otras acciones) diría del 10-14 por la poca pólvora que tenemos arriba principalmente, pero cada cual su opinión.
Yo también pienso que este año va a estar difícil la permanencia,
Analizando partido a partido, ante el Villareal se empató más por corazón que por fútbol, el estreno del Betis en primera, las ganas de Joaquín al volver etc..
Ante el Madrid, sin comentario, 0 intensidad y 0 ganas de jugar desde el minuto 1 perdiendo...
Ante la Real 25 minutos muy bueno, después sin jugar a nada y con la expulsión cerrojazo y dominio absoluto de la Real. Muy encerrado atrás y sin oler el balón..
En Mestalla algo parecido, buenos 20 minutos y luego nada de nada. Una expulsión y vueltas a colgarnos en el larguero, con gran actuación de Westermann en ambos partido, eso lo dice todo.
Y ayer? Ayer un equipo sin físico alguno, sin juego ni fútbol, de nuevo se vió el Betis apático de casi siempre sin garra ni lucha. No se jugó a nada. El Depor mejor ordenado nos ganó la partida sin más. Un partido para disfrutar y dar un paso adelante y se dieron dos atrás.
Esta claro que Vaart, Castro, Molina, Xavi Torres, Piccini no están para jugar. Y mal partido también de Joaquín. Westermann espectacular de nuevo junto con Bruno buenos centrales. Piccini quemado reventado y sin alma muy malo. Vargas cumplió. Xavi Torres una mentira, coger el balón y para al lado pero poco más. Petros de menos a más. Vaart de retiro espiritual. Joaquín pensando en la lista de la compra para mañana. Molina un desastre el más quemado de todos poca presión, ni velocidad ni entrega nada un 0 a la izquierda. Y Castro a lo suyo trotar, pasearse a la mentira como siempre sin presionar, si luchar y a vivir de su golito, como esta vez no entró la que tuvo, pues un horror.
Vamos a perder partidos como todos los equipos. Dejemos de ser tan catastrofista cada vez que se vaya a perder un partido o viceversa si ganamos. Tranquilidad
No se por que me sigue sorprendiendo la bipolaridad del forero medio de Betisweb, hace una semana podíamos quedar entre los 10 primeros y hoy algunos están hablando de descenso. Vamos a jugar en Gijón señores y después ya se verá, un poco de tranquilidad.
Vaya, vaya, vaya.
Si aquí más de uno se creía que esto era un paseo, como lo fué el año pasado, la lleváis clara.
Que si unos minutos bien y muchos mal, que si nos colgamos del larguero porque estamos con diez (y además nos colgamos bien), que si RC24 sólo vive de su golito (su o SUS que nos han dao punto?), Joaquín de compras??!!??....
Pues claro que lo vamos a pasar mal... mirad a "otros" equipos con mejor caché y presupuesto que nosotros lo bien que lo están pasando. Hemos sacao los 5 puntos que llevamos a base de sufrir, cosa que ayer no se dió en el terreno de juego.
Alguno de los que os creéis que aquí no hay que sufrir sois los mismos que subís a los altares rápidamente al equipo por un resultado positivo, y luego lo arrojáis a los infiernos en cuanto se tuerce un resultado.
Para vivir hay que sufrir... No somos Onassis, y si conseguimos sobrevivir este año y quedamos el 4º por la cola, pero en Primera, lo daré como objetivo cumplido.
Lo que si hay es que saber sufrir y, por ejemplo, cada patada por detrás o manotazo que reciba Joaquín como los que se llevó ayer de Navarro por detrás, o el penalty y expulsión (que el As califica como fallo de Rubén) o la mala puntería de Petros en el pase de Joaquín, o hasta la incomodidad de tener que ver a Torres jugando de titular, porque es lo que tenemos, hay que reconvertirla en ánimo y apoyo pa que sufran por sus colores los que están ahí abajo, en el césped.
Sufrir, por desgracia, es sinónimo de Betis.
No es que me conforme, pero hay que ser exigentes dentro de lo posible. A un manco no le puedes pedir que toque la guitarra con dos manos, aprenderá con los pies, con tiempo y paciencia... Y nosotros estamos bastante mancos ahora mismo a nivel económico, institucional y deportivo.
Demos un poco de tiempo mientras van llegando algunas buenas noticias como son esos 5 puntos que llevamos a base de sufrir.
El sufrir no te da la victoria, pero engrandece las derrotas.
Originalmente publicado por luixlittlebandVer Mensaje
Vaya, vaya, vaya.
Si aquí más de uno se creía que esto era un paseo, como lo fué el año pasado, la lleváis clara.
Que si unos minutos bien y muchos mal, que si nos colgamos del larguero porque estamos con diez (y además nos colgamos bien), que si RC24 sólo vive de su golito (su o SUS que nos han dao punto?), Joaquín de compras??!!??....
Pues claro que lo vamos a pasar mal... mirad a "otros" equipos con mejor caché y presupuesto que nosotros lo bien que lo están pasando. Hemos sacao los 5 puntos que llevamos a base de sufrir, cosa que ayer no se dió en el terreno de juego.
Alguno de los que os creéis que aquí no hay que sufrir sois los mismos que subís a los altares rápidamente al equipo por un resultado positivo, y luego lo arrojáis a los infiernos en cuanto se tuerce un resultado.
Para vivir hay que sufrir... No somos Onassis, y si conseguimos sobrevivir este año y quedamos el 4º por la cola, pero en Primera, lo daré como objetivo cumplido.
Lo que si hay es que saber sufrir y, por ejemplo, cada patada por detrás o manotazo que reciba Joaquín como los que se llevó ayer de Navarro por detrás, o el penalty y expulsión (que el As califica como fallo de Rubén) o la mala puntería de Petros en el pase de Joaquín, o hasta la incomodidad de tener que ver a Torres jugando de titular, porque es lo que tenemos, hay que reconvertirla en ánimo y apoyo pa que sufran por sus colores los que están ahí abajo, en el césped.
Sufrir, por desgracia, es sinónimo de Betis.
No es que me conforme, pero hay que ser exigentes dentro de lo posible. A un manco no le puedes pedir que toque la guitarra con dos manos, aprenderá con los pies, con tiempo y paciencia... Y nosotros estamos bastante mancos ahora mismo a nivel económico, institucional y deportivo.
Demos un poco de tiempo mientras van llegando algunas buenas noticias como son esos 5 puntos que llevamos a base de sufrir.
El sufrir no te da la victoria, pero engrandece las derrotas.
La plantilla es para estar entre los 12 primeros, y la plantilla del Betis para mi es mejor que la del Depor.
No creo que el Betis sea un manco ni mucho menos, tiene equipo para más, mucho más.
Yo no he subido a los altares a nadie en estas dos temporadas, y menos por el empate en Mestalla donde se colgaron del larguero en mi opinión mal, debes crear algo de peligro poner nervioso al Valencia, e intentar algunas contras y no regalar toda la segunda mitad y no ver el balón.
Castro no tiene corazón alguno ni sacrificio vive de los goles, es mentira quizás? Como ayer no le entró la que tuvo, que para mí, no es ni penalti. Pues quedó desaparecido no hizo nada.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/09/15, 14:10:41.
Lo que tampoco se puede es ser tan impulsivos, del miércoles hacia atrás todo era maravilloso, ¿y ahora por un partido vamos a sufrir? que no hombre, que solo hay que analizar la plantilla y ver que está de sobra capacitada para conseguir una permanencia muy holgada. Lo que no nos podemos permitir es que nuestro "entrenador" tenga el lujo de dejar en el banquillo a Ceballos y Portillo, de creer que le va a descubrir una nueva posición a Van der Vaart a su edad, de no reaccionar con cambios en el descanso cuando desde el primer tiempo se veía que el Betis así no iba a ganar el partido, y un largo etc...
Hay equipo y hay plantilla, así que dejar de ser agoreros, y recordad que dos de los que son para mi los mejores fichajes no se han visto como son Digard y Ricky que solo ha disputado unos minutillos.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/09/15, 15:28:59.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
descender no solucionaria nada, mantendrian la misma plantilla, de nivel impresionante para segunda, y "nos" volveria a ascender, en otro de sus milagros...
Hombre, le verdad, para segunda sí me gusta Mel. Pero es por el simple hecho de que lo normal sea que tengamos el mejor equipo de la categoría y él propone un fútbol (correcalles) con el que solemos ganar por KO (quitando algunos mojonnes de planteamientos por idas de olla de Mel).
Para primera, la cosa cambia bastante. Quiero que lo echen ya.
Comentario