Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos espera otra dura temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos espera otra dura temporada

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Es que ayer no se le vio nada a este equipo, cero. Ni empuje, ni calidad, ni estrategia...

Veníamos de hacer dos buenos partidos, porque nos quedamos con 10 y con esfuerzo y trabajo pudimos sacar el resultado, pero de jugar al futbol en esos 2 partidos, quitando un rato contra la real, cero. Es mas, nos quedamos con 10 y renunciamos complentamente a jugar al futbol...(ya hemos visto que meterle mano a este valencia no es tan complicao...)

Si el Depor de ayer te arrolla...mas vale darse por sentenciado, el depor, de por si, es cortito, máxime con los suplentes que saco ayer...y ni le hicimos daño, no recuerdo..dos paradas del portero de ellos..

No se trata de perder un partido en casa, que perderemos muchos, se trata de que el equipo no ha ofrecido nada, ni sabe a lo que juega, ni sabe meterle mano a un equipo bien plantao...¿Un mal partido? Esperemos que si, aunque mucho me temo que con este entrenador esta película ya la he visto muchas veces....y se como acaba.

Saludos.
    Como acaba exactamente??

Porque con Mel temporadas malas de verdad se hizo una. Si el equipo demostro otras cosas contra la Real, Villareal y Valencia, entiendo que sera un partido malo no??

yo creo que el equipo ayer hizo, sin contar bernabeu, el peor partido de todos esta claro, pero de eso a que esto nos va costar muchisimo creo que hay mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Tampoco hay que ser drama queen, el Depor es un rival de nuestra liga y no fue mejor, solo tuvo más acierto, otro día seremos nosotros los que ganemos injustamente.

Si el objetivo es media-baja tabla sin sobresaltos, yo creo que lo conseguiremos sin sufrir demasiado, otra cosa es que la gente esperase ir a UEFA como recién ascendidos y sin un jeque detrás poniendo millones.
      Es que por limite salarial, por presupuesto gastado, por plantilla y por gente en el estadio...nuestro objetivo, por mas que seamos un equipo recien ascendido no es media-baja tabla.

El objetivo con los condicionantes antes expuestos es media tabla alta...vamos el 8-9, y no el 14-15

Saludos.

Comentario

alguans notas que queria hacer sobre el partido de ayer.

Si el equipo esta cansado y los laterales muertos, ayer lo estaban, no puede sacar a los cuatro mas viejos en punta. Si haces rotaciones que sean de refresco de verdad para el equipo, no lo de ayer.

Este equipo no se puede permitir a dia de hoy que descansen a la vez Ceballos y Portillo, no porque se rompe toda creacion.

Y por ultimo si el partido no esta fino, joaquin no estaba bien, no habia rapidez... ves que la cosa no esta claro, hay que saber tb empatar partidos. Empartar y aprovechar tu oportunidad para ganarlo. Ayer el equipo se vuelve a desquiciar intentando marcar el cuarto antes que el segundo.

Ayer volvimos a ver al Mel desquiciado eso esta claro, pero aun asi sigo confiando en que solo fue el bache de ayer.

Comentario

Sois la leche. Hace nada, había plantilla para acabar fácil en los 8 primeros. Ahora, toca sufrir por no descender. De la noche a la mañana. De verdad, qué capacidad de crítica tenéis algunos. No sé si esperáis acabar 5º o 6º llegando de segunda, con Mel en el banquillo. Sigo pensando que acabaremos sobre el 12º, independientemente del partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
            Sois la leche. Hace nada, había plantilla para acabar fácil en los 8 primeros. Ahora, toca sufrir por no descender. De la noche a la mañana. De verdad, qué capacidad de crítica tenéis algunos. No sé si esperáis acabar 5º o 6º llegando de segunda, con Mel en el banquillo. Sigo pensando que acabaremos sobre el 12º, independientemente del partido de ayer.
            Con Juande y Serra, fuimos a la uefa y también quedamos terceros.

Sobre el 12? Estando a punto de descender o a punto de quedar más arriba?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Como acaba exactamente??

Porque con Mel temporadas malas de verdad se hizo una. Si el equipo demostro otras cosas contra la Real, Villareal y Valencia, entiendo que sera un partido malo no??

yo creo que el equipo ayer hizo, sin contar bernabeu, el peor partido de todos esta claro, pero de eso a que esto nos va costar muchisimo creo que hay mucha diferencia.
              Acaba perdiendo muchos partidos..jejejeje. (Con mel se han hecho 2 muy malas medias temporadas..desde mi punto de vista)

Yo al contrario de como tu lo ves..lo unico que le he visto al equipo es la primera parte contra la real sociedad.

Contra el Villareal, lo mejor el resultado contra un buen equipo, que pudo sentenciar antes del empate.
              Contra el Madrid...
              Contra la Real Sociedad: Buena primera parte, segunda parte no jugamos, nos colgamos del larquero.
              Contra el valencia: Idem...
              Contra el Depor...Sin ideas. Equipo bien plantao que se lleva los 3 puntos. Aunque lo justo hubiera sido un empate...o no.

Cuando dices que el equipo demostró cosas...no veo mas alla de un buen trabajo defensivo cuando nos quedamos con 10 echándole bemoles...porque es que ni salimos a la contra en esas ocasiones...

No se...lo mismo el domingo a las 14 lo veo diferente...

Saludos.

Comentario

Yo creo que ayer una vez que te pones por detrás en el marcador el 1-1 era bueno.
                Vale que los aficionados nos dejemos llevar por la euforia. Pero a Mel le pagan para que no le pase lo mismo.
                Hay que saber amarrar puntos que todos suman. Pero es que lo hace mal desde que da la convocatoria me **** en la .... Si tienes a dos medios defensivos lesionados, llévate al banquillo a De la Hoz, porque si hay alguna lesión de Xavi Torres o tienes que defender un resultado no tienes a quien poner. Lo mismo con los laterales, está Piccini fundido y no lo cambia porque no lleva otro en el banquillo.
                Las convocatorias no son tan fáciles como decir tengo 25, le resto los lesionados, le resto los 2 apartados, le resto a los 2 chavales y ya me da el numero 18. Luego pasa lo que pasa que cada partido es un mundo y no llevas un medio de cierre ni un lateral en el banquillo, te lo pide el partido y lo único que haces es meter delanteros.
                De verdad que harto estoy de que nos entrene una persona tan limitada.

Comentario

yo estoy tranquilo, pepe nos ha ascendido dos veces y nos ha llevado a la uefar.
                  Es betico y sabe lo que se hace, la culpa es de maciar ...

Comentario

Lo dije en otro post, partido trampa, siempre nos pasa igual, después de la euforia viene la decepción, nunca llegaremos a ser nada en la Liga, por eso nos han llamado el CurroBetis, no se lo que nos pasa pero no tenemos una linea continuista, se pueden perder partidos claro está, pero con los de nuestra liga particular hay que demostrar otra cosa. Esperemos que se sepa reaccionar a tiempo.

Comentario

No es un problema de plantilla, es un problema de dirección técnica y sobre todo táctica, que hacía VdV desde el inicio y Ceballos o Portillo en el banquillo, qué hacían dos delanteros centros en el banquillo, no es más útil convocar a Vadillo para abrir el campo, por qué los segundos tiempos se juegan siempre al cara o cruz -y esto es viejo-; por cierto, para sus detractores, el Negro se notó una enormidad, con más o menos cabeza, menos que más, es el único que pega tirones y arreones. Nos marcaron dos goles y la defensa en sí no falló, los goles fueron dos pérdidas con subsiguiente caraja del centro del campo, que también tiene que defender. Por qué temina el partido jugando con cuatro delanteros descolgados y no sacó a Portillo para crear desde atrás con Ceballos. Muchas dudas, muchos errores desde el banquillo que se vienen repitiendo desde hace cinco años -con los ignominiosos paréntesis de Garrido y Velázquez, pues voy a respetar a Merino y Calderón porque han sido grandes como jugadores del Betis.

Comentario

Esperemos que los destellos de calidad nos sirvan para conseguir el objetivo, que tenemos que ser realistas, con Mel es la permanecía, no pidamos más, no es culpa de él ser así, esta en todo su derecho de gestionar así su carrera como entrenador, la culpa es de quién le pone el contrato por delante y confía en él, esos son los únicos responsables de lo que suceda...

Comentario

Desde luego quien no se esperase una temporada muy dura, si menudo chasco se ha llevao porque antes de empezar era lo que nos ibamos a encontrar, nosotros y 10 equipos más por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Acaba perdiendo muchos partidos..jejejeje. (Con mel se han hecho 2 muy malas medias temporadas..desde mi punto de vista)

Yo al contrario de como tu lo ves..lo unico que le he visto al equipo es la primera parte contra la real sociedad.

Contra el Villareal, lo mejor el resultado contra un buen equipo, que pudo sentenciar antes del empate.
                            Contra el Madrid...
                            Contra la Real Sociedad: Buena primera parte, segunda parte no jugamos, nos colgamos del larquero.
                            Contra el valencia: Idem...
                            Contra el Depor...Sin ideas. Equipo bien plantao que se lleva los 3 puntos. Aunque lo justo hubiera sido un empate...o no.

Cuando dices que el equipo demostró cosas...no veo mas alla de un buen trabajo defensivo cuando nos quedamos con 10 echándole bemoles...porque es que ni salimos a la contra en esas ocasiones...

No se...lo mismo el domingo a las 14 lo veo diferente...

Saludos.
                            Pero bueno es que acusamos al equipo ayer de casi que lo contrario. Yo no creo que hasta ahroa si hacemos balance de estos 5 partidos haya que ser tremendistas, vamos yo diria que ni pesimistas.

Pero bueno demos tiempo, y yo sihe visto cosas interesantes y ayer es verdad que fue el peor partido.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo dije en otro post, partido trampa, siempre nos pasa igual, después de la euforia viene la decepción, nunca llegaremos a ser nada en la Liga, por eso nos han llamado el CurroBetis, no se lo que nos pasa pero no tenemos una linea continuista, se pueden perder partidos claro está, pero con los de nuestra liga particular hay que demostrar otra cosa. Esperemos que se sepa reaccionar a tiempo.
                              Tb hay que tener en cuenta que este depor esta bien

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿Que el Depor no fue mejor? No estoy para nada de acuerdo. Fue mucho mejor, hizo todo con coherencia y se le nota que tácticamente está muy trabajado. Hizo lo que quiso y lo necesario para llevarse los 3 puntos.
                                Para mí no, le entró prácticamente todo lo que tiró, y el resto fue meterse atrás (que se supone que está mal cuando lo hacemos nosotros).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X