Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos espera otra dura temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos espera otra dura temporada

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Qué ganas tengo de ver en el Betis a un entrenador que trabaje la táctica, que se vean en el campo unos automatismos, una idea... no jugar a lo loco y depender de los impulsos de los de arriba. Qué ganas, ojalá no haya que descender otra vez para ver esto.
    descender no solucionaria nada, mantendrian la misma plantilla, de nivel impresionante para segunda, y "nos" volveria a ascender, en otro de sus milagros...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 25/09/15, 09:50:44.

Comentario

Que la temporada iba a ser dura ya lo sabíamos. Que con Mel se va a sufrir más, también.

Comentario

Yo sinceramente creo que somos demasiado tremendistas.

No podemos pasar de la noche a la mañana y otra vez noche y otra vez dia radiante.

ayer el entrenador se equivoca esta claro, se ven carencias, pero tb venia el betis de hacer partidos serios y ayer tampoco es que sea arrollado por el deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
          Siempre vamos de un extremo a otro; a ver , sin hacer un buen partido el primer gol del Depor es de los que salen una vez de cada 30, la segunda parte fue un caos y aún así hicieron sólo 3 ocasiones de gol. El equipo llega bien y fácil arriba pero luego falta pausa y pensar. Y Ceballos parece que como mejor rinde es saliendo del banquillo fresco, marca diferencias. Quizás habría que tener 2 mediocentros detrás de él y quitar a uno por delante, ya sea Molina, Portillo o quien juegue allí.
          No estoy de acuerdo contigo, donde mejor rinde Ceballos es más arriba y no de mediocentro como Mel quiere hacernos creer.

Sus mejores partidos siempre han sido partiendo de la banda izquierda para meterse hacia dentro. Ya lo dijo Mel en una rdp, "Soy muy cabezón y donde Ceballos se va a hacer rico es de MC". Pues se equivoca 100% pero como su cabeza es tannnn grande (casi tan grande como su ego) pues seguirá sin rendir el niño.

Comentario

Se sabe que esto no va a ser un paseo, habrá que luchar y mucho.

Pero esta plantilla no debería tener excesivos problemas para mantener la categoría. Hablo solo de plantilla.

Comentario

Tampoco hay que ser drama queen, el Depor es un rival de nuestra liga y no fue mejor, solo tuvo más acierto, otro día seremos nosotros los que ganemos injustamente.

Si el objetivo es media-baja tabla sin sobresaltos, yo creo que lo conseguiremos sin sufrir demasiado, otra cosa es que la gente esperase ir a UEFA como recién ascendidos y sin un jeque detrás poniendo millones.

Comentario

es verdad que somos un poco drama cuando perdemos.
                Ni en Valencia eramos equipo Europa League, ni anoche eramos el farolillo rojo. Lo que si es cierto, es que un partido como el de anoche, el Betis de Mel en Primera, lo ha perdido ya en muchas ocasiones en casa, y eso si que se lo tendría que mirar el entrenador ...

Comentario

No vamos a sufrir

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Tampoco hay que ser drama queen, el Depor es un rival de nuestra liga y no fue mejor, solo tuvo más acierto, otro día seremos nosotros los que ganemos injustamente.

Si el objetivo es media-baja tabla sin sobresaltos, yo creo que lo conseguiremos sin sufrir demasiado, otra cosa es que la gente esperase ir a UEFA como recién ascendidos y sin un jeque detrás poniendo millones.
                    ¿Que el Depor no fue mejor? No estoy para nada de acuerdo. Fue mucho mejor, hizo todo con coherencia y se le nota que tácticamente está muy trabajado. Hizo lo que quiso y lo necesario para llevarse los 3 puntos.

Comentario

Del ”hay equipo” a esto en apenas unos días, muy típico nuestro

Comentario

El deportivo ayer puso diez a defender y.le entró lo que chutó, efectividad rara en un equipo así, no veo yo baño táctico por ningún lado, si cualquiera de los nuestros hubiera estado un poquito inspirado o pita penalty.o ellos no meten las dos (adán no tuvo su día) se podía haber empatado o incluso ganado, yo vi un rival muy flojito que acabará en mitad baja de la tabla

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo contigo, donde mejor rinde Ceballos es más arriba y no de mediocentro como Mel quiere hacernos creer.

Sus mejores partidos siempre han sido partiendo de la banda izquierda para meterse hacia dentro. Ya lo dijo Mel en una rdp, "Soy muy cabezón y donde Ceballos se va a hacer rico es de MC". Pues se equivoca 100% pero como su cabeza es tannnn grande (casi tan grande como su ego) pues seguirá sin rendir el niño.
                          Yo estoy de acuerdo con eso, con eso y con que el betis no tiene ningun mediocentro organizador.

Ayer la primera parte todos los balones eran rifados desde el centro de la defensa al ataque.

O a Ceballos y a VdV lo va tener que reconvertir a eso.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            Como se dice siempre, ni antes eramos lo mejor ni ahora somos lo peor.

El de ayer es un partido que jode perder, pero no me parece que sea para empezar a darse latigazos.
                            Cualquier momento es bueno para los latigazos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Yo sinceramente creo que somos demasiado tremendistas.

No podemos pasar de la noche a la mañana y otra vez noche y otra vez dia radiante.

ayer el entrenador se equivoca esta claro, se ven carencias, pero tb venia el betis de hacer partidos serios y ayer tampoco es que sea arrollado por el deportivo.
                              Es que ayer no se le vio nada a este equipo, cero. Ni empuje, ni calidad, ni estrategia...

Veníamos de hacer dos buenos partidos, porque nos quedamos con 10 y con esfuerzo y trabajo pudimos sacar el resultado, pero de jugar al futbol en esos 2 partidos, quitando un rato contra la real, cero. Es mas, nos quedamos con 10 y renunciamos complentamente a jugar al futbol...(ya hemos visto que meterle mano a este valencia no es tan complicao...)

Si el Depor de ayer te arrolla...mas vale darse por sentenciado, el depor, de por si, es cortito, máxime con los suplentes que saco ayer...y ni le hicimos daño, no recuerdo..dos paradas del portero de ellos..

No se trata de perder un partido en casa, que perderemos muchos, se trata de que el equipo no ha ofrecido nada, ni sabe a lo que juega, ni sabe meterle mano a un equipo bien plantao...¿Un mal partido? Esperemos que si, aunque mucho me temo que con este entrenador esta película ya la he visto muchas veces....y se como acaba.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿Que el Depor no fue mejor? No estoy para nada de acuerdo. Fue mucho mejor, hizo todo con coherencia y se le nota que tácticamente está muy trabajado. Hizo lo que quiso y lo necesario para llevarse los 3 puntos.
                                A mi tampoco me parece que el depor le diera un baño al betis ni mucho menos.

Es mas para mi lo justo era el empate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X