Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relato de una larga negociación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Relato de una larga negociación

Ajora ya esto es filosofia. Te he argumentado y has reconocido "si nos ponemos asi 100 %...."

Yo ya opine y eso es lo que pienso del asunto.

Como no me quiero calentar y me gusta ser respetuoso y elegante, y no caer en la tentacion de insultar o entrar en guerras sucias por un teclado con gente que ni conozco ni se siquiera su sexo y edad, aqui me quedo campeon.

Cambio y corto.

Comentario

Ya la pusieron hace tiempo aquí y se vuelve a poner de moda de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
        Y la indemnizacion al betis por que no lo va a pagar? Entre otras cosas la idea es que pudiera pagar con las acciones.

Y de verdad ves ese pacto bien? No me refiero al hecho de pactar en si, que con otras condiciones también podria yo no verlo tan mal.
        No la va a pagar porque se va a declarar insolvente, este tio es un pajarraco. Sobre el pacto lo veo bien aunque es cierto que me choca tener que abonarle a Lopera el importe del 19 % de acciones. Si esas acciones fueran también gratis el acuerdo sería perfecto. Y repito soy el primero que quiere su cabeza, pero no a costa de que el Betis siga siendo tan débil y tan inestable. Creo (mi opinión) que es mas inteligente empezar un nuevo comienzo y luchar por un gran futuro en el que lo podamos decidir nosotros. De mientras que todo esto se arregla por la vía judicial puede pasar muchos años (en los que el Betis no va a crecer) y Lopera puede que se haya hasta muerto (muy bien me parece que no está).

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Lo que ha argumentado el forero Akerabi (perdon no puedo citar ahora) es la clave de todo y me parece muy inteligente y acertado.

Eso es distinto al "ni olvido ni perdon" de algunos por el odio e inquina sin limites a lopera.

Mi importa un pito lopera. Solo quiero el bien del Betis y que nunca haya un mayoritario jamas, no estoy obsesionado con que lopera sufra se encarcele o se queme en la plaza mayor. SOLO QUE ENTREGUE ACCIONES A LOS BETICOS Y DESAPAREZCA PARA SIEMPRE DEL BETIS.

Por eso lo que dice Akeraby es lo equilibrado e inteligente: si ese 31% de accciones esta garantizado que sera para el Betis a corto o medio plazo pues entonces es obvio que no hace falta pacto, pero si aun queda un largo camino juridico Y ADEMAS NADIE PUEDE GARANTIZAR QUE TODO SERA FAVORABLE EN LOS JUZGADOS para el Betis, que es lo mas probable, PACTEN YA Y TRAGENSE ALGUNO EL ORGULLO Y EL RENCOR Y EL NI OLVIDO NI PERDON EGOISTA.

PIENSEN EN EL BETIS, SOLO EN EL BETIS, Y NO SE OBSECIONEN con colgar a lopera del palo mayor. Que se vaya lopera al infierno y zanjar esto ya.

SOLO PIENSO EN EL BETIS aunque el ditero solo salga con el culo quemao y no todo el cuerpo chamuscao.

Ahora se va a ver de verdad quienes son los Beticos de verdad y quienes son los que solo se miran su ombligo y anteponen su ego Y SED DE VENGANZA CONTRA LOPERA ANTES QUE EL PROPIO BETIS.

Enhorabuena al que ha destapado esto.

Si esto es cierto y lopera entrega la cuchara y NO SE PACTA por la inquina personal de algunos, va a cambiar tela la tortilla y algunas caretas se van a caer.

Ea ConDio. Ya no escribo mas. Es mi opinion.
          Me has entendido al 100%, precisamente es eso a lo que me referia.

Para decidir si es preferible un pacto o seguir con los procesos judiciales abiertos, hay que saber qué garantias existen de ganarlos y cuanto tiempo conllevarían.

Creo que es un error acudir al NI OLVIDO NI PERDON al igual que tambien seria un error agarrarnos a una solucion que a lo mejor no es la más beneficiosa para el betis, al menos los entendidos en la materia tienen que justificarlo.

Para valorar todo esto, Lopera es lo de menos, habria que estudiar que opcion es la que le reportaria mas beneficio al club a medio plazo y por ende a los beticos. El que estemos cansados de la situacion judicial no debe de hacernos tomar una decision a la ligera (si es que los béticos pueden decidir).

Vuelvo a insistir que ahora tras la junta y con el 31% de acciones inhabilitado, Lopera parte en desventaja y la posicion de poder la tienen los accionistas minoritarios y las partes querellantes.

El pacto tal cual se ha filtrado parece justamente lo contrario, lo veo muy liviano para el beneficio que puede obtener el Betis y los béticos a medio plazo.

Hay que estar abiertos a una negociacion, hay que dejar a un lado los rencores personales, no hay que enrrocarse, incluso puede entender que las personas que llevan tantos años al pie del cañon estén quemados y quieran terminar de una vez esto, pero aun entendiendo eso, si existen otras formulas mas beneficiosas aunque sean a medio plazo, es preferible estudiarlas.

Tal como estan los juicios, algunos a falta de sentencia, al menos yo me esperaria dilucidar el 31% que es el que parece está mas cerca de saberse. Y con este ganado, la situacion para negociar y reportar mas beneficio al club se multiplicaria enormemente.

Comentario

Ajora ya esto es filosofia. Te he argumentado y has reconocido "si nos ponemos asi 100 %...."

Yo ya opine y eso es lo que pienso del asunto.

Como no me quiero calentar y me gusta ser respetuoso y elegante, y no caer en la tentacion de insultar o entrar en guerras sucias por un teclado con gente que ni conozco ni se siquiera su sexo y edad, aqui me quedo campeon.

Cambio y corto.
            Supongo que entonces no me contestaras, pero vamos si te ha molestado algo te pido disculpas,creo que solo respondia a lo que tu decias sobre que aplicas sentido común e inteligenncia (dando a entender que los demas no) o que tienes ventaja ya que no te come la inquina.
            De hecho por eso he dejado claro que lo he apuntado a la segunda vez. Puedes releer todo si quieres para confirmar lo que digo.

Aun así nada mas lejos que querer "guerras sucias" o no ser respetuoso o elegante. Nunca lo he hecho así que mis disculpas otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              No la va a pagar porque se va a declarar insolvente, este tio es un pajarraco. Sobre el pacto lo veo bien aunque es cierto que me choca tener que abonarle a Lopera el importe del 19 % de acciones. Si esas acciones fueran también gratis el acuerdo sería perfecto. Y repito soy el primero que quiere su cabeza, pero no a costa de que el Betis siga siendo tan débil y tan inestable. Creo (mi opinión) que es mas inteligente empezar un nuevo comienzo y luchar por un gran futuro en el que lo podamos decidir nosotros. De mientras que todo esto se arregla por la vía judicial puede pasar muchos años (en los que el Betis no va a crecer) y Lopera puede que se haya hasta muerto (muy bien me parece que no está).
              Por eso alaya le embargo bienes e inmuebles ademas de las acciones.

PD Con las acciones me conformaria pero ganándolas o que las cediera, no encima pagandole

Comentario

A mi me gustaría saber si eso de intentar sacar alegremente 1.7 millones del club para cosas ¨externas¨ es algo puntual de ahora o no,cosas externas con el apellido de marras de por medio ni más ni menos.

Y también quien demonios es la LJB para negociar en nombre del beticismo con el del Fontanal y más después de lo que se ha movilizado la gente.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 16:36:28.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Me has entendido al 100%, precisamente es eso a lo que me referia.

Para decidir si es preferible un pacto o seguir con los procesos judiciales abiertos, hay que saber qué garantias existen de ganarlos y cuanto tiempo conllevarían.

Creo que es un error acudir al NI OLVIDO NI PERDON al igual que tambien seria un error agarrarnos a una solucion que a lo mejor no es la más beneficiosa para el betis, al menos los entendidos en la materia tienen que justificarlo.

Para valorar todo esto, Lopera es lo de menos, habria que estudiar que opcion es la que le reportaria mas beneficio al club a medio plazo y por ende a los beticos. El que estemos cansados de la situacion judicial no debe de hacernos tomar una decision a la ligera (si es que los béticos pueden decidir).

Vuelvo a insistir que ahora tras la junta y con el 31% de acciones inhabilitado, Lopera parte en desventaja y la posicion de poder la tienen los accionistas minoritarios y las partes querellantes.

El pacto tal cual se ha filtrado parece justamente lo contrario, lo veo muy liviano para el beneficio que puede obtener el Betis y los béticos a medio plazo.

Hay que estar abiertos a una negociacion, hay que dejar a un lado los rencores personales, no hay que enrrocarse, incluso puede entender que las personas que llevan tantos años al pie del cañon estén quemados y quieran terminar de una vez esto, pero aun entendiendo eso, si existen otras formulas mas beneficiosas aunque sean a medio plazo, es preferible estudiarlas.

Tal como estan los juicios, algunos a falta de sentencia, al menos yo me esperaria dilucidar el 31% que es el que parece está mas cerca de saberse. Y con este ganado, la situacion para negociar y reportar mas beneficio al club se multiplicaria enormemente.
                  Realmente creo que la mayoria estamos diciendo lo mismo pero con otras palabras. Tanto el compañero como otros foreros o nosotros.

Ojala salga todo bien para el betis

Comentario

Ajora no tienes porque disculparte de nada.

Es que yo entiendo que todos estamos ya hasta las pe lo tas de todo esto y a veces nos irritamos.

Por mi no hay problema. Respeto tu opinion. No me gusta discutir con acritud con personas que tienen el mismo sentimiento Betico que yo.

De todas formas lee lo que expone el compañero Akerabi, creo que ese es el punto medio equilibrado y lo razonado de lujo a mi criterio.

Un abrazo Ajora y a todos los Beticos del foro.

Comentario

Ajora no tienes porque disculparte de nada.

Es que yo entiendo que todos estamos ya hasta las pe lo tas de todo esto y a veces nos irritamos.

Por mi no hay problema. Respeto tu opinion. No me gusta discutir con acritud con personas que tienen el mismo sentimiento Betico que yo.

De todas formas lee lo que expone el compañero Akerabi, creo que ese es el punto medio equilibrado y lo razonado de lujo a mi criterio.

Un abrazo Ajora y a todos los Beticos del foro.
                      Totalmente de acuerdo en todo. Otro abrazo para ti!!

Comentario

Hombre...si Lopera suelta las acciones y se reparten entre los béticos yo no veo mejor escenario posible. Deuda casi saldada, acciones en manos de minorías y sin un dueño, sería lo ideal.

Comentario

Lo he puesto en otro post pero lo pongo aquí también. ¿La ratera ahora mismo puede vender sus acciones? Es que no me cuadra que pueda vender o regalar algo que se está decidiendo en un juzgado si es suyo o de Bitton.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Mi último interés es ver a Lopera en la cárcel. Lo primero que quiero es que pague económicamente el daño causado.
                            Si este acuerdo se hace efectivo, Lopera no solo no va a pagar, sino que va a cobrar por sus acciones.
                            Si no he entendido mal (puede ser, porque he hecho lectura en diagonal), el acuerdo con la Canina se basa en 2 puntos:

- Vende al Betis el 19'9% de las acciones que ahora mismo tiene activas (aunque se decía que otro 8% estaba en duda) por el mismo precio en el que supuestamente las compró en su día, y después las pondría a la venta.

- Cede al Betis el otro 31% y pico que están suspendidas en el juzgado a cambio del levantamiento de las demandas, como modo de resarcir su responsabilidad civil y económica. Posteriormente el club pondría en venta ese 31%.

Es decir, no solo es que a Lopera le vaya a salir gratis la broma y que vaya a cobrar por el 19'9% que tiene ahora en vigor. Es que el perjuicio económico que le hizo la Canina al Betis lo restituirían en última instancia... los BÉTICOS, en el momento en el que comprasen acciones de ese 2º paquete de Lopera.

Una broma, una tomadura de pelo, una vergüenza... faltan calificativos para describir semejante acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Si no he entendido mal (puede ser, porque he hecho lectura en diagonal), el acuerdo con la Canina se basa en 2 puntos:

- Vende al Betis el 19'9% de las acciones que ahora mismo tiene activas (aunque se decía que otro 8% estaba en duda) por el mismo precio en el que supuestamente las compró en su día, y después las pondría a la venta.

- Cede al Betis el otro 31% y pico que están suspendidas en el juzgado a cambio del levantamiento de las demandas, como modo de resarcir su responsabilidad civil y económica. Posteriormente el club pondría en venta ese 31%.

Es decir, no solo es que a Lopera le vaya a salir gratis la broma y que vaya a cobrar por el 19'9% que tiene ahora en vigor. Es que el perjuicio económico que le hizo la Canina al Betis lo restituirían en última instancia... los BÉTICOS, en el momento en el que comprasen acciones de ese 2º paquete de Lopera.

Una broma, una tomadura de pelo, una vergüenza... faltan calificativos para describir semejante acuerdo.
                              Y di fuera el paquete completo del 51% gratis sin tener que pagarle nada a la delincuenta, como lo verias?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Y di fuera el paquete completo del 51% gratis sin tener que pagarle nada a la delincuenta, como lo verias?
                                Aparte de eso, tendría que indenmizar al Betis por el mismo montante por el que se estima que vació patrimonialmente al club, estimado en torno a 25-30 millones de euros. De ahí se podría descontar si se quiere el valor nominal de las acciones que adquirió legalmente, que tendría que verse si fue un 20% o solo un 12%. Sería descontar poco más o menos un millón de euros.

A partir de ahí, me lo pensaría, aunque ya me retorcería las tripas que el ******* no pisara la cárcel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X