Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relato de una larga negociación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Relato de una larga negociación

por favor señores, vamos a pensar un poco lo que decimos....la gilipollez de "darle un millon de euros del club a lopera" es tan populista como inconcreta: seria una compra de acciones, comprarle a lopera ni mas ni menos que lo que es suyo por mucho que nos joda. que quereis que lo regale? el 31% de acciones embargadas puede que no las desembolsara, el juez dirá, pero creo que sobre el 20% por el que pagariamos un kilo no tiene irregulariades y nos joda mas o menos es suyo y no podemos pretender que lo regale....que os pidan a vosotros que regaleis vuestro coche a ver que pensais....por favor, seamos serios y opinemos con cabeza

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Tranquilidad y Betis, que dos conceptos más separados ahora mismo.

Lo peor es que esa falta de tranquilidad la creamos nosotros mismos, o mejor dicho, la crean siempre desde dentro.
      Desde luego que hay que tener pocas luces para sacar la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Y le sorprendió a todo el mundo. Y donde está ahora Nuñez?
        Sigue en la cárcel.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20...502241219.html
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/09/15, 11:50:00.

Comentario

Pues la verdad, no se si sería legal. Yo solo conozco un caso de eso y es cuando hay temas de competencias. Por ejemplo que se es accionista de más de una SAD.

Hay una cosa que se hace en las S.A. pero que se ha discutido muchas veces y que creo que se derogo con la famosa "ley florentino".

Se trata basicamente de que se limita el derecho de voto. es decir, tu puedes tener el porcentaje que te de la gana pero, por ejemplo, no tienes derecho a más de un 5% de voto. Esto se hacía para que una empresa se blindase de OPA's hostiles.

El gobierno anulo esta posibilidad en la llamada "Ley Florentino" porque dicen que se hizo para favorecer específicamente a Florentino Perez cuya empresa, ACS tenia el 19% de Iberdrola pero según los estatutos de esta ultima no podía ejercer más de un 10%.

Lo ultimo que me consta es que Iberdrola apelo y ganó pero no sé si al final es legal o no.

Pues esa opción también valdría siempre y cuando ganara el recurso Iberdrola, nos vendría de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Han reconocido que se estaba negociando desde hace meses, se ha llevado con sigilo pero a última hora se rompió el acuerdo y se ha ido todo el sigilo al garete, por filtrar han filtrado hasta el documento del protocolo.
            Ya, ya. Si todo eso lo he leído esta mañana. Pero se ve que algunos ya lo sabían antes de que saliese en la prensa.

Comentario

Y le sorprendió a todo el mundo. Y donde está ahora Nuñez?
              Yo no digo que sea sorpendente, digo que sí entro en la cárcel alguien de más de 75 años y sin delito de sangre, al contrario de lo que tú decías.

La verdad es que no sé dónde está, si haces esa pregunta es que ya estará fuera.

De todas formas ya he dejado claro que para mí esto es secundario, lo primero es que devuelva la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo no digo que sea sorpendente, digo que sí entro en la cárcel alguien de más de 75 años y sin delito de sangre, al contrario de lo que tú decías.

La verdad es que no sé dónde está, si haces esa pregunta es que ya estará fuera.

De todas formas ya he dejado claro que para mí esto es secundario, lo primero es que devuelva la pasta.
                Núñez sigue en la cárcel.
                http://www.abc.es/deportes/futbol/20...502241219.html
                Si ha salido ya es porque HA CUMPLIDO SU CONDENA.
                Vamos a intentar opinar con algo de rigor: en el sistema penal español no hay límite máximo de edad para que te encierren. Y en esto no estoy opinando, me limito a constatar lo que hay.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/09/15, 11:56:14.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Núñez sigue en la cárcel.
                  Jos Luis Nez volver a la crcel - ABC.es
                  Si ha salido ya es porque HA CUMPLIDO SU CONDENA.
                  Vamos a intentar opinar con algo de rigor: en el sistema penal español no hay límite máximo de edad para que te encierren. Y en esto no estoy opinando, me limito a constatar lo que hay.
                  Según he encontrado en internet, no ha terminado de cumplir su condena y sigue a la sombra.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/09/15, 12:01:59.

Comentario

En este artículo explican lo del límite de edad MUY BIEN:

Una jubilación entre rejas | Política | EL PAÍS

Una cosa es que tengan más facilidades para el tercer grado, la libertad condicional, etc (cosa hasta cierto punto lógica) y otra bien distinta que no paguen cárcel.
                    Además, pensad un poco, si gente como Díaz Ferrán (74 años), Ruíz Mateos (tenía más de 80 cuando pringó) y JL Núñez (83 añazos) han pringado.....¿cómo puede pensar alguien en su sano juicio que el ditero se va a librar si lo condenan?. Ni alfv llegaría a tal conclusión.

Comentario

no me creo na de na

Comentario

1.- ¿ que pasa con bitton? hasta que no estén definitivamente en la ventalnabo. cualquier negociación se puede ir al garete.
                        2.- el 51% en el betis YA. y Lopera de rositas. me sigue pudiendo más el estómago que la cabeza. me vale el símil ajedrecístico que ha puesto un compañero.
                        3.- no hay que dar nombres, sabiendo a quien le filtraron la noticia, el nombre del filtrador sale solo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          no me creo na de na
                          Si lo ha sacado Afdlp compañero.

Comentario

Si esto es cierto flaco favor le ha hecho Galera o su plataforma Beticos por el Villamarin.

SEÑORES IMPORTA LA PAZ SOCIAL YAA Y PONER FIN A AÑOS Y AÑOS Y AÑOS DE JUICIOS.

Si lopera por una vez atiende a razones y esta dispuesto a pagar lo defraudado y ceder o vender a precio razonable su paquete accionarial al Beticismo porque no se ha firmado. Quien es Galera o su plataforma para no velar por el bien del Betis que es lo unico que importa aqui.

Todo por odio e inquina.

Tambien habra alguno que se considerara mu betico y del "ni olvido ni perdon" que preferira ver a lopera quemado en la plaza mayor antes de que el Betis quede libre de Juicios y con su masa accionarial repartida entre los Beticos, como tiene que ser.

Esto es increible. ABC ha publicado el documento de PAZ con todo ya para firmarlo y a ultima hora Galera o Beticos por el Villamarin se echa patras anteponiendo su rencor o inquina personal con lopera al interes general del Real Betis Balompie.

Desde este humilde foro pido a ABA y al consejo actual que todos hemos apoyado que retome ese acuerdo de PAZ y se firme lo antes posible acabando de un plumazo con esta pesadilla que dura ya mas de un lustro y con bittones infiltrados

DEJARSE YA DE RENCORES E INQUINAS Y FIRMEN LA PAZ DEJANDO AL BETIS LIBRE Y SANO EN MANOS DE LOS BETICOS.

Pido a Haro y Catalan que atiendan este asunto y piensen en el bien del Betis sin rencores u odios personales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              1.- ¿ que pasa con bitton? hasta que no estén definitivamente en la ventalnabo. cualquier negociación se puede ir al garete.
                              2.- el 51% en el betis YA. y Lopera de rositas. me sigue pudiendo más el estómago que la cabeza. me vale el símil ajedrecístico que ha puesto un compañero.
                              3.- no hay que dar nombres, sabiendo a quien le filtraron la noticia, el nombre del filtrador sale solo.
                              4.- ¿Qué coññio pinta galera decidiendo el destino del betis?
                              no lo decidió ya en su día el pájaro este?

Comentario

ni olvido ni perdón, hasta el final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X