Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relato de una larga negociación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Relato de una larga negociación

O sea, nos estafan, nos roban, nos humillan, nos hace librar una batalla cansina de años y al final, encima le pagamos por lo que es nuestro. Definitivamente, TODOS nos toman por ********* a los béticos. Esto es un escándalo si es cierto.

JUSTICIA HASTA EL FINAL!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No lo niego. Podría ser. Pero eso se sabe desde el principio.

Como bien ha comentado un compañero esto es como si en una partida de ajedrez tienes al rey contrario acorralado y ofreces tablas porque es muy tarde y te quieres ir a cenar.
      Para este viaje no hacían falta esta alforjas.
      Lars no estoy de acuerdo contigo, porque precisamente por todo el trabajo que se lleva haciendo desde hace ocho años es por lo que hace dos días se le pudo quitar el gobierno del Betis a Farusa y Castaño y Lopera anda sacando bandera blanca porque está acorralado y a co jo nado.

Piensas que Lopera sin miedo a ser condenado por lo penal se iba a sentar en una mesa a negociar con cualquiera?

A mi me gustaría ver a Lopera humillado entrando en la cárcel, pero más me gustaría ver al Betis sin conflictos judiciales y a Farusa y Lopera (siempre que se controle el tema Bitton) lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        ¿Os creeis que esas acciones irían a los socios a partes iguales? Esas acciones se venderían y las compraría cualquier accionista con gran capacidad económica para volver a tener mayoría. Lopera no tendría mayoría, pero sí cualquier otro (Castaño, Galera, Haro...); simplemente pasaría de unas manos a otras.
        No es que lo crea, es que lo pone en el texto que iban a firmar.

Comentario

Una cosa está muy clara y la vengo diciendo desde hace tiempo: el tema de Galera y Lopera es personal y nada más que personal. Se odian a muerte.

Yo no veo muy claro ese acuerdo, pero lo que es absolutamente impresentable y digno de quinquis es que una de las partes implicadas se lo tome como afrenta personal como ha hecho Galera. Así no se va a llegar a ninguna parte.
          Si estos tíos le han planteado eso de esa manera,el tema no me gusta nada de nada como está...pero que no coje de sorpresa.

Simples mercaderes????.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Lars no estoy de acuerdo contigo, porque precisamente por todo el trabajo que se lleva haciendo desde hace ocho años es por lo que hace dos días se le pudo quitar el gobierno del Betis a Farusa y Castaño y Lopera anda sacando bandera blanca porque está acorralado y a co jo nado.

Piensas que Lopera sin miedo a ser condenado por lo penal se iba a sentar en una mesa a negociar con cualquiera?

A mi me gustaría ver a Lopera humillado entrando en la cárcel, pero más me gustaría ver al Betis sin conflictos judiciales y a Farusa y Lopera (siempre que se controle el tema Bitton) lo antes posible.
            Farusa y Lopera sin acciones en la Venta del Rabo para toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
              Por que tendrían que poner sus acciones a la venta? Las han adquirido fraudulentamente? Obligación moral? no entiendo por qué? tengo yo que vender mis 4 acciones?
              No, nadie tiene... Lopera tampoco tiene. Y si lee mis post precisamente queda claro que no. Lo que estoy diciendo aquí es que si el objetivo de la negociación es redistribuir las acciones entre los béticos y muchisimas veces se dice desde estas plataformas que lo ideal es que el Betis sea de los beticos una vez que refistribuyo un paquete mayoritario, sería muy bueno que los otros paquetes importantes siguieran el ejemplo.

Porque si el 51% se reparte en pequeñisimas porciones, pero despues hay tres paquetes de un 10% entonces el efecto se diluye bastante.

Asi que no digo que tenga legalmente que hacerlo sino que me gustaria que se planteara. Sin obligacones legales, simplemente llegar a un acuerdo y decir, vamos a intentar que cada bético no tenga más de una, dos, diez... las que se decidan y que todos los béticos que tengan más de ese número puedan ceder sus acciones obteniendo el mismo precio que se le da a Lopera.

Pero como no puede ser de otra forma, voluntariamente. Que usted no quiere vender sus acciones, ok. Pero si yo promulgo por activa y por pasiva que el Betis debe ser de los béticos como lo hacen por ejemplo las plataformas, y pretenden que ese 51% de Lopera se reparta, no es de recibo que despues ellos se queden su 5 u 8%.

Porque entonces parecería otra cosa. Yo reparto entre socios el 51%, es una forma de no poner dinero y que el capital se diluya y de paso que mi x% sea una posición mucho más fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                No entiendo tu pregunta, aquí se ha hablado de socios y accionistas y todo el mundo sabe la diferencia, lo de abonado y socio no se por donde vas, a efectos del Betis socio y abonado creo que es lo mismo o me estoy perdiendo algo.

En cualquier caso es un debate menor con respecto al tema principal del post.
                Pues que el betis tiene 43000 abonados,que no es lo mismo que socio creo yo eh,lo mismo estoy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  O sea, nos estafan, nos roban, nos humillan, nos hace librar una batalla cansina de años y al final, encima le pagamos por lo que es nuestro. Definitivamente, TODOS nos toman por ********* a los béticos. Esto es un escándalo si es cierto.

JUSTICIA HASTA EL FINAL!
                  bueno, yo lo que he entendido en el acuerdo, es que Lopera devuelve dinero, le da las acciones al Betis, y el Betis se las vende a sus otros accionistas, no?

De todas maneras, al Betis le interesa un acuerdo de Paz, y eso siempre conlleva que tienes que ceder en algo aunque no te guste, para poder llegar a buen puerto. El Betis lo necesita.

Comentario

No estoy de acuerdo con esa apreciación porque desde el principio, cuando se presentaron las querellas contra Lopera, se sabían esas circunstancias.
                    Que hay un porcentaje de la acciones de Lopera que no están sub iúidice es algo meridianamente claro desde el minuto uno. No vale argumentar eso ahora que estamos en el minuto 80.
                    Mis noticas, absolutamente fidedignas porque me vienen de alguien muy cercano, es que se llevan meses (más de un año) negociando este acuerdo y si no fuese por la particular personalidad de alguno de los implicados ya estaría firmado. Si revisas alguno de mis post anteriores ya lo decia, pero de forma un poco más discreta. Para Lopera, su paquete de acciones es ahora mismo la moneda de cambio más fuerte que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      bueno, yo lo que he entendido en el acuerdo, es que Lopera devuelve dinero, le da las acciones al Betis, y el Betis se las vende a sus otros accionistas, no?

De todas maneras, al Betis le interesa un acuerdo de Paz, y eso siempre conlleva que tienes que ceder en algo aunque no te guste, para poder llegar a buen puerto. El Betis lo necesita.
                      No habrá paz para los malvados. La paz que necesita el Betis tiene que venir de un juzgado, no de los chanchullos de cuatro encorbatados. El Betis necesita una gestión transparente y moderna, vamos a dejarnos de historias ya.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No es que lo crea, es que lo pone en el texto que iban a firmar.
                        Bueno, eso se podria hacer si es el Betis el que hace la OPV pero despues habria que ver cuantos béticos van a la oferta. Porque la historia dice que hablar, lo que se dice hablar, mucho pero cuando hay que poner pasta....

Eso si, si esto se hiciera, quien no compre acciones al precio de una camiseta es que no merece ser accionista y casi ni bético. Porque hay un porcentaje de gente que no tiene para comer, pero no creo que la mayoria salgan de pobres por 75 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Mi último interés es ver a Lopera en la cárcel. Lo primero que quiero es que pague económicamente el daño causado.
                          Si este acuerdo se hace efectivo, Lopera no solo no va a pagar, sino que va a cobrar por sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            No habrá paz para los malvados. La paz que necesita el Betis tiene que venir de un juzgado, no de los chanchullos de cuatro encorbatados. El Betis necesita una gestión transparente y moderna, vamos a dejarnos de historias ya.
                            Si, y la gestión transparente y moderna como se consigue con Lopera controlando el 20% ahora mismo, y muy probablemente con un 31% más en tres meses?.

Porque lo del 31% no esta ni mucho menos seguro.

Comentario

Mi último interés es ver a Lopera en la cárcel. Lo primero que quiero es que pague económicamente el daño causado.
                              Si este acuerdo se hace efectivo, Lopera no solo no va a pagar, sino que va a cobrar por sus acciones.
                              No exactamente, va a cobrar por las acciones pero que de este juicio sale una multa considerable lo tiene claro todo el mundo. En el mejor de los casos le saldrá gratis, pero solo en lo que lleva gastado en abogados...

Comentario

El protocolo de intenciones es bastante interesante y sigo pensando que se podría haber llegado a un final feliz por fin después de tantos años de penurias, me quedo con la sensación de que se ha dejado escapar una gran oportunidad y con la incertidumbre de saber si no es tarde para que se retome el acuerdo, ayer Cuellar dejó caer esta posibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X