Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relato de una larga negociación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Relato de una larga negociación

Lleva usted razón, la prioridad, en el caso de que el Club saque a oferta las acciones serían primero para los accionistas (opción preferente), luego para los socios y demás aficionados

Comentario

Re: Relato de una larga negociación con Lopera

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      ¿Y el perjuicio económico causado? ¿Y el tema del concurso? ¿y la instrucción de Alaya tirada a la ******? ¿y la deuda que aun hoy seguimos pagando? ¿Y la sombra de Bitton? ¿75 euros la acción? (las mías que me costaron a 120 cada una tienen un valor nominal de 60); ¿encima le vamos a dar dinero por lo que parece que nunca fue suyo? ¿o sí?
      O yo me pierdo algo o esto me suena a firmar tablas cuando tenemos al Rey acorralado porque la partida dura mucho y me quiero ir a cenar.
      Entiendo que lo que hay que hacer es recuperar las acciones pero no a cualquier precio... es como yo lo veo.
      Según tengo entendido, si fuera cierto repito, se le pagaría a 75€ la acción del 19.75% que le queda (en realidad tiene un 19.96% pero se quedaría con unas cuantas acciones de manera simbólica), eso sería un importe 1.740.450 €, es lo que pillaría Lopera por vender su paquete accionarial que no está siendo juzgado, el resto, el 31% temporalmente anulado por el mercantil, las pierde como imdennización causada al club, que igualmente el club las pondría a la venta para sus socios pero ese dinero se quedaría en las arcas del Betis.

Yo no soy un experto pero si ambas partes quieren negociar por algo será, ni unos ni otros lo verán tan claro, tantos años de pleitos nos están haciendo mucho daño y tiene pinta de que va para largo, si es que ni siquiera ha empezado el juicio oral. Aquí se perseguía conseguir un Betis de los béticos y que Lopera saliera del Betis, ese es el objetivo prioritario y eso parecía que era lo que se iba a firmar y a unas condiciones bastante interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Ojo, lo de los socios lo estás diciendo tú... siendo una SAD, hay que tener en cuenta a los accionistas.

Yo no soy socio desde hace 8 años porque vivo a 1.200km, pero tengo 9 acciones y creo que con la ley en la mano, alguna preferencia tendría.
        Llevas toda la razón, pero no lo digo yo, lo dice la noticia:

El club, posteriormente, pondrá las acciones «a disposición de los socios para su reparto equitativo mediante adquisición en la forma antes prevista y en el mismo valor en que se recibiere por el club».

Comentario

Originalmente publicado por almonte71 Ver Mensaje
          Lleva usted razón, la prioridad, en el caso de que el Club saque a oferta las acciones serían primero para los accionistas (opción preferente), luego para los socios y demás aficionados

Yo creo que podría ser un porcentaje para cada parte, hay muchísima gente joven que en el 92 no pudieron comprar y que ahora a lo mejor si.

Pero bueno, esto es hablar por hablar, no vamos a discutir por este asunto

Comentario

Opción interesante, aunque sólo hay una cosa que me hace dudar, el tenerle que pagar a este señor ese 20% de acciones, eso es lo que me hace dudar porque creo que es injusto que encima saque pasta de todo esto, si entregara el 51% al completo no dudaría en firmar ni un segundo.

Comentario

Relato de una larga negociación

Independientemente de lo que se piense del acuerdo (si es en los términos que aquí se publican), se ve que de nuevo las plataformas miran su ombligo antes que el bien del Betis. Unas (Galera), por lo que se deduce, incapaces de aceptar que (en la medida de lo posible dentro del marco de una SAD) el futuro del Betis pasa por la atomización de las acciones entre la base. Y otras (Camilo) filtrando de nuevo a la prensa (corrijo, a lo más abyecto de la prensa deportiva, pues no olvidemos que fue Espina quien lo soltó horas antes de Junta con finalidad claramente desmoviluzadora hacia la trascendental Junta) de forma sesgada, una vez más echando mielda y poniendo el ventilador sin que les salpicase.

Ya extrañaba antes de ayer que apareciese señalada sola y exclusivamente una "parte de las partes" -Cuéllar- (es decir, una parte de los demandantes, cuando en tal caso, y si fuera así, de no contar con el sí del resto de los demandantes el acuerdo no sería tal -como se ha visto- pues no surtiría ningún efecto práctico en las demandas, que -corríjaseme si me equivoco- seguirían su curso con el resto de partes demandantes). En definituva, señores dirigentes de las platafomas (de TODAS), no vamos bien por ese camino, así que, déjense ya de una vez de ombliguismos, egos irrefrenables y del "todos contra todos" y tengan en mente únicamente el futuro del Real Betis Balompié, o, si no saben, no pueden o no quieren estar a la altura márchense a sus casas y dejen paso a quien sí lo esté.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/15, 09:51:54.

Comentario

Que consideráis Socio igual ha Abonado?

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Ojo, lo de los socios lo estás diciendo tú... siendo una SAD, hay que tener en cuenta a los accionistas.

Yo no soy socio desde hace 8 años porque vivo a 1.200km, pero tengo 9 acciones y creo que con la ley en la mano, alguna preferencia tendría.
                  Me imagino ( no se , no tengo ni idea) que el 31% si seria así como tu dices siempre que el juzgado no de la razón a Lopera, el resto a ser de propiedad de Farusa, pues seria como farusa decidiera que es el dueño.

Comentario

Menudo bombazo. Qué queréis que os diga, soy el primero que quería que Lape*rra pisase cárcel pero es que si las condiciones era un Betis de los béticos, donde las acciones estuvieran muy repartidas, yo hubiera firmado. Lo feo es Camilo echando "m*ierda" sólo a Cuéllar cuando han negociado todos y Galera negándose a última hora.

En fin, parece ser que las negociaciones aún no están cerradas así que a saber qué puede suceder en próximos meses.

Como decía por arriba un compañero, a veces es mejor el bien propio que el mal ajeno.

Viva el Betis.

Comentario

Se me acaban de poner los dientes larguísimos al leer la noticia. Desde aquí, y siempre que todo sea cierto, le ruego al señor Galera que recapacite, olvide sus rencillas personales con Lopera y firmen de una vez el maldito acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Opción interesante, aunque sólo hay una cosa que me hace dudar, el tenerle que pagar a este señor ese 20% de acciones, eso es lo que me hace dudar porque creo que es injusto que encima saque pasta de todo esto, si entregara el 51% al completo no dudaría en firmar ni un segundo.
                        Amigo, desde el punto de vista económico, si ese 20% en su día realmente lo compró y desembolsó, es normal que lo venda. Tampoco podemos pedir que lo regale....piensa que a ti te piden que regales tu coche....

Ojo, que conste que mi comentario no tiene nada que ver con defender a Lopera eh...creo que mi opinión sobre este personaje se sabe de sobra en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          ¿Y el perjuicio económico causado? ¿Y el tema del concurso? ¿y la instrucción de Alaya tirada a la ******? ¿y la deuda que aun hoy seguimos pagando? ¿Y la sombra de Bitton? ¿75 euros la acción? (las mías que me costaron a 120 cada una tienen un valor nominal de 60); ¿encima le vamos a dar dinero por lo que parece que nunca fue suyo? ¿o sí?
                          O yo me pierdo algo o esto me suena a firmar tablas cuando tenemos al Rey acorralado porque la partida dura mucho y me quiero ir a cenar.
                          Entiendo que lo que hay que hacer es recuperar las acciones pero no a cualquier precio... es como yo lo veo.
                          no voy a rebatir todo el daño que nos ha hecho Lopera porque está todo acreditado y no tiene perdón de Dios. pero ganamos mucho más con un Betis de los béticos de forma INMEDIATA que siguiendo el proceso para librarnos de él por la vía judicial. Porque yo confío en que algún día por la vía judicial lo consgeguiríamos, pero por que esperar si podemos hacerlo de manera inmediata? El concurso gracias a Dios ya es casi agua pasada, la deduda está casi saldada, y necesitamos paz institucional a la voz de ya para empezar a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Independientemente de lo que se piense del acuerdo (si es en los términos que aquí se publican), se ve que de nuevo las plataformas miran su ombligo antes que el bien del Betis. Unas (Galera), por lo que se deduce, incapaces de aceptar que (en la medida de lo posible dentro del marco de una SAD) el futuro del Betis pasa por la atomización de las acciones entre la base. Y otras (Camilo) filtrando de nuevo a la prensa (corrijo, a lo más abyecto de la prensa deportiva, pues no olvidemos que fue Espina quien lo soltó horas antes de Junta con finalidad claramente desmoviluzadora hacia la trascendental Junta) de firma sesgada, echando mielda al resto poniendo el ventilador sin que les salpicase.

Ya extrañaba antes de ayer que apareciese señalada sola y exclusivamente una "parte de las partes" -Cuéllar- (es decir, una parte de los demandantes, cuando en tal caso, y si fuera así, de no contar con el sí del resto de los demandantes el acuerdo no sería tal -como se ha visto- pues no surtiría ningún efecto práctico en las demandas, que -corríjaseme si me equivoco- seguirían su curso con el resto de partes demandantes). En definituva, señores dirigentes de las platafomas (de TODAS), no vamos bien por ese camino, así que, déjense ya de una vez de ombliguismos, egos irrefrenables y del "todos contra todos" y tengan en mente únicamente el futuro del Real Betis Balompié, o, si no saben, no pueden o no quieren estar a la altura márchense a sus casas y dejen paso a quien sí lo esté.
                            Está clarísimo,todos,que lopera no haya entrado es una grandísima noticia.

Encima estos jefazos han puesto en riesgo toda la movilización de Haro y Catalán,¿pero esto que es? Si es culpable que pague todo.

Y Pepote hoy lavando su imagen también en dds con esta noticia.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 10:00:51.

Comentario

El Betis y los béticos creo que han sufrido mucho para llegar hasta donde hemos llegado, y se ha peleado y litigado mucho para tener a Lopera entre las cuerdas.

Personalmente, no me conformaría con que la cosa se quedara así. Este hombre (junto sus acólitos) debe ser juzgado y condenado con todas las consecuencias. Recordemos que él no fue tan benévolo mientras ofertaba las acciones por 60 o 70 kilos a los béticos por un lado, y por el otro prefirió "venderlas" a un despieza-empresas por 16.

Y confío en que las acciones, tarde o temprano, llegarán al club sin necesidad de negociaciones.

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                El Betis y los béticos creo que han sufrido mucho para llegar hasta donde hemos llegado, y se ha peleado y litigado mucho para tener a Lopera entre las cuerdas.

Personalmente, no me conformaría con que la cosa se quedara así. Este hombre (junto sus acólitos) debe ser juzgado y condenado con todas las consecuencias. Recordemos que él no fue tan benévolo mientras ofertaba las acciones por 60 o 70 kilos a los béticos por un lado, y por el otro prefirió "venderlas" a un despieza-empresas por 16.

Y confío en que las acciones, tarde o temprano, llegarán al club sin necesidad de negociaciones.

NI OLVIDO NI PERDÓN
                                Eso espero yo también, Milio. Pero es ver que la cosa podría haber cambiado radicalmente, y para bien de los béticos, y telita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X