Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relato de una larga negociación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Relato de una larga negociación

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con esa apreciación porque desde el principio, cuando se presentaron las querellas contra Lopera, se sabían esas circunstancias.
    Que hay un porcentaje de la acciones de Lopera que no están sub iúidice es algo meridianamente claro desde el minuto uno. No vale argumentar eso ahora que estamos en el minuto 80.
    Y tb se sabía que una de las posibles resoluciones, sería la via pactada, como en muchisimos juicios.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      No, nadie tiene... Lopera tampoco tiene. Y si lee mis post precisamente queda claro que no. Lo que estoy diciendo aquí es que si el objetivo de la negociación es redistribuir las acciones entre los béticos y muchisimas veces se dice desde estas plataformas que lo ideal es que el Betis sea de los beticos una vez que refistribuyo un paquete mayoritario, sería muy bueno que los otros paquetes importantes siguieran el ejemplo.

Porque si el 51% se reparte en pequeñisimas porciones, pero despues hay tres paquetes de un 10% entonces el efecto se diluye bastante.

Asi que no digo que tenga legalmente que hacerlo sino que me gustaria que se planteara. Sin obligacones legales, simplemente llegar a un acuerdo y decir, vamos a intentar que cada bético no tenga más de una, dos, diez... las que se decidan y que todos los béticos que tengan más de ese número puedan ceder sus acciones obteniendo el mismo precio que se le da a Lopera.

Pero como no puede ser de otra forma, voluntariamente. Que usted no quiere vender sus acciones, ok. Pero si yo promulgo por activa y por pasiva que el Betis debe ser de los béticos como lo hacen por ejemplo las plataformas, y pretenden que ese 51% de Lopera se reparta, no es de recibo que despues ellos se queden su 5 u 8%.

Porque entonces parecería otra cosa. Yo reparto entre socios el 51%, es una forma de no poner dinero y que el capital se diluya y de paso que mi x% sea una posición mucho más fuerte.
      Habría una fórmula de hacerlo asegurándose la atomización en su totalidad. Se podría crear una asociación del abonado, en la cual se podría poner una pequeña cuota anual destinada a la adquisición de estas acciones. Así todo el poder de decisión recaería en la masa social del club, y se gestionaría a través de una directiva votado por todos los abonados.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Nos están haciendo el lío... Como siempre. Qué demuestre que es bético y reparta las acciones GRATIS... Ah, eso no, que si no, los pijoencorbatados no tendrán el Betis de gratis, muy curioso.
        Y de paso, que devuelva los veintipico kilos que supuestamente desvió a Farusa.

Comentario

• Seria el pacto de la democratización. Por fin, el Betis en manos en los béticos...

Comentario

Lo que ha argumentado el forero Akerabi (perdon no puedo citar ahora) es la clave de todo y me parece muy inteligente y acertado.

Eso es distinto al "ni olvido ni perdon" de algunos por el odio e inquina sin limites a lopera.

Mi importa un pito lopera. Solo quiero el bien del Betis y que nunca haya un mayoritario jamas, no estoy obsesionado con que lopera sufra se encarcele o se queme en la plaza mayor. SOLO QUE ENTREGUE ACCIONES A LOS BETICOS Y DESAPAREZCA PARA SIEMPRE DEL BETIS.

Por eso lo que dice Akeraby es lo equilibrado e inteligente: si ese 31% de accciones esta garantizado que sera para el Betis a corto o medio plazo pues entonces es obvio que no hace falta pacto, pero si aun queda un largo camino juridico Y ADEMAS NADIE PUEDE GARANTIZAR QUE TODO SERA FAVORABLE EN LOS JUZGADOS para el Betis, que es lo mas probable, PACTEN YA Y TRAGENSE ALGUNO EL ORGULLO Y EL RENCOR Y EL NI OLVIDO NI PERDON EGOISTA.

PIENSEN EN EL BETIS, SOLO EN EL BETIS, Y NO SE OBSECIONEN con colgar a lopera del palo mayor. Que se vaya lopera al infierno y zanjar esto ya.

SOLO PIENSO EN EL BETIS aunque el ditero solo salga con el culo quemao y no todo el cuerpo chamuscao.

Ahora se va a ver de verdad quienes son los Beticos de verdad y quienes son los que solo se miran su ombligo y anteponen su ego Y SED DE VENGANZA CONTRA LOPERA ANTES QUE EL PROPIO BETIS.

Enhorabuena al que ha destapado esto.

Si esto es cierto y lopera entrega la cuchara y NO SE PACTA por la inquina personal de algunos, va a cambiar tela la tortilla y algunas caretas se van a caer.

Ea ConDio. Ya no escribo mas. Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Lo que ha argumentado el forero Akerabi (perdon no puedo citar ahora) es la clave de todo y me parece muy inteligente y acertado.

Eso es distinto al "ni olvido ni perdon" de algunos por el odio e inquina sin limites a lopera.

Mi importa un pito lopera. Solo quiero el bien del Betis y que nunca haya un mayoritario jamas, no estoy obsesionado con que lopera sufra se encarcele o se queme en la plaza mayor. SOLO QUE ENTREGUE ACCIONES A LOS BETICOS Y DESAPAREZCA PARA SIEMPRE DEL BETIS.

Por eso lo que dice Akeraby es lo equilibrado e inteligente: si ese 31% de accciones esta garantizado que sera para el Betis a corto o medio plazo pues entonces es obvio que no hace falta pacto, pero si aun queda un largo camino juridico Y ADEMAS NADIE PUEDE GARANTIZAR QUE TODO SERA FAVORABLE EN LOS JUZGADOS para el Betis, que es lo mas probable, PACTEN YA Y TRAGENSE ALGUNO EL ORGULLO Y EL RENCOR Y EL NI OLVIDO NI PERDON EGOISTA.

PIENSEN EN EL BETIS, SOLO EN EL BETIS, Y NO SE OBSECIONEN con colgar a lopera del palo mayor. Que se vaya lopera al infierno y zanjar esto ya.

SOLO PIENSO EN EL BETIS aunque el ditero solo salga con el culo quemao y no todo el cuerpo chamuscao.

Ahora se va a ver de verdad quienes son los Beticos de verdad y quienes son los que solo se miran su ombligo y anteponen su ego Y SED DE VENGANZA CONTRA LOPERA ANTES QUE EL PROPIO BETIS.

Enhorabuena al que ha destapado esto.

Si esto es cierto y lopera entrega la cuchara y NO SE PACTA por la inquina personal de algunos, va a cambiar tela la tortilla y algunas caretas se van a caer.

Ea ConDio. Ya no escribo mas. Es mi opinion.
              No las entrega, las vende

No es que salga con el culo quemao, es que se le quita el polvo de la chaqueta y se le da las gracias

Que el 30% no lo esta regalando, es que nunca lo pago y ese juicio esta bastante bien encaminado

Que es lopera el que lo tiene jodido ahora, no nosotros

Que no es venganza, es justicia. Y si hay que pactar, al menos encima de **** no poner la cama

Comentario

Lo lamento pero no me creo eso de que las acciones las vayan a repartir entre los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

No es que salga con el culo quemao, es que se le quita el polvo de la chaqueta y se le da las gracias

Que el 30% no lo esta regalando, es que nunca lo pago y ese juicio esta bastante bien encaminado

Que no es venganza, es justicia. Y si hay que pactar, al menos encima de **** no poner la cama

Comentario

y no hay más, el resto es todo un 'maquillaje' perfecto de la historia.

Comentario

+1. No hay más preguntas, señoría!

Comentario

Vale Ajora.

Si tu garantizas al 100 % que el juzgado le da el 31 % de las acciones al Betis en 6 meses y ya no hay mas pleitos ni mas recursos ni el Supremo ni Esteasburgo ni 6 años mas con esta PELICULA DE TERROR QUE NO TE DEJA CRECER.

Entonces vale. No pacto.

Lopera esta contra las cuerdas pero NADIE NINGUN JUEZ va a garantizar al 100 % que todo va a salir a pedir de boca para el Betis.

Qedara pleito pa rato hasta sentencia firme no apelable o no recurrible y como todo en la vida el 100 % de exito no lo puede decir nadie.

En fin, no quiero entrar en temas juridicos porque no domino el sector.

Pero seguro que algun jurista podra analizar esto y aclararnos a los neofitos en la materia.

Yo veo en mi opinion 2 opciones con todo este tema:

1. Un buen pacto donde se quede claro y rotundo que el Betis sale del tiron de los pleitos lejos de las garras para siempre de lopera-bitton y otros peligros afines. Y con la garantia de ATOMIZAR LAS ACCIONES ENTRE LOS BETICOS Y QUE NUNCA PUEDA HABER MAYORITARIAS Y SIEMPRE EL CLUB QUEDARA DEMOCRATIZADO a lo que decidan los Beticos accionisras en Asambleas. Punto . Se acabo.

Claro que el documento tiene que ser claro y diafano y revisado por Juristas para atarlo todo y bien atado.

2. Ir a saco contra lopera y esperar 2, 3 4, 6 o mas años con lios pleitos recursos etc. quien sabe y sin poder garantizarnos 100 % que todo sera bueno para el Betis.

Perfecto. Yo prefiero el 1.

Los Ni olvido ni perdon querran la cabeza de lopera a cualquier precio sin importarles que el Betis pueda seguir años con pleitos y sin tener la certeza absoluta o 100 % que todo todo todo sera favorable en los juzgados.

Ya es cuestion de opinar o creer.

Pero como yo soy libre opino en base a lo que percibo e intento siempre aplicar el sentido comun y la inteligencia.

Claro que yo tengo la ventaja, primero de no tener inquina ni rencor personal sin limites por nadie, segundo que me importa un **** lopera, su sobrino, la plataforma A o la Z y tercero que solo miro el interes y beneficio de una cosa que se llama REAL BETIS BALOMPIE que ya existia cuando todos los que escriben aqui no habian ni nacido.

Ea pues un saludito a todos. ConDio

Comentario

Vale Ajora.

Si tu garantizas al 100 % que el juzgado le da el 31 % de las acciones al Betis en 6 meses y ya no hay mas pleitos ni mas recursos ni el Supremo ni Esteasburgo ni 6 años mas con esta PELICULA DE TERROR QUE NO TE DEJA CRECER.

Entonces vale. No pacto.

Lopera esta contra las cuerdas pero NADIE NINGUN JUEZ va a garantizar al 100 % que todo va a salir a pedir de boca para el Betis.

Qedara pleito pa rato hasta sentencia firme no apelable o no recurrible y como todo en la vida el 100 % de exito no lo puede decir nadie.

Pero seguro que algun jurista podra analizar esto y aclararnos a los neofitos en la materia.

1. Un buen pacto donde se quede claro y rotundo que el Betis sale del tiron de los pleitos lejos de las garras para siempre de lopera-bitton y otros peligros afines. Y con la garantia de ATOMIZAR LAS ACCIONES ENTRE LOS BETICOS Y QUE NUNCA PUEDA HABER MAYORITARIAS Y SIEMPRE EL CLUB QUEDARA DEMOCRATIZADO a lo que decidan los Beticos accionisras en Asambleas. Punto . Se acabo.

Claro que el documento tiene que ser claro y diafano y revisado por Juristas para atarlo todo y bien atado.

2. Ir a saco contra lopera y esperar 2, 3 4, 6 o mas años con lios pleitos recursos etc. quien sabe y sin poder garantizarnos 100 % que todo sera bueno para el Betis.

Los Ni olvido ni perdon querran la cabeza de lopera a cualquier precio sin importarles que el Betis pueda seguir años con pleitos y sin tener la certeza absoluta o 100 % que todo todo todo sera favorable en los juzgados.

Pero como yo soy libre opino en base a lo que percibo e intento siempre aplicar el sentido comun y la inteligencia.

Claro que yo tengo la ventaja, primero de no tener inquina ni rencor personal sin limites por nadie, segundo que me importa un **** lopera, su sobrino, la plataforma A o la Z y tercero que solo miro el interes y beneficio de una cosa que se llama REAL BETIS BALOMPIE que ya existia cuando todos los que escriben aqui no habian ni nacido.

Si nos ponemos así: Me puedes asegurar 100% que esas acciones seran totalmente atomizadas? Es mas, que no habra grupitos que a través de amigos y familiares no compraran acciones según les convenga para hacer fuerza?

No hay nada al 100% pero los 3 casos van bien encaminados. Y mas aun el del 30% de las acciones, solo hay que leerse los autos que han salido.

Lopera tiene que dar las acciones gratis para que yo me sentara siquiera a negociar

PD: La primera vez no he dicho nada, pero deja ya un poco la demagogia de las inquinas y odios personales para que la gente dude. Inquina y odio personal seria que quisiera ver a Lopera caido en desgracia, sin casa y bajo un puente tras haber pasado por una rueda de prensa donde todos los béticos pudiéramos abuchearlo y gritarle. Nadie esta hablando aquí de que necesitemos eso

Comentario

Vale Ajora.

Entonces vale. No pacto.

Pienso exactamente igual, soy el primero que quiere la cabeza de Lopera, pero sin me tengo que quedar sin ella por el Betis lo prefiero. Fin de juicios, inestabilidad social, fuera Bitton y Lopera y el Betis pasa a ser nuestro como debió ser desde el minuto 1.
                            Lopera no va a entrar en la cárcel debido a su edad y su estado de salud. Ni va a pagar la indemnización al Betis por el desvío de dinero. Si no aceptamos el pacto, Lopera seguirá teniendo el 19 y pico por ciento de acciones.

Yo aceptaba por el bien del Betis y que se pudra. Por supuesto con la condición de que ese paquete de 51 % de acciones pasen a disposición de los béticos. Hay que ser inteligentes y mirar más por el bien propio que por el mal ajeno. El Betis necesita una estabilidad y un crecimiento inmediato.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/09/15, 17:09:21.

Comentario

Yo ahí leo cosas muy raras, y discordantes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Pienso exactamente igual, soy el primero que quiere la cabeza de Lopera, pero sin me tengo que quedar sin ella por el Betis lo prefiero. Fin de juicios, inestabilidad social, fuera Bitton y Lopera y el Betis pasa a ser nuestro como debió ser desde el minuto 1.
                                Lopera no va a entrar en la cárcel debido a su edad y su estado de salud. Ni va a pagar la indemnización al Betis por el devío de dinero. Si no aceptamos el pacto, Lopera seguirá teniendo el 19 y pico por ciento de acciones.

Yo aceptaba por el bien del Betis y que se pudra. Por supuesto con la condición de que ese paquete de 51 % de acciones pasen a disposición de los béticos. Hay que ser inteligentes y mirar más por el bien propio que por el mal ajeno. El Betis necesita una estabilidad y un crecimiento inmediato.
                                Y la indemnizacion al betis por que no lo va a pagar? Entre otras cosas la idea es que pudiera pagar con las acciones.

Y de verdad ves ese pacto bien? No me refiero al hecho de pactar en si, que con otras condiciones también podria yo no verlo tan mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X