Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
4.- ¿Qué coññio pinta galera decidiendo el destino del betis?
no lo decidió ya en su día el pájaro este?
Galera y los demás paleto ?? yo me pregunto..¿¿ quiénes son estos para sacar tan alegremente dinero del club como supuestamente se dice para dárselo al otro?? Y me da igual si es por acciones,es que de verdad quiero creer que todo esto es mentira.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 12:51:48.
Las acciones se ponen en venta por 75€, se da un plazo ridiculo para su compra, los beticos se hacen con un numero pequeño y el porcentaje que permite gobernar se lo quedan quienes firmaron el acuerdo
Poner las acciones a disposición de los béticos se puede hacer y eso no significa que no se haga de forma que siga existiendo un paquete mayoritario
Lo siento mucho, pero hay que ser muy iluso para pensar que lo que se firma no es pasar el control de la entidad de Lopera a unos cuantos
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 25/09/15, 12:52:31.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Galera sólo paleto ?? yo me pregunto..¿¿ quiénes son estos para sacar tan alegremente dinero del club como supuestamente se dice para dárselo al otro?? Y me da igual si es por acciones,es que de verdad quiero creer que todo esto es mentira.
galera solo no, está claro.
pero hace 23 años que le abrió las puertas.
que se vaya al desierto a penar su falta y deje al betis en paz, que bastante favor le hizo ya.
entre este, el de tender puentes y el amiguito de los emperos, vaya una representación del beticismo.
Esta premisa que te dice cualquiera que sabe algo de leyes deberíamos aplicarla en este caso a fuego.
Un 51% de las acciones que van a mano de los socios. No tengo muy claro si al ser venta de acciones tendría que ir a los socios actuales, entiendo que no ya que eso es aplicable a las ampliaciones de capitales.
Es lo que todos estamos soñando, un betis de los béticos. poder elegir entre varias candidaturas porque nadie tenga poder suficiente por su cuenta.
Señores, los pies en el suelo. Ha sido un milagro lo de esta última junta pero seguir ganándolas va a costar sangre , sudor y lágrimas y, sobre todo, que la pelota entre.
Como dije en otro post con la situación actual estamos obligados a ganar todas las guerras. Castaño y Lopera sólo necesitan ganar una, acceder a la presidencia y aprobar una ampliación de capital, que ya llevan en su programa, para quitarse de encima cualquier atisbo de oposición porque como paquetes mayoritarios serían los que más subirían.
Espero por todo lo sagrado que se firme ese acuerdo ya, eso sí, los béticos debemos estar muy vigilantes para que esas acciones lleguen de verdad a todos los béticos. NO MAS SALVADORES.
Aunque haya sido malintencionada, yo agradezco la filtración de estas negociaciones.
En primer lugar porque confirma las sospechas de todo el mundo: que hay un poder fáctico en la sombra, unos hombres tras la cortina que se arrogan competencias que nadie les ha dado.
En segundo lugar porque demuestra, fehacientemente, la situación de pánico y extrema debilidad en la que se encuentra el ditero, que se ve cada día más cerca del trullo (si no, de qué iba a arrastrarse para pactar con la "oposición").
Y en tercer lugar, el motivo más importante: no se puede pactar con un mentiroso, con un d*eli.n.cuente confeso y condenado porque te la volverá a jugar, como en el 92. ¿Es que no se ha aprendido la lección todavía?.
Hasta el final, hasta enterrarlo en el mar.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/09/15, 13:07:47.
El único acuerdo que cabe es que Lopera dé (GRATIS) sus acciones al Betis y se repartan equitativa y proporcionalmente (GRATIS TAMBIÉN) entre los socios empezando por el número 1 y acabando por el 43000... Y vuelta a empezar en el reparto y en la forma de gestionar la SAD que pasaría a ser casi de facto a nivel de gestión -no legalmente-en un club, no hay más.
Así y con este punto de partida, a lo mejor me pensaba lo de quitar denuncias y más historias, si es que aún se puede, que tampoco lo tengo claro desde un punto de vista legal.
Todo lo demás es CHANCHULLEO PIJERIL CORBATERO y darle dinero al que casi nos destroza y nos hace desaparecer. No hay más... Y el que nos quiera convencer de lo contrario, vuelvo a decir, nos toma a los béticos por *********.
Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 25/09/15, 13:09:37.
No hay nada que me gustaria mas que ver a Farusa y Lopera fuera del Betis, y de ver como las acciones del Betis se reparten entre los socios y béticos. Ojala se siga negociando y se llegue a un acuerdo. Y de esa manera, teniendo un betis con las acciones bien repartidas, sin mayorias absolutas ni nada, podremos tener tantos proyectos y candidaturas como queramos. Y acabariamos con este sin vivir en el que llevamos metido 5 años, de juicios, rumores... para empezar a mirar solo por el Betis.
Que se siga negociando y ojalá que se llegue a un acuerdo, es mas ahora que se ha visto que no ha ganado Castaño, Lopera está en desventaja y se podrian endurecer aun más las condiciones.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Si esto es cierto flaco favor le ha hecho Galera o su plataforma Beticos por el Villamarin.
SEÑORES IMPORTA LA PAZ SOCIAL YAA Y PONER FIN A AÑOS Y AÑOS Y AÑOS DE JUICIOS.
Si lopera por una vez atiende a razones y esta dispuesto a pagar lo defraudado y ceder o vender a precio razonable su paquete accionarial al Beticismo porque no se ha firmado. Quien es Galera o su plataforma para no velar por el bien del Betis que es lo unico que importa aqui.
Todo por odio e inquina.
Tambien habra alguno que se considerara mu betico y del "ni olvido ni perdon" que preferira ver a lopera quemado en la plaza mayor antes de que el Betis quede libre de Juicios y con su masa accionarial repartida entre los Beticos, como tiene que ser.
Esto es increible. ABC ha publicado el documento de PAZ con todo ya para firmarlo y a ultima hora Galera o Beticos por el Villamarin se echa patras anteponiendo su rencor o inquina personal con lopera al interes general del Real Betis Balompie.
Desde este humilde foro pido a ABA y al consejo actual que todos hemos apoyado que retome ese acuerdo de PAZ y se firme lo antes posible acabando de un plumazo con esta pesadilla que dura ya mas de un lustro y con bittones infiltrados
DEJARSE YA DE RENCORES E INQUINAS Y FIRMEN LA PAZ DEJANDO AL BETIS LIBRE Y SANO EN MANOS DE LOS BETICOS.
Pido a Haro y Catalan que atiendan este asunto y piensen en el bien del Betis sin rencores u odios personales.
100 % con cada una de las letras que has escrito...Aquí muchos quieren venganza sin pensar el lo mejor para el Real Betis, me da lo mismo que lopera vaya a la carcel o al caribe mientras que el betis saque el mayor provecho de cada situación así que prefiero que lleguen a un acuerdo y el betis vuelva a los beticos y el que quiera dirigir el club sea con el beneplácito de la mayoría y empezar a contruir el futuro y dejar el pasado atrás.
Una duda técnica, a ver si algún compañero que esté puesto en el tema me la aclara.
Después de cinco años de litigio, con el consiguiente gasto público de tiempo y dinero, ahora puede llegar la parte demandante y decir: oiga, que ya está, que le quito la demanda a Lopera?
pagarle a lopera por unas acciones que se están juzgando si las pagó o no las pagó? es de tomarle el pelo a la gente
y ahora, que interes hay detrás de todo esto, que estoy escuchando en radio marca como ponen a lopera de bueno y de bienintencionado y echando a galera a los barros. Por qué seguir con que lopera salga de todo esto bien parado y con la frente bien alta cuando es el culpables de todo esto?
Y ojo, no defiendo a galera, es que no me creo que una sola persona entre tantas y entre todas las asociaciones tire un acuerdo, no me lo creo, una persona sola no puede hacer eso, o puede hacerlo pero me cuesta mucho que lo consiga.
pagarle a lopera por unas acciones que se están juzgando si las pagó o no las pagó? es de tomarle el pelo a la gente
y ahora, que interes hay detrás de todo esto, que estoy escuchando en radio marca como ponen a lopera de bueno y de bienintencionado y echando a galera a los barros. Por qué seguir con que lopera salga de todo esto bien parado y con la frente bien alta cuando es el culpables de todo esto?
Y ojo, no defiendo a galera, es que no me creo que una sola persona entre tantas y entre todas las asociaciones tire un acuerdo, no me lo creo, una persona sola no puede hacer eso, o puede hacerlo pero me cuesta mucho que lo consiga.
Nos están haciendo el lío... Como siempre. Qué demuestre que es bético y reparta las acciones GRATIS... Ah, eso no, que si no, los pijoencorbatados no tendrán el Betis de gratis, muy curioso.
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
El único acuerdo que cabe es que Lopera dé (GRATIS) sus acciones al Betis y se repartan equitativa y proporcionalmente (GRATIS TAMBIÉN) entre los socios empezando por el número 1 y acabando por el 43000... Y vuelta a empezar en el reparto y en la forma de gestionar la SAD que pasaría a ser casi de facto a nivel de gestión -no legalmente-en un club, no hay más.
Así y con este punto de partida, a lo mejor me pensaba lo de quitar denuncias y más historias, si es que aún se puede, que tampoco lo tengo claro desde un punto de vista legal.
Todo lo demás es CHANCHULLEO PIJERIL CORBATERO y darle dinero al que casi nos destroza y nos hace desaparecer. No hay más... Y el que nos quiera convencer de lo contrario, vuelvo a decir, nos toma a los béticos por *********.
Lo que dices está muy bien y es cierto... Pero es pedir una utopía, eso Lopera no lo va a firmar porque para eso es mejor ir a juicio, y con el juicio veremos a ver qué conseguimos... El tema es delicado.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/09/15, 13:45:06.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Una duda técnica, a ver si algún compañero que esté puesto en el tema me la aclara.
Después de cinco años de litigio, con el consiguiente gasto público de tiempo y dinero, ahora puede llegar la parte demandante y decir: oiga, que ya está, que le quito la demanda a Lopera?
Aquí alguno es más papista que el papa, deacuerdo que Lopera ha hecho mucho daño pero en ésta vida hay que ser inteligente.
Si la noticia es cierta prefiero la frase del padrino 'son negocios, no es nada personal' a la del final de Drácula cuando ya éste sólo quiere que lo dejen y los que lo quieren matar dicen 'nos hemos convertido en unos locos de Dios'
Dejemos a Lopera tranquilo, no ha cambio de nada sino a cambio del sueño de todos los béticos, está mayor y el Betis sería libre
Comentario