Se pierde el partido del Rayo, aquí ya va una semana. la siguiente semana hay descanso por partidos internacionales (no se si Perú juega, pero viaje y y partido que se ahorra), ya hemos agotado otra semana. La siguiente semana es la tercera, supongo que no llega al partido contra el Español o por ahí andará la cosa.
Se pierde el partido del Rayo, aquí ya va una semana. la siguiente semana hay descanso por partidos internacionales (no se si Perú juega, pero viaje y y partido que se ahorra), ya hemos agotado otra semana. La siguiente semana es la tercera, supongo que no llega al partido contra el Español o por ahí andará la cosa.
2 partidos que se perderá. Ojalá llegue al del Granada.
yo confío en Varela,necesita minutos y coger ritmo, pero cuando lo haga mejorará mucho. Ya le pasó el año pasado, que empezó muy verde hasta que se adaptó a la categoría y acabó mejorando muchísimo.
Cuidado con Lass que corre que se las pela y nos puede hacer un roto por ahí.
Creo que Lass jugó por su izquierda, nuestra derecha, el otro día contra los palanganas y Bebé por su derecha, lo que sería nuestro lateral zurdo. Pero tampoco estoy muy puesto en el Rayo, no se si pueden intercambiar puestos.
Comentario