Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas no estará en El Molinón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas no estará en El Molinón

Lo que es menester que el Lunes no nos digan que Vargas se pierde otras dos o tres semanas. Por cierto tenemos otro parón en liga próximamente, el fin de semana del 15 de noviembre, si las noticias son malas pudiera ser que no reapareciera hasta el 22 de noviembre.

Comentario

Creo que el problema de VArgas es que ha jugado sin pretemporada.

Desde que llego, lo ha jugado todo, ademas de partidos con su seleccion. Y eso, unido a que ya no es un chaval, ... se paga.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
        Lo se lo se, yo mismo he recaido de lesiones que el médico me decía uqe tenia curadas cuando estaba en mi equipo de fútbol de siempre... pero me parece increíble... Conmigo entiendo que fallen, pero con un tío que debe estar mirado por todos lados... cuesta más entenderlo.
        Precisamente en la élite, es más dificil, porque aunque tengas más medios de todo tipo, también tienes más presión. Tu u otro cualquiera dirán que se debe esperar para estar totalmente curado al 100% pero entre lo que te he comentado antes, y la presión de entrenador, directiva, del propio jugador...

...el deporte de élite y la medicina es una pareja con muchos altibajos, porque se meten muchos por medio.

Comentario

Como diría el Gran Wyoming, dame tu teléfono efebo griego, ¿o romano?, lo de Quo Vadis suena más a que eres de la antigua Lazio.

Comentario

Sin una pretemporada en condiciones y con aquella semana en la que jugó tres partidos (dos con su selección y el del fin de semana, si no lo recuerdo mal), porque se ve que el entrenador no confía en Varela, no ayuda precisamente... Me parece arriesgarse demasiado y al final pasa lo que pasa.

Qué suplicio con las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Sin una pretemporada en condiciones y con aquella semana en la que jugó tres partidos (dos con su selección y el del fin de semana, si no lo recuerdo mal), porque se ve que el entrenador no confía en Varela, no ayuda precisamente... Me parece arriesgarse demasiado y al final pasa lo que pasa.

Qué suplicio con las lesiones.
              Contra el Dépor jugó con la rodilla inflamada y sin haberle podido hacer las pruebas por la inflamación.

Con magníficos resultados: derrota y lesión larga.

Eso sí, Wander Brá ha adelgazado cuatro kilos, lo cual quiere decir que se ha pasado la pretemporada y dos meses de competición con cuatro kilos de más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Contra el Dépor jugó con la rodilla inflamada y sin haberle podido hacer las pruebas por la inflamación.

Con magníficos resultados: derrota y lesión larga.

Eso sí, Wander Brá ha adelgazado cuatro kilos, lo cual quiere decir que se ha pasado la pretemporada y dos meses de competición con cuatro kilos de más.
                Es lo que pasa cuando se habla sin saber. Mel y su equipo están madurando la temporada. Verás tu cuando llegue mayo y una vez descendidos juguemos a la holandesa, con presión total, fresquísimos, sin lesiones, con una puesta apunto que muchos equipos quisieran para si en septiembre. ¡DOCUMENTESE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X