Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas no estará en El Molinón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas no estará en El Molinón

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No está descartado para Granada, el que parece que pueda tener problemas para llegar es Westermann.
    Finalmente, descartado Vargas para Granada

Vargas, baja para el partido contra el Granada CF

Comentario

Pues vaya recuperación que ha hecho. Esto roza la negligencia médica.

Comentario

No hay quien acierte una alineación en el Manager entre lesiones y meladas...

Comentario

Vargas.... no entiendo tantas recaídas de lesiones en el futbol profesional (james y bale tambien recayeron, por ejemplo). Realmente un médico tan bien pagado y entendido como el de un club profesional no sabe atinar con los plazos de esguinces, roturas o distensiones musculares/ligamentosas?.
          Dios me salve entonces de que esos fueran mis médicos de cabecera.

Comentario

la baja mas sensible es la de vargas para mi opinion, westerman si no llega a tiempo esta pezzella que hay que verlo jugar aparte de los 2 primeros partidos...petros tambien tiene dificil jugar pero ya esta recuperado digard, ademas en el sitio de petros es done deberia de ir ceballos

Comentario

Pienso que han querido acortar los plazos de recuperación y al final han metido la pata, según dijeron los médicos de la selección de Perú, la lesión de Vargas tenía para 5 o 6 semanas de baja y a partir de la 4ª ya han querido que estuviera bien. No se si será negligencia o no sapiencia.

Comentario

Los fichajes VAN MAS VECES AL TALLER que el coche de mi vecino.¡¡¡¡¡¡ Madreeeeeee miaaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  la baja mas sensible es la de vargas para mi opinion, westerman si no llega a tiempo esta pezzella que hay que verlo jugar aparte de los 2 primeros partidos...petros tambien tiene dificil jugar pero ya esta recuperado digard, ademas en el sitio de petros es done deberia de ir ceballos
                  Vargas ha dejado de jugar 3 partidos y hemos ganado dos. No lo veo el gran problema del equipo. Falló mucho más el otro lateral que Varela contra el Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Los fichajes VAN MAS VECES AL TALLER que el coche de mi vecino.¡¡¡¡¡¡ Madreeeeeee miaaaaa!!!!
                    Pero es que si fuera este año. Pero son todos los años.

Yo creo que ya el periodo de casualidades se ha extinguido.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      El lateral izquierdo con Varela es un chollo para el equipo contrario. El año que viene (si seguimos en primera) a fichar otro lateral izquierdo en condiciones.

Comentario

Cuando los equipos se han volcado en la banda de Varela, Rayo y Sporting poquito, cuando han atacado por la de Piccini, Asensio, tres asistencias.

Comentario

Será poque sus delanteros no han estado acertados. Por banda de Varela nada más veo desrbordes y más desbordes. En Vallecas Lass se fue como quiso las veces que quiso cuando entró, un ejemplo. Otra cosa es que luego a la hora de marcar hay otros condicionantes.

Yo veo partidos en el Villamarin y estoy atacado de los nervios cuando veo al rival por esa banda, porque sé lo que va a pasar. Seguramente serán imaginaciones mias, y Varela es un gran marcador que da mucha tranquilidad. Mejor que no se recupere Vargas, a ver donde llegamos con Varela.

Me parece increible ni siquiera que haya debate.Alucinante

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Vargas.... no entiendo tantas recaídas de lesiones en el futbol profesional (james y bale tambien recayeron, por ejemplo). Realmente un médico tan bien pagado y entendido como el de un club profesional no sabe atinar con los plazos de esguinces, roturas o distensiones musculares/ligamentosas?.
                            Dios me salve entonces de que esos fueran mis médicos de cabecera.
                            Compañero, primero que la medicina no es una ciencia exacta. Si supieras lo complicado que es en ocasiones diagnosticar, valorar, tratar...
                            ... es que te llega una lesion, diagnosticas y tratas de manual con todos los avances del mundo, Haces pruebas a posteriori te da todo bien (resonancias, ecografias, tecnicas diagnosticas, pruebas fisicas...) y a los 10 min se recae...eso es asi, con los mejores medicos y fisios del Mundo.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                              Compañero, primero que la medicina no es una ciencia exacta. Si supieras lo complicado que es en ocasiones diagnosticar, valorar, tratar...
                              ... es que te llega una lesion, diagnosticas y tratas de manual con todos los avances del mundo, Haces pruebas a posteriori te da todo bien (resonancias, ecografias, tecnicas diagnosticas, pruebas fisicas...) y a los 10 min se recae...eso es asi, con los mejores medicos y fisios del Mundo.
                              Lo se lo se, yo mismo he recaido de lesiones que el médico me decía uqe tenia curadas cuando estaba en mi equipo de fútbol de siempre... pero me parece increíble... Conmigo entiendo que fallen, pero con un tío que debe estar mirado por todos lados... cuesta más entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                Lo se lo se, yo mismo he recaido de lesiones que el médico me decía uqe tenia curadas cuando estaba en mi equipo de fútbol de siempre... pero me parece increíble... Conmigo entiendo que fallen, pero con un tío que debe estar mirado por todos lados... cuesta más entenderlo.
                                Cuando yo jugaba al tenis, mi padre vio que tenía una desviación de columna.

Me atendió un médico del Betis amigo suyo -hablo de los años 80.

No había nada de qué preocuparse.

No contento con el diagnóstico, fuimos a la seguridad social: escoliosis, una pierna 2 centímetros más corta que la otra, un tobillo hundido, cadera doblada para compensar la desviación... un cuadro magnífico: me tenía que poner plantillas y compensar con gimnasia la musculatura y los estragos que podía causarme el tenis para mi vida futura.

Vamos, que el del Betis lo clavó. Gracias al otro diagnóstico puedo no sólo vivir normalmente, sino que me convertí en un bello efebo con cuerpo de Dios griego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X