Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lista de convocados contra el Depor

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Yo lo que hizo Cejudo en el Osasuna no tengo ni pajolera, dicen que era muy bueno y por ello estaba contento por su fichaje pero a mi me sacas de los jugadores del Betis y sé muy poquito porque hoy por hoy de fútbol sólo sigo al Betis, lo que pase fuera te soy sincero, sé muy poquito.

    Así que si, creo que soy objetivo, en el Betis a mi me ha demostrado que Ndiaye puede valer y que Piccini también, Cejudo no me lo ha demostrado aunque este año esté aportando algo más que la temporada pasada.
    Pues si lo está demostrando esta, eso es lo que importa.

    Comentario


    • #47
      Re: Lista de convocados contra el Depor

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues si lo está demostrando esta, eso es lo que importa.

      Que esta aportando algo más que el año pasado tampoco es para subirlo a los altares, esta siendo a momentos útil sin llegar a ser nada del otro mundo, todavía tiene que demostrar mucho más para que esté satisfecho con su rendimiento.

      Comentario


      • #48
        Re: Lista de convocados contra el Depor

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Que esta aportando algo más que el año pasado tampoco es para subirlo a los altares, esta siendo a momentos útil sin llegar a ser nada del otro mundo, todavía tiene que demostrar mucho más para que esté satisfecho con su rendimiento.
        Pues más de esto no vas a ver. Es un jugador en el ocaso de su carrera, y cada día irá a menos.
        Aportará experiencia y poco más.
        Al año que viene se irá, y al otro se retirará o se irá a jugar a su pueblo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/15, 16:51:27.

        Comentario


        • #49
          Re: Lista de convocados contra el Depor

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues más de esto no vas a ver. Es un jugador en el ocaso de su carrera, y cada día irá a menos.
          Aportará experiencia y poco más.
          Al año que viene se irá, y al otro se retirará o se irá a jugar a su pueblo.
          Si no da más de lo que está dando intuyo que jugará muy poquito, porque esta jugando por lesiones de compañeros y cambios obligados por expulsiones, con el tiempo jugadores inhéditos van a ir ganando minutos y Cejudo los perderá, Van der Vaart, Wolfswinken, Petrós o Digard, aunque no jueguen en su posición serán titulares o saldrán en las segundas partes, todos no van a poder jugar y Cejudo parece claro que puede ser de los que menos se merezca jugar.

          Los dos primeros partidos de liga todavía no estaba el mercado cerrado y por tanto faltaban jugadores por llegar y fichajes por adaptarse, y en los dos siguientes nos han expulsado un jugador en cada encuentro que favoreció su entrada al campo, está teniendo suerte en ese aspecto para que Mel le siga dando minutos, así que sino mejora más su rendimiento va a chupar banquillo y seguramente grada.

          Comentario


          • #50
            Lista de convocados contra el Depor

            Lo de Figueras por delante de Tarek... y cejudo antes que Vadillo o Kadir

            Comentario


            • #51
              Re: Lista de convocados contra el Depor

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Si no da más de lo que está dando intuyo que jugará muy poquito, porque esta jugando por lesiones de compañeros y cambios obligados por expulsiones, con el tiempo jugadores inhéditos van a ir ganando minutos y Cejudo los perderá, Van der Vaart, Wolfswinken, Petrós o Digard, aunque no jueguen en su posición serán titulares o saldrán en las segundas partes, todos no van a poder jugar y Cejudo parece claro que puede ser de los que menos se merezca jugar.

              Los dos primeros partidos de liga todavía no estaba el mercado cerrado y por tanto faltaban jugadores por llegar y fichajes por adaptarse, y en los dos siguientes nos han expulsado un jugador en cada encuentro que favoreció su entrada al campo, está teniendo suerte en ese aspecto para que Mel le siga dando minutos, así que sino mejora más su rendimiento va a chupar banquillo y seguramente grada.
              Cejudo es el recambio de Joaquín.

              Comentario


              • #52
                Re: Lista de convocados contra el Depor

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Lo de Figueras por delante de Tarek... y cejudo antes que Vadillo o Kadir
                Delante de Vadillo y Kadir llevaría hasta al Pepsi.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lista de convocados contra el Depor

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Cejudo es el recambio de Joaquín.
                  Provisionalmente, hay otras opciones cambiando el sistema.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lista de convocados contra el Depor

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    He visto que no está convocado Castaño.
                    Ya mismo nos vamos a jartar de castagnas por las calles de Sevilla. Ha llegado el tiempo de asarlas.
                    Que tome guena nota.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lista de convocados contra el Depor

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Provisionalmente, hay otras opciones cambiando el sistema.
                      Opciones a mi juicio mucho peores.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lista de convocados contra el Depor

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que sí, que tú piensas que Cejudo no aporta nada, pero muchos de nosotros pensamos que sí.
                        Que yo pienso no, que no aporta nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lista de convocados contra el Depor

                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          De acuerdo, pero si está entrenando y se lo gana tampoco? Lo digo porque esa es una de las grandes mentiras del fútbol.

                          Y van 4 delanteros, entre ellos Renella que estuvo intentando deshacerse de él hasta última hora.
                          Yo no me creo que un entrenador, se llame Pepe o Antonio, se tire piedras contra su propio tejado y si no lo lleva, es porque no estará entrenando al nivel exigido para ir convocado.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lista de convocados contra el Depor

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Yo no me creo que un entrenador, se llame Pepe o Antonio, se tire piedras contra su propio tejado y si no lo lleva, es porque no estará entrenando al nivel exigido para ir convocado.
                            hablando del nuestro que es el que nos interesa, ya ha demostrado en 5 años, que su ego está por encima del bien del equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lista de convocados contra el Depor

                              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              hablando del nuestro que es el que nos interesa, ya ha demostrado en 5 años, que su ego está por encima del bien del equipo.
                              Discrepo en eso que dices, pero bueno, cada uno tiene su opinion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X