Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Depor

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues a mi me parece hasta contraproducente que Varela juegue con el Betis B ya que la temporada pasada jugó en Segunda División y dio un nivel más que aceptable. Lo suyo hubiera sido buscarle una cesión y creo que el entrenador se ha equivocado enormemente manteniéndolo porque Varela a priori parece tener carencias considerables para Primera.
    En cuanto a Fabián, la bacalá es cada vez mayor y para exigirle responsabilidades.

PD: A Tarek hay que buscarle una cesión ya también.
    Eso es, Fabián lo lógico es que juegue con el filial pero ¿Varela? sería de locos mandarlo a 2ºB, sería un paso atrás para él cuando ha demostrado que puede rendir perfectamente en segunda.
    A Tarek habría también que buscarle un equipo en segunda, aunque puede ser que cuando juguemos la copa sea titular y nos sorprenda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues a mi me parece hasta contraproducente que Varela juegue con el Betis B ya que la temporada pasada jugó en Segunda División y dio un nivel más que aceptable. Lo suyo hubiera sido buscarle una cesión y creo que el entrenador se ha equivocado enormemente manteniéndolo porque Varela a priori parece tener carencias considerables para Primera.
      En cuanto a Fabián, la bacalá es cada vez mayor y para exigirle responsabilidades.

PD: A Tarek hay que buscarle una cesión ya también.
      El jugador es el que decide si quiere quedarse hasta enero (si se le busca una cesión) o lo que queda de temporada jugando ratitos en el primer equipo. Yo, si fuese uno de los dos, por lo menos preferiría seguir jugando y tener ritmo de competición aunque fuese en Segunda B. Claro que a mi me gusta jugar al fútbol, y aquí ya hay dinero de por medio, eso siempre lo complica todo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Eso es, Fabián lo lógico es que juegue con el filial pero ¿Varela? sería de locos mandarlo a 2ºB, sería un paso atrás para él cuando ha demostrado que puede rendir perfectamente en segunda.
        A Tarek habría también que buscarle un equipo en segunda, aunque puede ser que cuando juguemos la copa sea titular y nos sorprenda.
        Varela en 2ªB no va a aprender ya nada y sólo va a quitarle minutos a quien sí puede progresar en esa categoría. Lo de fabián es distitnto, Fabián puede mejorar y mucho jugando en 2ªB.

Comentario

No entiendo que no lleve a Varela cuando sólo llevamos dos laterales... Hubiera dejado fuera a Cejudo, que no aporta nada. Por otro lado, espero que la solución a la situación de Fabián sea verdad.

Comentario

a varela (¡¡ese adalid de la cantera!!) y tarek hay que buscarles una cesión en invierno sea como sea.
            y a fabián, por favor mel y macià, cambien sus respectivas opiniones y que baje al filial o será un jugador roto en 1-2 años.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No entiendo que no lleve a Varela cuando sólo llevamos dos laterales... Hubiera dejado fuera a Cejudo, que no aporta nada. Por otro lado, espero que la solución a la situación de Fabián sea verdad.

Sobran Rennella o Molina más que Cejudo en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No, pues esos dos aportan más al juego que Cejudo. Y actualmente, si hay que descartar a alguno de los dos delanteros, ese es Molina.

Comentario

En mi opinión Cejudo es, hoy por hoy, imprescindible en la convocatoria. No hay un solo lateral suplente y él, mal que bien, puede parchear ambas bandas. Encima es el relevo natural de Joaquín, nos guste o no. En el caso de Joaquín, otro relevo plausible sería Molinero como sustituto del pisha, y adelantar a Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No, pues esos dos aportan más al juego que Cejudo. Y actualmente, si hay que descartar a alguno de los dos delanteros, ese es Molina.
                    Que sí, que tú piensas que Cejudo no aporta nada, pero muchos de nosotros pensamos que sí.

Comentario

Cejudo tuvo infinidad de oportunidades el año pasado en segunda y no las aprovechó, sorprendentemente vuelve a tener esas oportunidades este año en primera división cuando por méritos debía de haber sido un descarte, no obstante al menos algo más si está aportando al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Cejudo tuvo infinidad de oportunidades el año pasado en segunda y no las aprovechó, sorprendentemente vuelve a tener esas oportunidades este año en primera división cuando por méritos debía de haber sido un descarte, no obstante al menos algo más si está aportando al equipo.
                        Segun lo que dices Piccini y Ndiaye no deberían estar este año, siendo como son de los mejores.
                        El año pasado fue el año pasado. Este es este.
                        Ademàs de que, ¿qué es eso de que no las aprovechó?
                        Ayudó muchísimo a cerrar partidos en los que nos metimos atrás.
                        Obviamente si esperabas que desbordase y metiera goles, la llevas clara.
                        Cejudo hizo el año pasado lo mismito que este, que es para lo que le da el físico.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/15, 16:31:32.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Segun lo que dices Piccini y Ndiaye no deberían estar este año, siendo como son de los mejores.
                          El año pasado fue el año pasado. Este es este.

Piccini ya demostró el año pasado cuando jugó el poco tiempo que le respetaron las lesiones que tenía pintas de ser un grandísimo jugador y Ndiaye lo demostró el año anterior, Cejudo, en el Betis te hablo, no demostró nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            En mi opinión Cejudo es, hoy por hoy, imprescindible en la convocatoria. No hay un solo lateral suplente y él, mal que bien, puede parchear ambas bandas. Encima es el relevo natural de Joaquín, nos guste o no. En el caso de Joaquín, otro relevo plausible sería Molinero como sustituto del pisha, y adelantar a Piccini.
                            Y de extremo, ayuda más al lateral defendiendo que Joaquín por ejemplo. Y eso que Joaquín se pegó sus carreras a defender el otro día contra el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Piccini ya demostró el año pasado cuando jugó el poco tiempo que le respetaron las lesiones que tenía pintas de ser un grandísimo jugador y Ndiaye lo demostró el año anterior, Cejudo, en el Betis te hablo, no demostró nada.
                              Vamos, que para Ndiaye te vale el de hace 3 años, y Cejudo no te vale hace 3 años en Osasuna.
                              Aquí la objetividad nos la pasamos por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Vamos, que para Ndiaye te vale el de hace 3 años, y Cejudo no te vale hace 3 años en Osasuna.
                                Aquí la objetividad nos la pasamos por ahí.

Yo lo que hizo Cejudo en el Osasuna no tengo ni pajolera, dicen que era muy bueno y por ello estaba contento por su fichaje pero a mi me sacas de los jugadores del Betis y sé muy poquito porque hoy por hoy de fútbol sólo sigo al Betis, lo que pase fuera te soy sincero, sé muy poquito.

Así que si, creo que soy objetivo, en el Betis a mi me ha demostrado que Ndiaye puede valer y que Piccini también, Cejudo no me lo ha demostrado aunque este año esté aportando algo más que la temporada pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X