Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Depor

Espero que acaben jugando los holandeses a lo largo del partido, tener centrando a Joaquín y Van der Vaart puede ser sublime, tengo ganas de que empiece.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
      Que jueguen ya con el B, por su bien y por el del filial.
      Pues a mi me parece hasta contraproducente que Varela juegue con el Betis B ya que la temporada pasada jugó en Segunda División y dio un nivel más que aceptable. Lo suyo hubiera sido buscarle una cesión y creo que el entrenador se ha equivocado enormemente manteniéndolo porque Varela a priori parece tener carencias considerables para Primera.
      En cuanto a Fabián, la bacalá es cada vez mayor y para exigirle responsabilidades.

PD: A Tarek hay que buscarle una cesión ya también.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Espero que acaben jugando los holandeses a lo largo del partido, tener centrando a Joaquín y Van der Vaart puede ser sublime, tengo ganas de que empiece.
        Ricky no sabia ni papa de español contra la Real. Imagino que sus progresos iran en aumento "jamon, gambas, cruzcampo" motivos suficientes para que Mer decida darle bola ...

VdV necesita estar bien fisicamente pero lo convocas contra la Real y Valencia ... Ir al gym hace milagros y este lo hace para ver hembras que es lo que le pone a tono ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/09/15, 13:45:40.

Comentario

Hay que resolver la situación de Varela y Fabián. Que vayan con el filial o que salgan cedidos, pero no podemos tener a los chavales con la proyección frenada y sin ritmo de competición.

Comentario

La velocidad era un problema en pretemporada para reclamar a Maciá y excusarse de las derrotas, pero ahora si sale Joaquín ponemos a.......Cejudo......mientras Vadillo con un trabajo que le deja los fines de semana totalmente libres

Comentario

Que deje a Varela fuera cuando lleva 19 jugadores, incluyendo cuatro delanteros centro y sólo dos laterales es de traca. Entiendo que Fabián pueda estar demasiado verde (en cuyo caso debería estar desde ya con el B), pero Varela fue el lateral izquierdo del ascenso y el porcentaje de derrotas en partidos jugados por él es mínimo (cosas que parece que la gente ha olvidado rápido). Creo que se ha ganado de sobra ser el LTI suplente, ir convocado cuando falte algún lateral y jugar cuando Vargas no esté disponible.

Comentario

La defensa parece evidente que estará formada por Piccini, Bruno, Westermann y Vargas con Adán en portería. Más adelante tengo meridianamente claro que jugarán Xavi, Joaquín y Castro, pero los otros tres puestos (así como si mantendrá el sistema o apostará por otro distinto) son auténticas incógnitas para mí; el único que creo con cierta seguridad que no va a salir de titular (aunque muy probablemente juegue la segunda parte) es Cejudo, pero me siguen quedando siete jugadores para tres puestos. A ver qué inventa.

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
                  Cuando se ha lesionado Molinero?
                  Molinero lleva con molestias desde el lunes. No ha entrenado ni siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    ¿Ese no jugaba con las vecinas?
                    Pues lo mismo les viene hasta bien, porque no los veo yo sobraos...

Comentario

Adan-Picci,Bruno,Wmann-Vargas-Joaqui,Xavi, Perros, Ceballos,Rubo y Renella (Luego metería a Vdv, Molina o VanWos.. y Cejudo)

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        La velocidad era un problema en pretemporada para reclamar a Maciá y excusarse de las derrotas, pero ahora si sale Joaquín ponemos a.......Cejudo......mientras Vadillo con un trabajo que le deja los fines de semana totalmente libres
                        Que Vadillo no vaya convocado es lógico, no se contaba con el en verano y esta qui porque el Rayo no se arriesgo a ficharlo, debido a lo maltrecha que esta una de sus rodillas, según tengo entendido

Comentario

Me parece un error no llevar a Varela convocado y sí 4 delanteros. Sin ser un dechado de virtudes, creo que puede asumir más que bien el papel de suplente y, en casa, no me parecería mal jugar con él atrás y Vargas por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Que Vadillo no vaya convocado es lógico, no se contaba con el en verano y esta qui porque el Rayo no se arriesgo a ficharlo, debido a lo maltrecha que esta una de sus rodillas, según tengo entendido
                            De acuerdo, pero si está entrenando y se lo gana tampoco? Lo digo porque esa es una de las grandes mentiras del fútbol.

Y van 4 delanteros, entre ellos Renella que estuvo intentando deshacerse de él hasta última hora.

Comentario

Lista de convocados contra el Depor

Deseando ver cómo lo hacen el dúo tulipán.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues a mi me parece hasta contraproducente que Varela juegue con el Betis B ya que la temporada pasada jugó en Segunda División y dio un nivel más que aceptable. Lo suyo hubiera sido buscarle una cesión y creo que el entrenador se ha equivocado enormemente manteniéndolo porque Varela a priori parece tener carencias considerables para Primera.
                                En cuanto a Fabián, la bacalá es cada vez mayor y para exigirle responsabilidades.

PD: A Tarek hay que buscarle una cesión ya también.
                                Estoy de acuerdo contigo, Lusho.

solo una cosa. Si a Varela se le cede a un 2ª division, entonces tendriamos que haber fichado a otro lateral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X