Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía solicita cinco años de cárcel para Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía solicita cinco años de cárcel para Lopera

Poco me parece.

Ahora a ver qué piden las acusaciones.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
      Que condenen a Lopera es posible, aunque ya sabemos que ciertos delitos prescriben demasiado rápido.

Que la imagen personal de Lopera y cía quede manchada para siempre está muy bien, pero los béticos deberíamos centrarnos en recuperar lo que es nuestro: el club, es decir, RECUPERAR LAS ACCIONES que se apropió y que pueden ser la base del nuevo Betis de los béticos. Ahí está la batalla importante. Si Lopera pasa unos días en la cárcel pues vale, que le sirva de lección, pero si miramos al futuro debemos hacer LO QUE SEA para que sus acciones se repartan lo más posible entre socios y simpatizantes.

Esa es la madre del corderito verdiblanco.
      Exactamente eso es lo importante, que se declare nula la adquisición de todas sus acciones, y por ende de su venta posterior a Oliver.

Y sigo preguntando, porque con tanto pleito, ya no sé por dónde vamos: ¿en qué procedimiento de tantos era en el que se dilucidaba esta cuestión? ¿Alguien lo recuerda?

Comentario

Perdón no entiendo algo, el titular dice 5 y la noticia 3 años...

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
          Perdón no entiendo algo, el titular dice 5 y la noticia 3 años...
          Le piden tres o dos en función de como se tipifiquen los hechos. Cinco años no le piden.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Le piden tres o dos en función de como se tipifiquen los hechos. Cinco años no le piden.
            Es en el titulo del post donde lo dice, debe ser un error pues. De todas maneras pocos parecen, aunque no los cumpla, pero... esto se veía venir, no es la primera vez que la fiscalía pretende "aligerar" las penas propuestas.
            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 24/09/15, 15:41:26.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
              Que condenen a Lopera es posible, aunque ya sabemos que ciertos delitos prescriben demasiado rápido.

Que la imagen personal de Lopera y cía quede manchada para siempre está muy bien, pero los béticos deberíamos centrarnos en recuperar lo que es nuestro: el club, es decir, RECUPERAR LAS ACCIONES que se apropió y que pueden ser la base del nuevo Betis de los béticos. Ahí está la batalla importante. Si Lopera pasa unos días en la cárcel pues vale, que le sirva de lección, pero si miramos al futuro debemos hacer LO QUE SEA para que sus acciones se repartan lo más posible entre socios y simpatizantes.

Esa es la madre del corderito verdiblanco.
              Si señor , bien dicho . No se olvide que esto no ha acabado aunque el paso dado ayer es una victoria muy importante .
              Ahora a esperar los veredictos y a exigir a Haro y Catalán que hagan crecer al BETIS . De momento van de lujo .

Comentario

Se les cayó un cero, porque deberían ser 20 años como mínimo. Lopera ha cometido la mitad de los delitos del Código Penal pero como tiene muchas influencias en la Fiscalía y sobre todo el Sevillismo militante antibético se alía con él para intentar exonerarle lo máximo posible. Y ni por esas, a pesar del escandalazo posicionamiento de la Fiscalía a favor del Loperato no se va a librar porque ha sido tan *********** que le van a dar por todos lados.

Comentario

¿Pero no salió hace unos días todo lo contrario?

Comentario

• Ya sabía yo que dos mudas limpias eran pocas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Poco me parece.

Ahora a ver qué piden las acusaciones.

A mi me parece poco la indemnización, no los años de cárcel, en verdad para el Betis es lo de menos que esté mas o menos tiempo en la cárcel si es que la llega a pisar, lo que nos interesa es que la indemnización sea lo más grande posible y 3,6 millones me parece demasiado poco, espero como dices que las acusaciones pidan muchísimo más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Pero no salió hace unos días todo lo contrario?
                        Pero donde salió ? ,quien lo dijo ? , si ese el problema o uno de ellos , de este mundo , que aquí se puede decir , en los medios , lo que a uno le dé la gana y no pasa nada .

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          A mi me parece poco la indemnización, no los años de cárcel, en verdad para el Betis es lo de menos que esté mas o menos tiempo en la cárcel si es que la llega a pisar, lo que nos interesa es que la indemnización sea lo más grande posible y 3,6 millones me parece demasiado poco, espero como dices que las acusaciones pidan muchísimo más.
                          A mi me pasa lo mismo . Me parece muy poco dinero a restituir , muy , muy poco . Imagino se habrá llevado , como poco , 6 veces más , pero claro , una cosa es aquello que uno calcule y otra bien distinta lo demostrable.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si ahora Mel anuncia que lo ha fichado el Arsenal...

... sería la constatación de que estoy soñando
                            como no sea, el arsenal de argentina....
                            Se la debemos por habernos colado a Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              A mi me pasa lo mismo . Me parece muy poco dinero a restituir , muy , muy poco . Imagino se habrá llevado , como poco , 6 veces más , pero claro , una cosa es aquello que uno calcule y otra bien distinta lo demostrable.
                              De todas formas la noticia dice que el fiscal cita los resultados de la inspección realizada por la AEAT en los años 95, 96 y 97, así que confío que esa indemnización de 3.6 millones la pidan exclusivamente por el daño causado de esos ejercicios y que se vea incrementanda por el resto de años en próximas resoluciones judiciales, además de otras indemnizaciones que se le pidan por la culpabilidad del concurso de acreedores y por la compra falsa del 31% del capital.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                De todas formas la noticia dice que el fiscal cita los resultados de la inspección realizada por la AEAT en los años 95, 96 y 97, así que confío que esa indemnización de 3.6 millones la pidan exclusivamente por el daño causado de esos ejercicios y que se vea incrementanda por el resto de años en próximas resoluciones judiciales, además de otras indemnizaciones que se le pidan por la culpabilidad del concurso de acreedores y por la compra falsa del 31% del capital.
                                Tienes razón , no había caído .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X