Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los pilares de Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, el crecimiento deportivo es esencial, para que queremos un campo con más capacidad si bajamos a segunda, es muy importante asentarnos en 1ª, cimentar las bases para potenciar al equipo y que sea competitivo, porque a través de él, las fuentes de ingresos irán creciendo.
    Y ese crecimiento deportivo también incluyo a la cantera, que debe de ser la base del equipo.
    Los demás puntos, paso a paso, si se hace lo primero bien, todo llegará.
    Ayy gallero gallerito los dos el mismo pensamiento y al mismo tiempo si señor esto se llama conjuncion jajajaja

Comentario

Re: Los pilares de Haro y Catalán

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      Yo soy de la misma opinión, no pongo mI mano en el fuego por ninguno, ahora, lo que si tengo claro es que no se ppdia volver a castaños, loperas u oliveres.

Nada más que por estabilidad deportiva, se necesitaba que ganasen haeo y catalán.

Eso si, y como todo en fútbol, dependem de los resultados deportivos, si el betis no va bien de aquí a la junta de diciembre, veremos si tenemos numerito en ddicha junta.
      Todo cierto.

Si entra la pelotita también habrá que estar observado todo para que nadie se pase de la raya de nuevo.

Comentario

No nos cerremos en banda con lo del estadio, que sí, que es por estética y que ahora mismo no nos hacen falta otros 8.000 asientos más, pero además de la satisfacción que me daría poder ir todos los domingos a un estadio en condiciones también hay que mirarlo desde el punto de vista profesional, un club más serio, con más ingresos, se pueden buscar vías de financiación, se podría utilizar para finales de Copa, partidos de la selección, incluso alguna final europea, todo eso da prestigio y por supuesto ingresos, si se alquilas los locales comerciales como tienen previsto en gol sur es dinero, si tenemos un estadio completamente cerrado lo mismo llega una empresa gorda y se gasta una pasta gansa en ponerle su nombre al estadio... hay que mirarlo más allá de la estética, y por supuesto la seguridad, que gol sur da miedo verlo, y precisamente en la zona del estadio donde se aglutina más gente saltando.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Ayy gallero gallerito los dos el mismo pensamiento y al mismo tiempo si señor esto se llama conjuncion jajajaja
          Si señor, telepatía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            han empezao ya las obras?
            ntchsssss....
            Por cierto, tienes noticias de tus amigos/a del twiter?

Comentario

El estadio nuevo no sólo es estética, es darle un sitio digno a la afición del Betis. El Gol Sur está de vergüenza y rompe con la estética del resto del estadio. Si el coste fuera de 30-40 millones si lo vería una locura, pero siendo de 15 millones y pudiendo sufragarse con inversión externa como parece que va a ser, es perfectamente viable.

Además, al cerrarlo consigues que amplificar el sonido hacia el campo y que no se pierda fuera de este, que es algo que puede parecer una tontería, pero si ya tenemos un magnífico ambiente, imaginaos con un estadio cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no, no tranquilo... el animo lo tengo igual que si hubiera ganado castaño... absolutamente igual... esas mañanas que tu describes solo se dan en mi los dias siguientes de perder un derbi, las mañanas siguientes a bajar a segunda division... incluso se agravan con 25 puntos en el casillero... en fina... pero hoy pierdas cuidado por mi... estoy muy bien, creeme... y sobre todo estoy espectante a ver si ahora si, de una puñetera vez se empieza a construir el betis de los beticos y el betis que la aficion nos merecemos
                la madre que me parió.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no, no tranquilo... el animo lo tengo igual que si hubiera ganado castaño... absolutamente igual... esas mañanas que tu describes solo se dan en mi los dias siguientes de perder un derbi, las mañanas siguientes a bajar a segunda division... incluso se agravan con 25 puntos en el casillero... en fina... pero hoy pierdas cuidado por mi... estoy muy bien, creeme... y sobre todo estoy espectante a ver si ahora si, de una puñetera vez se empieza a construir el betis de los beticos y el betis que la aficion nos merecemos
                  Ese yo creo que es el pilar fundamental de las propuestas ofrecidas por Haro y Catalán: intentar que los "no ganadores" de la junta de ayer remen a favor de la propuesta gandora y actual directiva de nuestro Betis, en busca del bien común, como dicen en su primer punto y tú dices en tu última frase.
                  De béticos como tú si me creo este "remar todos a una", pero de alguno de los pajarracos que había ayer revoloteando por la sala de la junta no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Por cierto, tienes noticias de tus amigos/a del twiter?
                    nasti de plasti.
                    ¿en que andan?

Comentario

Les ha faltado meter a un consejero de exigencia y transparencia que domine el twiter

Comentario

Si todo lo que se promete, se lleva a cabo, tened por seguro que el Betis será grande.

Toda la suerte del mundo para Haro y Catalán en esta nueva etapa. Su suerte será la nuestra.

Comentario

Espero que cumplan su palabra, es imprescindible no perder ni un segundo más y colocar al Real Betis en el lugar que se merece. A trabajar, despacito y buena letra. Crecimiento deportivo en primer lugar, y después a mejorar la imagen de la institución, como en el caso de la reforma del Villamarín.

¡Ahora, Betis, ahora!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Con la Junta ordinaria casi encima, no creo que dé tiempo a mucho así que lo del gol sur no creo que haya movimientos.

Esto ha sido un gran paso pero hay que ir paso a paso. Ratificar en diciembre lo de anoche es lo más importante. Que nadie se duerma.
                            Pues yo lo veo al revés.

Es decir, es cierto que la junta ordinaria está ya a la vuelta de la esquina y hay que trabajar para ganar el segundo asalto, y precisamente adelantar el tema de la obra de Gol Sur sería bueno para ganar credibilidad y por ende, conseguir más apoyos.

Si la gente no oye hablar de aquí a Diciembre sobre el tema del estadio, podría empezar a sospechar, sin embargo, si empiezan a salir noticias sobre fecha de obras, papeleos, empresas, etc. la gente confiará aún más en el proyecto, y eso es bueno para ganar adeptos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pero si metimos un gol en fuera de juego de metros contra el villarreal y nos perdonaron la expulsión de vargas en mestalla.
                              los árbitros dan y quitan al final lo mismo.
                              y dejad de decir que "a ver si tal árbitro nos consigue dejar de pitar" porque eso va contra el deporte y el fútbol en general...
                              Como tu dices que los árbitros dan y quitan yo esperaba que hoy echara a uno del Coruña en el 45.

Comentario

Señores Haro y Lópea Catalán, tienen ustedes todo mi apoyo desde el minuto 1, tengo clarísimo que desean el crecimiento del Betis como todos nosotros, para que el Betis crezca se necesitan, lo primero, resultados positivos que nos aseguren la estabilidad en la élite del fútbol español, y para eso lo primero que veo necesario es un entrenador que nos garantice un proyecto serio, que no llegue cualquiera con dos meses de carnet y la teoría fresquita, tape el correcalles impuesto por el señor Mel y se apague la luz, sacando a relucir la incapacidad de cambiar de dibujo, un equipo no puede permitirse vivir de un chispazo de Rubén, un equipo no se puede permitir meter de extremos jugadores con menos velocidad que una tortuga, un equipo no se puede permitir dejar jugadores que lo están haciendo bien en el banquillo para sacar a otros que no están ni para un cuarto de hora, un equipo no se puede permitir no trabajar el balón parado, teniendo de los mejores futbolistas que hay en esa especialidad, un equipo tiene que tener otras alternativas cuando te están tapando bien a tu extremo derecho, un equipo tiene que llegar a los balones divididos porque esté bien físicamente o porque esté bien colocado en el campo, en definitiva, un equipo como el Betis tiene que estar a la altura de su afición, y nosotros o mejor yo, voy a hablar por mi, estoy cansado no, estoy hastiado, de que los Deportivos, Leganés, Ponferradinas y demás nos hagan salir con la cabeza gacha de nuestro coliseo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X