Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los pilares de Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los pilares de Haro y Catalán

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    arreglar lo de Ceballos... seria una de las cosas que primero deberian hacer los nuevos gestores de la Entidad...
    Estoy seguro que Bernabeu, hombre de furgol lo tenia apalabrado y la renovacion de Ceballos iba ser la primera noticia de su mandanto de essigenssia y trarparenssia ....

que por cierto ya ha dejado detalles de lo que iba a ser su proyecto de trarparenssia mintiendo sobre su % para la junta ...

pero bueno como dice el anuncio "volvera a casa por navidad" porque dudo que se eche a un lado y deje trabajar ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no, no tranquilo... el animo lo tengo igual que si hubiera ganado castaño... absolutamente igual... esas mañanas que tu describes solo se dan en mi los dias siguientes de perder un derbi, las mañanas siguientes a bajar a segunda division... incluso se agravan con 25 puntos en el casillero... en fina... pero hoy pierdas cuidado por mi... estoy muy bien, creeme... y sobre todo estoy espectante a ver si ahora si, de una puñetera vez se empieza a construir el betis de los beticos y el betis que la aficion nos merecemos
      Yo soy muy escepctico con todo, y hay muchas cosas de lo que rodea todo esto de las que no me fio. Pero desde luego lo que me aterraba era la lista que presentó Castaño.

Ahora habra que estar atentos y denunciar, o señalar, lo que no se cumpla o lo que no nos guste

Comentario

Bueno yo creo que efectivamente radio betis, pero una realista no como la que había antes, hay que intentar que los beticos oigan radio betis no radio marca, se puede conseguir sin ninguna duda.
        Otra cosa es la television es importantisimo y como somos los beticos tendria una gran audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          No quiero se pájaro de mal agüero pero yo hasta que no lo vea. Aunque la verdad, yo no comparto tanto entusiasmo por el estadio más allá de un asunto estético.
          Yo también espero verlo, y fácil no es. Demos voto de confianza.

Pero el caso no es solo estético. Es de Seguridad, e incluso económico. De Seguridad porque está en un estado francamente malo. Y la parte de lo económico, porque aunque al principio es un gasto (esta claro que aunque llegue una financiacion algo nos costará) después debe rendir mucho mejor, por aumento incluso del aforo y por nuevos patrocinios.

Comentario

Creo que de lo primero será el tema de comunicación y alguna noticia sobre el proyecto de Gol Sur. Aún así lo que más me importa es el tema de la transparencia, que se lleve a cabo, y continuar con la profesionalización de los distintos sectores del club.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Una sola pregunta, dolvi. Conocido el consejo que presento Castaño, de verdad crees que no importaba que ganase uno u otro? De verdad, te daba igual?
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              No sé por qué no me extraña...
              Me parece a mí que no le daba igual. Prefería a lopera con el bufón de castaño al frente

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Me parece a mí que no le daba igual. Prefería a lopera con el bufón de castaño al frente
                Pues yo creo que a Dolvi no le daba igual. Yo creo que, en el fondo, preferia a ABA.

Si lo supiera, no se lo preguntaria

Comentario

Primero estabilidad institucional y proyecto deportivo, de ésto renacerá todo, no quiero humo, el Gol Sur ya vendrá cuando tenga que venir, 20 temporadas en primera bien clasificados, todo lo demás es rollo macabeo, y todo pasa, no lo olvidemos, porque entre la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Yo soy muy escepctico con todo, y hay muchas cosas de lo que rodea todo esto de las que no me fio. Pero desde luego lo que me aterraba era la lista que presentó Castaño.

Ahora habra que estar atentos y denunciar, o señalar, lo que no se cumpla o lo que no nos guste
                    Opino lo mismo

Comentario

No quiero se pájaro de mal agüero pero yo hasta que no lo vea. Aunque la verdad, yo no comparto tanto entusiasmo por el estadio más allá de un asunto estético.
                      Yo soy igual que tu, hasta que no lo vea... Y lo de acabar el estadio es por estetica y porque no es de club serio tener el estadio como lo tenemos.
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 24/09/15, 17:44:36.

Comentario

A mi que pongan al equipo 10 años seguidos entre los 10 primeros que lo de gol sur me la da igual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Yo soy de la misma opinión, no pongo mI mano en el fuego por ninguno, ahora, lo que si tengo claro es que no se ppdia volver a castaños, loperas u oliveres.

Nada más que por estabilidad deportiva, se necesitaba que ganasen haeo y catalán.

Eso si, y como todo en fútbol, dependem de los resultados deportivos, si el betis no va bien de aquí a la junta de diciembre, veremos si tenemos numerito en ddicha junta.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            A mi que pongan al equipo 10 años seguidos entre los 10 primeros que lo de gol sur me la da igual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                            Las dos cosas son compatibles. tenemos que ser fuertes y estar mas unidos que nunca.

Comentario

Bajo mi punto de vista, el crecimiento deportivo es esencial, para que queremos un campo con más capacidad si bajamos a segunda, es muy importante asentarnos en 1ª, cimentar las bases para potenciar al equipo y que sea competitivo, porque a través de él, las fuentes de ingresos irán creciendo.
                              Y ese crecimiento deportivo también incluyo a la cantera, que debe de ser la base del equipo.
                              Los demás puntos, paso a paso, si se hace lo primero bien, todo llegará.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Yo soy igual que tu, hasta que no lo vea... Y lo de acabar el estadio es por estetica y porque no es de club serio tener el estadio cono lo tenemos.
                                Yo pienso que lo principal no es hacer un campo nuevo ahora con el grandisimo gasto que este conlleva.
                                Yo preferiria que ese dinero se invirtiera en el equipo jugadores instalaciones para la cantera etc etc.pienso que el estadio nuevo solo es para estetica es como si yo me compro un traje de armani o me quedo el que tengo con el cual aunque quizas no vaya a la ultima moda lo prefiero antes que pasar hambre (seguir en primera mucho tiempo y posicionarme entre los 7 mejores) cuando consiguiera esto y estabilizarme me meteria al campo nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X