Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los pilares de Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los pilares de Haro y Catalán

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Creo que no hace falta ni recordarlo. Que no vuelva a pasar lo de hace dos años que nos robaron 15 puntos, ni los dos últimos arbitrajes infames de esta temporada.
    De momento está pasando,que se ponga a alguien cualificado en la fef,no cuesta trabajo y seguro que hay candidatos.

Perdonad por el off topic.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/15, 12:46:21.

Comentario

arreglar lo de Ceballos... seria una de las cosas que primero deberian hacer los nuevos gestores de la Entidad...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        los pilares de haro y catalán son la afición.
        que no la defrauden.
        No has podido decir una verdad más grande.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          arreglar lo de Ceballos... seria una de las cosas que primero deberian hacer los nuevos gestores de la Entidad...
          Mucho ánimo, me imagino que debe ser hoy un mal día para ti. Me pongo a imaginarme cómo sería si hubiera ganado Castaño y comprendo el dolor que debes sentir.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Economía básica: La oferta de abonos actual sirve para saciar la demanda. Por lo tanto si se aumenta la oferta hay que intentar aumentar la demanda proporcionalmente para que no haya excedentes (en este caso, asientos libres). Y la manera más efectiva de conseguir esto es bajando el precio del producto.
            El precio no habría que bajarlo porque habría muchos más carnets a precio de Gol. Lo que hay que hacer es formar un equipo que ilusione y esté arriba.

Comentario

Dolvi, es solo un presentimiento. Creo que lo de Ceballos ha estado parado por Bahia esperando a que el 23S tomara el poder Castaño. El tiempo dira si es asi o no.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Dolvi, es solo un presentimiento. Creo que lo de Ceballos ha estado parado por Bahia esperando a que el 23S tomara el poder Castaño. El tiempo dira si es asi o no.
                esperemos porque yo hablaba de la premura... porque Enero esta como aquel que dice a la vuelta de la esquina...

Comentario

esperemos porque yo hablaba de la premura... porque Enero esta como aquel que dice a la vuelta de la esquina...
                  Cierto. Ese es un as en la manga de Ceballos y de Bahia. Cuanto mas tiempo pase, mas valor tiene ese As. Pero, tambien es asumir un riesgo por parte de Ceballos? Una lesion ....

Yo creo que renovará. Es lo que mas le conviene a los dos. Y , si bien es cierto, que la eurocopa fue un buen escaparate, tambien lo es el hecho de que en lo que lleva de liga no esta destacando especialmente.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Mucho ánimo, me imagino que debe ser hoy un mal día para ti. Me pongo a imaginarme cómo sería si hubiera ganado Castaño y comprendo el dolor que debes sentir.
                    no, no tranquilo... el animo lo tengo igual que si hubiera ganado castaño... absolutamente igual... esas mañanas que tu describes solo se dan en mi los dias siguientes de perder un derbi, las mañanas siguientes a bajar a segunda division... incluso se agravan con 25 puntos en el casillero... en fina... pero hoy pierdas cuidado por mi... estoy muy bien, creeme... y sobre todo estoy espectante a ver si ahora si, de una puñetera vez se empieza a construir el betis de los beticos y el betis que la aficion nos merecemos

Comentario

no, no tranquilo... el animo lo tengo igual que si hubiera ganado castaño... absolutamente igual... esas mañanas que tu describes solo se dan en mi los dias siguientes de perder un derbi, las mañanas siguientes a bajar a segunda division... incluso se agravan con 25 puntos en el casillero... en fina... pero hoy pierdas cuidado por mi... estoy muy bien, creeme... y sobre todo estoy espectante a ver si ahora si, de una puñetera vez se empieza a construir el betis de los beticos y el betis que la aficion nos merecemos
                      Una sola pregunta, dolvi. Conocido el consejo que presento Castaño, de verdad crees que no importaba que ganase uno u otro? De verdad, te daba igual?

Comentario

Ahora es hora de ponerse en marcha, de trabajar para conseguir cada objetivo que se han marcado, inmediato me imagino que la radio oficial, puesto que así se especifica en su hoja de ruta, luego lo demás necesita tiempo y mucha dedicación.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Bueno el Betis ahora mismo se ha unido contra lopera. Ahora habra que mantenerlo unido en torno a este equipo de gobierno, por entendernos.
                          Estando de acuerdo contigo, me refería a esta parte:

"formaremos un Consejo de Administración que sea capaz de dar cabida a todas las sensibilidades del beticismo y que comparta nuestra visión de futuro, un Betis de consenso y diálogo que permita progresar en la dirección adecuada."

Parece que han abierto la mano a las plataformas y las peñas.

Un saludo.

Comentario

No sé por qué no me extraña...

Comentario

Vamos a ver, Bernabéu presumía de que con él estaría renovado.

Ten fe, ahora está el amigo de tu hemmano en el consejo y seguro que desatasca los asuntos pendientes.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Estando de acuerdo contigo, me refería a esta parte:

"formaremos un Consejo de Administración que sea capaz de dar cabida a todas las sensibilidades del beticismo y que comparta nuestra visión de futuro, un Betis de consenso y diálogo que permita progresar en la dirección adecuada."

Parece que han abierto la mano a las plataformas y las peñas.

Un saludo.
                                Exacto, habrá que ver si estas cosas se van haciendo. Demos tiempo, que la confianza la tienen, a ver.

Otros con mucha confianza no lograron cambiar el Betis y modernizarlo, a ver si estos pueden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X