Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los pilares de Haro y Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los pilares de Haro y Catalán

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hay muchisimas cosas que mejorar y profesionalizar en este club. La atencion al accionista ha sido extraordinaria en estos dias, esperemos que sea asi.

Esperemos que se mejore la atencion a las peñas, esperemos que se haga un betis mas transparente (sin gesalus...), que se tenga en cuenta al socio y accionista pero de verdad, que vuelva la radio, que se ponga en valor la cantera, que se siga fomentando con precios y atractivos la asistencia al estadio... Que tanto personaje cercano al consejo deje de estarlo y que se vea un Betis que avanza. Si eso significa que en primavera se tira gol sur bien pero a mi por ahoa no es o que mas me importa.
    Totalmente de acuerdo en todo,hay mucho trabajo y espero que con ganas de hacer todo lo que dices.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/15, 08:54:46.

Comentario

Con la Junta ordinaria casi encima, no creo que dé tiempo a mucho así que lo del gol sur no creo que haya movimientos.

Esto ha sido un gran paso pero hay que ir paso a paso. Ratificar en diciembre lo de anoche es lo más importante. Que nadie se duerma.

P.D: Y a los que intentaron y apoyaron la vuelta de los que casi hacen desaparecer el club, AJO Y AGUA.

Comentario

El primer punto parecen haberlo cumplido ya, ¿No?
        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 24/09/15, 09:23:27.

Comentario

Por el momento varios de esos puntos ya lo están cumpliendo.

Comentario

El movimiento se demuestra andando.

Comentario

Me alegro muchísimo por el éxito obtenido ayer pero ahora quizás es momento de enfriar el corazón y pensar un poco punto por punto lo que proponen y lo que se le debe exigir.

1. Un Betis unido
              Parece que esto ya lo han conseguido y quedó bien demostrado tanto ayer como durante estas últimas semanas. Los béticos queremos un Betis nuestro, de todos, que todos podamos opinar. Cada uno tendrá su punto de vista y lo que yo pienso mejor para el Real Betis puede que no sea lo que tú piensas pero siempre con opción a opinar, debatir, decidir. Se acabó el caciquismo, se acabó el aquí se hace lo que yo diga porque yo soy el salvador.

2. Crecimiento deportivo
              Este punto quizás es el más crítico de todos pues para conseguir un Real Betis de los mejores de la Liga hace falta mejorar en la parcela deportiva y a corto plazo es lo más difícil de conseguir, pero se pueden hacer otras muchas cosas como trabajar en futuros fichajes, mejorar las divisiones inferiores, preparar ya la próxima temporada, zanjar los temas renovaciones y un largo etc. Por mi parte esta temporada estoy "satisfecho" con la planificación pero ahora quiero más así que a exigir pero con criterio.

3. Un Betis bien dirigido, exigente y profesional
              Un punto que desde mi punto de vista se debe de ver desde YA. Hay que exigirles y que ellos nos exijan. Al igual que nosotros pedimos que nuestros jugadores se dejen el alma en el campo, nosotros debemos exigirles a ellos que se dejen el alma en los despachos por el bien del Real Betis.

4. Construcción inmediata de Gol Sur
              A pesar de que este punto es el que más ilusiona yo no lo veo el más importante. Si se consigue realizar para finales de esta temporada (que es lo que se prometió) perfecto, pero tampoco me desilusionaría que se retrasara algo. Eso sí, quiero ver movimientos en este tema. Que hayan noticias de permisos, constructoras, etc.

5. Un Betis asequible para todos
              De este no puedo hablar porque por motivos geográficos no he podido disfrutar lo que se siente siendo un abonado pero entiendo que la línea a seguir es la de este último año.

6. Un Betis más participativo
              Uno de los puntos a mi parecer más importantes. Espero que no quede en saco roto y realmente se tenga en cuenta lo que los béticos pensamos. El bético crítica para mejorar (o siempre suele hacerlo), es hora que se le oiga y respete.

7. Un Betis de cantera
              En este tema hay en este foro gente que lo controla muchísimo mejor que yo pero ya va siendo hora de hacer una cantera más profesional y que de verdad de frutos al primer equipo.

8. Radio Betis y Betis TV
              Debería de activarse desde ya y todo lo que sean excusas no me sirve. Más necesario la radio que el canal a mi parecer pero ambos importantes.

9. El Betis de los niños
              Los niños son nuestro futuro y que mejor que animar a los niños a que vengan, que mejor que hacer que los niños sientan el beticismo, que mejor animar a los niños a ser béticos. Así crece un club, en los colegios. Que uno pueda llegar a su clase y poder decir, "yo soy bético".

10. Fútbol femenino y fútbol sala
              Un club grande debe crecer en el mayor número de campos posibles y me parece un gran acierto.

Perdón por el tocho y resumiendo por si has llegado hasta aquí. A exigir desde ya, pero con respeto. A no idolatrar a nadie pero a confiar en la gente.

Un saludo y ¡MUCHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                El primer punto parecen haberlo cumplido ya, ¿No?
                Bueno el Betis ahora mismo se ha unido contra lopera. Ahora habra que mantenerlo unido en torno a este equipo de gobierno, por entendernos.

Comentario

Con la construccion de gol sur imagino que vendra acompañada con una gran bajada en el precio de los abonos no? por que si no vamos a tener el estadio medio vacio.

yo me estoy frotando las manos ante una posible baja del precio del 25-33%

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                    Con la construccion de gol sur imagino que vendra acompañada con una gran bajada en el precio de los abonos no? por que si no vamos a tener el estadio medio vacio.

yo me estoy frotando las manos ante una posible baja del precio del 25-33%
                    No entiendo el raznamiento, y menos esa reducción tan enorme. El Betis no es un club con abonos excesivamente caros

Comentario

¿Sería posible poner en las normas de los estatutos la imposibilidad de que ningún accionista supere el 10% del capital social o sería ilegal?, evidentemente no lo digo para ahora, lo digo para un futuro en cuanto se aclare que va a pasar con el 51% total de Farusa.

Comentario

De momento, lo primero lo han cumplido.

En el consejo estan representados todas los sectores del beticismo, excepto el que vive a la sombra de Lopera.

No mentian en el % que tenian y no nos han mentido en la estrcuturacion del consejo.

Comentario

Noche histórica, Mágica de Beticismo...Ahora, a currar y no ser conformistas...

Noche histórica, Mágica de Beticismo de corazón...Ahora, a currar y no ser conformistas...

Terminado hasta diciembre el episodio del miedo, ahora queda con mucha ilusión...seguir el camino marcado con ABA. Cumplir los proyectos en el tiempo que esté estipulado, Radio Betis, Betis TV, Gol Sur, Plantilla acorde a su afición,Acuerdos de viabilidad, etc...Modernizar nuestro club.

Ayer fué épico, si hace un mes nos decen que una candidatura ganaría con mas del 27%, todos pensariamos en Castaño y con el apoyo de Lopera.

Ahora, a currar y nunca ser conformista, este club tiene potencial brutal..y no solo en España.

Comentario

Re: Noche histórica, Mágica de Beticismo...Ahora, a currar y no ser conformistas...

Lo mejor que ha hecho ABA desde Dancing Queen.

Tiene usted razón, pero soy español y sevillano, así que esto me va a servir para tocarme los cataplines lleno de satisfacción durante casi medio año, más o menos.

Comentario

Re: Noche histórica, Mágica de Beticismo...Ahora, a currar y no ser conformistas...

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Noche histórica, Mágica de Beticismo de corazón...Ahora, a currar y no ser conformistas...

Terminado hasta diciembre el episodio del miedo, ahora queda con mucha ilusión...seguir el camino marcado con ABA. Cumplir los proyectos en el tiempo que esté estipulado, Radio Betis, Betis TV, Gol Sur, Plantilla acorde a su afición,Acuerdos de viabilidad, etc...Modernizar nuestro club.

Ayer fué épico, si hace un mes nos decen que una candidatura ganaría con mas del 27%, todos pensariamos en Castaño y con el apoyo de Lopera.

Ahora, a currar y nunca ser conformista, este club tiene potencial brutal..y no solo en España.
                              Grandes esperanzas puestas en aBa, el potencial ha quedado demostrado.

Ahora queda controlar que la potencia sin control...ya se sabe, trabajo, trabajo y trabajo, que hay que poner el club a la altura de su afición, su mayor patrimonio.

Enhorabuena a todos, accionistas, socios, simples aficionados y simpatizantes de ésta religión verdiblanca que nos apresa a todos.

Mucho Betis.

Comentario

pues sí.
                                se ha ganado una batalla, pero no la guerra.
                                que no vuelvan a ningunear al bético accionista de base, que le devuelvan la confianza depositada, que los escuchen, que hagan las cosas con honradez y esfuerzo para no darle (nunca más) alas a la caspa loperiana que todavía revolotea por este bendito club.

a mí manera de ver las cosas, es una segunda oportunidad tras un 15J fallido en el que se hicieron las cosas de la peor manera posible.
                                dedicación, trabajo y comunicación con los béticos que les han brindado esta oportunidad a ellos, al bético aficionado y sobre todo al BETIS.

esta es la línea a seguir, que no decaiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X