Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICINA ATENCION AL ACCIONISTA; Seguir reactivando el mayor numero de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICINA ATENCION AL ACCIONISTA; Seguir reactivando el mayor numero de acciones

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Y otra cosa mas.

Desde ya hay que pedir a los accionistas que vuelvan a sindicar para diciembre, aprovechar este arreon.

Y por ultimo ir a TODAS las peñas señaladas en este proceso para explicar detenidamente el proyecto, e intenar averiguar por qué se sigue apoyando a Castaño.

Dejemosno de mentir sobre peñas y vamos a ayudarlas un poco mas.

Si, por que se ha cortado el castaño, pero tiene raíces y en diciembre ha dicho que vuelve a rebrotar.

Comentario

Re: OFICINA ATENCION AL ACCIONISTA; Seguir reactivando el mayor numero de acciones

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      El consejo que salio ayer se puede cambiar en la ordinaria de diciembre. De hecho, si Castaño consigue 2000 acciones de aqui a diciembre ... volvemos a la misma pelicula
      Imposible. Castaño no ha tenido bemoles de conseguirlo ahora, no lo va a conseguir para diciembre.

De se cuenta que en un mes Haro y Catalán juntos sumaban poco más de un 5% de acciones y a día de hoy tienen mas de 13%.

El 95% de béticos está con ABA, y entre esos béticos hay muchos que van a comprar acciones (ya sea 1 sola o un paquete de varias) que van a apoyar a ABA.

En diciembre y si no cambia de posición, Castaño hará otro nuevo ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si, por que se ha cortado el castaño, pero tiene raíces y en diciembre ha dicho que vuelve a rebrotar.
        Aparte esta rebotado y es peligroso y donde dijo que daba 10 ahora dara 20, estoy seguro

Comentario

Aparte esta rebotado y es peligroso y donde dijo que daba 10 ahora dara 20, estoy seguro
          Segurísmo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/15, 17:55:50.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Habria que limitar por Estatutos el % maximo de acciones en manos de una sola persona. Ese seria un gesto importante por parte de este consejo.

Aunque, siempre se podran comprar acciones a traves de testaferros, cuñados, hijos, hermanos ....
            Y no sé si eso es posible. La forma más sencilla sería conseguir atomizar para que despues, quien quisiera acumular tuviese que ir casi acción a acción.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Yo lei que dijeron al inicio de la junta lo de los 5 años.
              Yo no se si las SAD son radicalmente distintas de las SA pero eso mucho sentido no tiene. Entonces si mañana llego yo con unos cuantos de mis millones y compro el 90% de las acciones tengo que "aguantar" el consejo cinco años?. Yo creo que no.

Comentario

Pues en manos de ABA está no dormirse en los laureles y no parar de intentar de aglutinar el mayor apoyo posible para la Junta de diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Y no sé si eso es posible. La forma más sencilla sería conseguir atomizar para que despues, quien quisiera acumular tuviese que ir casi acción a acción.

la posibilidad es hacer cumplir las leyes, y si esta permite que se pueda hacer esto:

La OPA (Oferta Pública de Adquisición) es una maniobra bursátil de una sociedad para tomar el control de otra, normalmente más pequeña. La operación consiste en que la empresa "opante" anuncia su disposición a comprar acciones a un precio más alto que el de cotización. Por ello, se suele considerar que una OPA es una operación también rentable para los accionistas de la sociedad absorbida.

Comentario

la posibilidad es hacer cumplir las leyes, y si esta permite que se pueda hacer esto:

La OPA (Oferta Pública de Adquisición) es una maniobra bursátil de una sociedad para tomar el control de otra, normalmente más pequeña. La operación consiste en que la empresa "opante" anuncia su disposición a comprar acciones a un precio más alto que el de cotización. Por ello, se suele considerar que una OPA es una operación también rentable para los accionistas de la sociedad absorbida.

Yo creo que has confundido terminos. Una OPA, como su propio nombre indica, es simplemente una oferta pùblica que se usa cuando una empresa quiere comprar más de un % de una sociedad anónima. En determinados casos, sobre todo cuando la sociedad cotiza en bolsa la OPA es obligatoria a partir de cierto porcentaje. Una OPA, además te permite fijar condiciones. Por ejemplo, supongamos que usted y yo, tirando de nuestros millones, decidimos hacer una OPA sobre el Betis, pues decimos, señores accionistas béticos, ofrecenemos tropecientos euros por cada acción pero siempre y cuando acepten nuestra oferta el 51% de las acciones del capital social. Y quien quiere se adhiere a la oferta y quien no pues no, si se adhieren el 51% pues pagamos los tropecientos por acción, sino, de lo dicho nada.

Es un ejemplo, condiciones hay todas las que quieras.

Lo que yo digo que no se siquiera si puede establecerse en unos estatutos es limitar el porcentaje máximo de acciones. hay veces que se limita pero sobre todo cuando tiene que ver con competencia. Por ejemplo, ningún poseedor de un porcentaje mayor que x (no recuerdo cuanto) de un club de futbol puede tener más de un porcentaje Y en otro club.

En sociedades que cotizan en bolsa tambien existen normas pero sobre todo de información de forma que cuando adquieres más de un porcentaje determinado debes hacer una nota informativa (nota de hecho relevante creo que se llama).
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 24/09/15, 19:56:43.

Comentario

Yo creo que has confundido terminos. Una OPA, como su propio nombre indica, es simplemente una oferta pùblica que se usa cuando una empresa quiere comprar más de un % de una sociedad anónima. En determinados casos, sobre todo cuando la sociedad cotiza en bolsa la OPA es obligatoria a partir de cierto porcentaje. Una OPA, además te permite fijar condiciones. Por ejemplo, supongamos que usted y yo, tirando de nuestros millones, decidimos hacer una OPA sobre el Betis, pues decimos, señores accionistas béticos, ofrecenemos tropecientos euros por cada acción pero siempre y cuando acepten nuestra oferta el 51% de las acciones del capital social. Y quien quiere se adhiere a la oferta y quien no pues no, si se adhieren el 51% pues pagamos los tropecientos por acción, sino, de lo dicho nada.

Es un ejemplo, condiciones hay todas las que quieras.

Lo que yo digo que no se siquiera si puede establecerse en unos estatutos es limitar el porcentaje máximo de acciones. hay veces que se limita pero sobre todo cuando tiene que ver con competencia. Por ejemplo, ningún poseedor de un porcentaje mayor que x (no recuerdo cuanto) de un club de futbol puede tener más de un porcentaje Y en otro club.

En sociedades que cotizan en bolsa tambien existen normas pero sobre todo de información de forma que cuando adquieres más de un porcentaje determinado debes hacer una nota informativa (nota de hecho relevante creo que se llama).

Ya lo sabía, era el ejemplo de que puedes, si lo permite la ley, comprar acciones para conseguir la mayoría. Para la próxima me buscaré otro asesor financiero jajajajaja

OPA hostil, si Ud. y yo somos sevillones.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/09/15, 20:00:28.

Comentario

Hay que recuperar las acciones de lopera y poner un sistema por el cual con tu carnet tengas x acciones de este modo le estarias dando el control de las acciones al beticismo.

Comentario

¿Alguien ha dicho Opa?

Comentario

Ya lo sabía, era el ejemplo de que puedes, si lo permite la ley, comprar acciones para conseguir la mayoría. Para la próxima me buscaré otro asesor financiero jajajajaja

OPA hostil, si Ud. y yo somos sevillones.
                            ya, pero cuando se tienen los millones que usted y yo sabemos que tenemos... es casi por echar el rato.

Y ahora en serio, la solución a la que supongo que nunca se llegará es que alguien sea tan generoso como para poner a la venta una cantidad considerable de acciones y asegurarse de que se compre una o dos como máximo.

Porque a quien tiene mil acciones si vienen un sevillista y le dice... te doy 500 euros por cada una, puedes tentarlo porque joe.. es medio millón que te dan, pero a quien tiene una, 500 euros no le va a sacar de pobre y además quien quiere acumular tiene que ir uno por uno.

La mejor forma de protegerse es esa.

Comentario

ya, pero cuando se tienen los millones que usted y yo sabemos que tenemos... es casi por echar el rato.

Y ahora en serio, la solución a la que supongo que nunca se llegará es que alguien sea tan generoso como para poner a la venta una cantidad considerable de acciones y asegurarse de que se compre una o dos como máximo.

Porque a quien tiene mil acciones si vienen un sevillista y le dice... te doy 500 euros por cada una, puedes tentarlo porque joe.. es medio millón que te dan, pero a quien tiene una, 500 euros no le va a sacar de pobre y además quien quiere acumular tiene que ir uno por uno.

La mejor forma de protegerse es esa.

No recuerdo muy bien, pero creo que al Valencia y algún qué otro equipo, se compraron así.

Nos tenemos que ver, tengo unos cuantos millones sueltos, mas o menos lo mismo que ud, que no se qué hacer con ellos, y no sería mala opción comprar al Betis.......al perro Hugo lo pongo yo, ud ponga a Jacinta.

¡¡Coñño.....!! Vamos a ser socios y nos estámos hablando de Ud. mal empezamos.

Comentario

Deberían ser 1797, para ser exactos.
                                jejeje.. Si la diferencia son 1700. Si se hacen con 900 ya te superan.900 que ganan ellos y 900 que pierdes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X