Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunos videos de la noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algunos videos de la noche

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Yo estoy seguro que se dio cuenta de que lo tenía muy crudo el día antes, de ahí el numerito del notario en la carpa de ABA y el intento de negociación a ultima hora de la ratera.
    antes incluso. Siempre aseguró que tendría el 30% y no había ninguna duda de que él ganaría. HUMO

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      antes incluso. Siempre aseguró que tendría el 30% y no había ninguna duda de que él ganaría. HUMO
      Es evidente que era mentira lo del 30%, pero creo que se pensaba que ABA tampoco tenía tantas acciones como decía. Yo tampoco esperaba que llegasen a movilizar todo lo que han movilizado.

Aunque más que mérito de Haro y Catalán, ha sido mérito del propio Castaño. Cada entrevista que concedía era un puñado de acciones más sindicadas con ABA, por no hablar de su flamante proyecto deportivo con Chaparro al mando.

Comentario

Gran noche la de ayer,hay un vídeo de la celebración en un bar con catalán fuera de si en el que acaban cantando el pío pío jeje que arte

Comentario

Originalmente publicado por beticoajierro Ver Mensaje
          Gran noche la de ayer,hay un vídeo de la celebración en un bar con catalán fuera de si en el que acaban cantando el pío pío jeje que arte
          donde esta ese video????

Comentario

Todavia siento emoción al ver los videos, porq hemos demostrado mucho los buenos beticos, uniendonos de verdad, los q poseen acciones poniendolo a la disposicion de ABA y los q no apoyando de una manera u otra la campaña. Me siento orgulloso de q quitando a 3 o 4 todos hemos remado en la misma direccion. Asi q esta noche hay q apoyar mas q nunca a nuestro glorioso equipo, capaz de lo mejor y lo peor, pero este si es NUESTRO BETIS.

Comentario

Bonitos videos y celebración,lo contrario del reportaje nacional que les ha dado por hacer a los de la cadena Cuatro en TV...ufff que fuerte,lo que he visto en él ya me ha gustado mucho menos.

Felicidades.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 02:04:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X