Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acierta Cuper con el 11 titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acierta Cuper con el 11 titular?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo que está claro que en todos los onces posibles tiene que tener un hueco Edu...

A dia de hoy Edu es imprescindible en el Betis, por desborde, por calidad, por conduccion de balon, y sobre todo, por olfato goleador
    de acuerdo 100% contigo...esperemos que no falte mucho para su recuperacion!! como te echamos de menos Edu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Creo que Cuper acierta con el 11. Yo con los jugadores que tenemos disponibles solo aria un cambio claro.. Rivas en lugar de Nano.

Rivera no me acaba de convencer, y quisiera ver como es capaz de hacerlo en su lugar Capi.

Babic ayer no estuvo bien pero en pretemporada hizo buenos partidos, es posible que fuera un mal dia. De momento lo mantendria de lateral, pues con el poco poder ofesivo que tenemos necesitamos carrileros que suban.

Habrá que ver a Edu cuando se recupere.. y pues, nada mas que decir compañer@s ^^

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
        Hola foreros, aunke se ke hay un post ke se habra puesto varias veces... , creo recordar con el tema: "vuetro equipo" ... una vez empezada la liga, y despues del primer partido de liga
        ,..que equipo seria para vosotros el equipo titular, Acierta cuper con el equipo que pone?
        ...Aunke esta claro que no por poner un equipo distinto a otro te va a dar mucho mejor resultado, teniendo en cuenta que cada dia puede ser el dia de un jugador distinto y alrevez, puede ser el dia malo, y el tema de la rachas. Pero que equipo pondriais vosotros?

el mio seria el siguiente visto lo visto:

----------------------------------------Ricardo--------------------------------
        -----Damiá---------------Juanito-------------------Lima---------------Vega----
        -------Sobis----------Nacho gonzalez-------Somoza-----Mark Gonzalez--
        -------------------------------Edu----------Koevermars--------------------------

Como veis hay dos jugadores que no son del Betis, y posiblemente no seran, pero por querer que sea, por posibilidad.... y los Pavone, Odonkor, Capi, juande ,Caffa, ...como suplentes mas utilizados. Los porqué?
        Creo que Damiá es mejor que Ilic, y por supuesto que Isidoro.
        Creo por lo visto en partidos y videos que lima es un pedazo de Central.
        Creo que fernando Vega es mejor defensa que Babic, que es mas atacante.
        Creo que le hace falta el medio ofensivo organizador con vitalidad y juventud.
        Creo que Edu tiene que ser titular, y que tiene que tener un complemento Como Koevermars (buen goleador).
        Creo que Sobis a pesar que no esta muy fino, es mejor jugador ke Odonkor y Sobis como el año anterior podia caer a banda. aunke seguiria poniendo también como es en la actualidad a éste por sobis. Es Por el tema de poner los mejores.
        Y Creo que Miguel angel, Fernando, ...que menos que estos, no tienen sitio en el Betis actual.
        Pero ya sabemos, tenemos de momento lo ke tenemos.
        pos eso el caso es q nacho gonzales es del valencia ya

Comentario

Para mí el once de Cúper no está mal, pero introduciría 3 cambios.

F.Vega por Babic ( ataca más que defiende y deja muchas lagunas en defensa )

Juande por Rivera ( se pierde más que la 10/11, es jugar con uno menos )

Rivas por Nano ( hasta que no vea jugar a Lima )

Comentario

Pues yo quitaría del equipo titular de Huelva a Babic (que tio más malo o que partido más pésimo hizo o ambas cosas) a Rivera y a Nano. Y en lugar de estos tres pondría a Lima (hay que verlo) o Rivas, en lugar de Rivera metería a Juande de titular mientras otro jugadores me demuestren lo contrario y en lugar de Babic pues metería al Fernando Vega que por lo menos defiende joer que para eso se trae a un lateral extranjero leñes, por no decir otro calificativo más fuerte. Un saludo hermanos.

Comentario

A Mi Juicio Este Es El Mejor Once Que Tendremos Cuando Esten Todos Recuperados Como Veis No He Puesto Delantero Nato Y Es Porque Pienso Que No Lo Tenemos Espero Alguien En El Club Se De Cuenta De Esto.

Ricardo

Damia--------juanito--------lima--------babik

Juande----------somoza

Odonkor---------------edu---------------mark

Sobis

Comentario

El caso es que en la pretemporada han estado bastante bien la pareja de centrales, aunque para mi gusto, melli sería titular de central en mi equipo, me parece de calle el mejor de todos los que tenemos, a lima no lo he visto nunca, no puedo opinar. con damiá me pasa lo mismo, no lo he visto, y en el lateral izquierdo creo que vega se ha ganado la titularidad, que se lo curre el babic si quiere jugar. En el centro del campo, no me ha disgustado somoza y creo que si las lesiones le respetan, arzu dará mucho que hablar este año, con rivera os propongo una prueba, cada vez que coge el balon, y trata de pasarlo a un compañero, si el pase es bueno callaros, pero si se la echa a un rival decid en voz alta "para ellos", haced la prueba, os aseguro que os quedais roncos y el que vea el partido a vuestro lado os manda a paseo, que si, que corre mucho, pues que se coja de la manita de odonkor y los dos al atletismo con el penti. mark me gusta, y caffa selo curra, por esa banda no andamos mal, la banda derecha está incapaz, y sobis, que es el único que es capaz de regatear a un rival en toda la plantilla, solo puede hacer lo que hace, intentarlo siempre rodeado de rivale. del delantero ni hablo, como no le llegan balones, pues como si no quieren ponerlo. Desde luego, Doblas, Nano, Miguel Angel, Rivera, Xisco y Fernando no estarian en mi plantilla. ¿creeis que se me ha olvidado?. Pues no, Capi... a lo suyo, a sus lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  deberias cambiar de nick... que tal "el grunyón"? ;)
                  babic y rivera, vale pero los otros tres...

por cierto, alguien sabe que tal le fue a israel? ojalá que fuera capaz de quitarle el puesto al velocista de 100m que fichamos como futbolista.
                  jajajaaj el grunyon que bueno

Comentario

Pues comparado con las alineaciones del año anterior yo me doy con un canto en los dientes, pues así al menos todos juegan en su posición. Ya no veremos a Miguel Ángel en el lateral derecho ni a Sobis caído a bandas. Por mí Cúper lo está haciendo perfecto, y estoy seguro de que el 11 titular que sacó en Huelva tendrá algún cambio al recibir al Espanyol, para rotar y dar oportunidades, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                      Hola foreros, aunke se ke hay un post ke se habra puesto varias veces... , creo recordar con el tema: "vuetro equipo" ... una vez empezada la liga, y despues del primer partido de liga
                      ,..que equipo seria para vosotros el equipo titular, Acierta cuper con el equipo que pone?
                      ...Aunke esta claro que no por poner un equipo distinto a otro te va a dar mucho mejor resultado, teniendo en cuenta que cada dia puede ser el dia de un jugador distinto y alrevez, puede ser el dia malo, y el tema de la rachas. Pero que equipo pondriais vosotros?

el mio seria el siguiente visto lo visto:

----------------------------------------Ricardo--------------------------------
                      -----Damiá---------------Juanito-------------------Lima---------------Vega----
                      -------Sobis----------Nacho gonzalez-------Somoza-----Mark Gonzalez--
                      -------------------------------Edu----------Koevermars--------------------------

Como veis hay dos jugadores que no son del Betis, y posiblemente no seran, pero por querer que sea, por posibilidad.... y los Pavone, Odonkor, Capi, juande ,Caffa, ...como suplentes mas utilizados. Los porqué?
                      Creo que Damiá es mejor que Ilic, y por supuesto que Isidoro.
                      Creo por lo visto en partidos y videos que lima es un pedazo de Central.
                      Creo que fernando Vega es mejor defensa que Babic, que es mas atacante.
                      Creo que le hace falta el medio ofensivo organizador con vitalidad y juventud.
                      Creo que Edu tiene que ser titular, y que tiene que tener un complemento Como Koevermars (buen goleador).
                      Creo que Sobis a pesar que no esta muy fino, es mejor jugador ke Odonkor y Sobis como el año anterior podia caer a banda. aunke seguiria poniendo también como es en la actualidad a éste por sobis. Es Por el tema de poner los mejores.
                      Y Creo que Miguel angel, Fernando, ...que menos que estos, no tienen sitio en el Betis actual.
                      Pero ya sabemos, tenemos de momento lo ke tenemos.
                      creo que has puesto a Nacho Gonzalez de titular y a Kovermars,creo que no seria justo poner de una tacada a 2 jugadores en el once titular cuando apenas han llegado al equipo y no han hecho pretemporada con sus supuestos nuevos compañeros,y digo supuestos porque de momento no estan en el betis. Asi que....
                      yo de tu once , al margen de los que has puesto, cambiaria a Edu por Sobis,y a Odonkor le daria la banda derecha.En cuanto a Lima, diria lo mismo, que entrene y se gane el puesto ,porque Nano quieras o no creo que ha hecho un buen partido dentro de lo que le tienes que exigirle.

Comentario

yo cambiaria a riverita por capi y en la segunda parte metemos a juande con somoza y segun quien sea el extremo del otro equipo juega vega o babic pero de momento el puesto debe de ser de fernando vega

Comentario

Creo que el mejor 11 posible que tenemos es el siguiente, pero claro el dibujo no coincide con la idea de CUPER, creo que sobis y edu en punta haria mas daño que un delantero torpon (pavone) que no va a firmar mas goles que edu en punta y en cuanto al pivote defesivo pondria a somoza y rotaria en la media punta a capi-rivera dependiendo de la necesidad del partido (contencion-ataque)..en cualquier caso este equipo con cuper nunca lo veremos..una pena.

---------RICARDO------------
                          DAMIA---JUANITO-LIMA----BABIC
                          -----------SOMOZA----------------
                          SOBIS ----CAPI/RIVERA----------MARK
                          EDU

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                            Para mi, juande deberia ser titular y darle muchos partidos a este jugador, creo que va a ser una maquina.
                            Estoy de acuerdo contigo, se le ven maneras, y confio en el chaval, ANIMO JUANDE

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Para mí el once de Cúper no está mal, pero introduciría 3 cambios.

F.Vega por Babic ( ataca más que defiende y deja muchas lagunas en defensa )

Juande por Rivera ( se pierde más que la 10/11, es jugar con uno menos )

Rivas por Nano ( hasta que no vea jugar a Lima )
                              +1

Comentario

Cuper no tiene mucho que decidir, con la plantilla que tiene hoy por hoy hay pocas variaciones.
                                Portero: Ricardo, me parece mejor portero que Doblas.

Los centrales: Hasta que no vea a Lima, me parece correcto Juanito, Nano. (Rivas debe de estar perfecto fisicamente para ser titular. Melli, le daria la oportunidad si Juanito no espabilara rapidito)

Laterales: Segun la forma de jugar de Cuper, atras bien arropaditos, los laterales deben de ser de gran recorrido, Ilic y Babic, son los unicos que tienen a dia de hoy esas condiciones. (Vega defiende muy bien, pero subiendo es torpon. Damia si tubieramos un buen interior lo colocaria de lateral, pero como no lo hay lo prefiero atacando.)

En el centro del campo, 2 jugadores destructivos, no tenemos nadie que cree, mas o menos de poco recorrido, aunque somoza parece que sube algo mas, pero a camara lenta.

En la banda derecha, Odonkor, no me gusta nada, no entiendo como no se le ha buscado un competidor de garantias. No tiene mas cojo_nes que ponerlo a el (Yo pondria a Damia, si se recuperara que quien sabe).

En la banda izquierda, la unica posicion del campo que me parece bien cubierta.

Mediapunta, sin duda para Edu cuando se recupere. Sobis a tenido ya bastante oportunidades para demostrarme alfun detallito, no solo caracoleos, para quedarse en el mismo lao

Delantero: No hay otro que Pavone.

Mi equipo:

---------------Ricardo---------------

Ilic-------Juanito-----Nano--------Babic

--------Somoza----------"Arzu"--------

Damia------------Edu------------Mark G.

----------------"Pavone"-----------------

Lo que le llevo visto al Betis de Cuper (Trofeo Guadiana, Milan, Carranza, Recre), lo que mas me preocupa, es que atacamos con muy poca gente, y lo peor es que de forma muy lenta, superprevisible.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X