Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acierta Cuper con el 11 titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acierta Cuper con el 11 titular?

Hola foreros, aunke se ke hay un post ke se habra puesto varias veces... , creo recordar con el tema: "vuetro equipo" ... una vez empezada la liga, y despues del primer partido de liga
    ,..que equipo seria para vosotros el equipo titular, Acierta cuper con el equipo que pone?
    ...Aunke esta claro que no por poner un equipo distinto a otro te va a dar mucho mejor resultado, teniendo en cuenta que cada dia puede ser el dia de un jugador distinto y alrevez, puede ser el dia malo, y el tema de la rachas. Pero que equipo pondriais vosotros?

el mio seria el siguiente visto lo visto:

----------------------------------------Ricardo--------------------------------
    -----Damiá---------------Juanito-------------------Lima---------------Vega----
    -------Sobis----------Nacho gonzalez-------Somoza-----Mark Gonzalez--
    -------------------------------Edu----------Koevermars--------------------------

Como veis hay dos jugadores que no son del Betis, y posiblemente no seran, pero por querer que sea, por posibilidad.... y los Pavone, Odonkor, Capi, juande ,Caffa, ...como suplentes mas utilizados. Los porqué?
    Creo que Damiá es mejor que Ilic, y por supuesto que Isidoro.
    Creo por lo visto en partidos y videos que lima es un pedazo de Central.
    Creo que fernando Vega es mejor defensa que Babic, que es mas atacante.
    Creo que le hace falta el medio ofensivo organizador con vitalidad y juventud.
    Creo que Edu tiene que ser titular, y que tiene que tener un complemento Como Koevermars (buen goleador).
    Creo que Sobis a pesar que no esta muy fino, es mejor jugador ke Odonkor y Sobis como el año anterior podia caer a banda. aunke seguiria poniendo también como es en la actualidad a éste por sobis. Es Por el tema de poner los mejores.
    Y Creo que Miguel angel, Fernando, ...que menos que estos, no tienen sitio en el Betis actual.
    Pero ya sabemos, tenemos de momento lo ke tenemos.

Re: Acierta Cuper con el 11 titular?

ni koevermars esta fichado, ni nacho gonzalez. especulemos con el 11 que tenemos, no con las cosas que vienen de ED (credibilidad 0)

Comentario

Visto lo visto¿? Y tu de Damia y de Lima que has visto¿? porque yo nada para poder sacar conclusiones....
      La unica que saco es que a dia de hoy Fernando Vega merece la titularidad, y Babic es el que tiene que luchar por conseguirla.

Comentario

acierta en todo excepto en el lateral derecho, y en poner a nano en vez de melli. Juande no me gusta junto a somoza son jugadores muy parecidos

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          ni koevermars esta fichado, ni nacho gonzalez. especulemos con el 11 que tenemos, no con las cosas que vienen de ED (credibilidad 0)
          creo ke lo he puesto eso ke dices

Comentario

Sobis creo que tiene que jugar en su sitio, en la delantera, o como mucho, como segundo delantero. Con edu seguro que ganamos presencia arriba, pero habría que probar la dupla Sobis-Edu.
            De damiá espero mucho, como casi todos, al igual que de Lima.

Siguen faltando 2 fichajes, Delanto y Organizador, lo que empiezo a dudar es cual hace más falta. Antes tenia superclaro que el delantero, pero viendo como mueve el betis la pelota..... no se, no se.......

Bueno, si sé, que ******, que fichen a los 2, leñe.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              Asi es.

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                Visto lo visto¿? Y tu de Damia y de Lima que has visto¿? porque yo nada para poder sacar conclusiones....
                La unica que saco es que a dia de hoy Fernando Vega merece la titularidad, y Babic es el que tiene que luchar por conseguirla.
                respetable tu opinion. He visto lo ke hay. Tiempo al tiempo

Comentario

Este es el once tipo de cuper

---------------ricardo-------------

illic------juanito------nano-------babic

odonkor------somoza-------rivera----mark

----------------sobis-------------

---------------pavone----------------

yo solo haria unos retoques
                  babic por vega
                  rivera por arzu
                  odonkor por damia o por fichaje que venga
                  pavone por fichaje que lo mejore que no es dificil

y sobis si no mejora por edu

Comentario

Para mi, juande deberia ser titular y darle muchos partidos a este jugador, creo que va a ser una maquina.

Comentario

No hay mucho mas donde elegir. Como no se fiche algo mal vamos.
                      Fijate, echando de menos a Arzu...

Comentario

Quizás con Arzu en lugar de Rivera, Mark por la banda y Edu por donde sea, el equipo mejore algo en ataque, pero tenemos una plantilla demasiado acostumbrada a jugar a la contra (herencia de Serra) y juegue quién juegue costará un mundo crear oportunidades. O fichamos a un mirlo blanco como Oliveira que se creaba él solito las ocasiones, o me temo que este año poquito fútbol vamos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                          Para mi, juande deberia ser titular y darle muchos partidos a este jugador, creo que va a ser una maquina.
                          Estoy de acuerdo este chaval necesita minutos y coger confianza y junto a Somoza podemos tener un buen centro del campo.
                          A mí ya lo dije hace unas semanas, la banda derecha regular. Damiá no va, y su lesión es grave. Si este chaval no se recupera no tenemos recambio para Odonkor y no me valen las soluciones tipo Sobis, Capi, etc. en banda.
                          Y arriba si Sobis no funciona probar con Edu de segundo punta junto con el delantero, en este caso Pavone o si viniese otro.

Comentario

----------------Ricardo-----------------
                            --Ilic------Juanito------Melli------Babic--
                            ----------------Somoza-----------------
                            --odonkor--------Juande?---------Mark--
                            ------------------Sobis-----------------
                            -----------------Pavone-----------------

-Metiendo a Edu por Sobis si este no da la talla en los proximos partidos.
                            -Creyendo que Melli debe ser titular en este equipo ya que es un excelente central, le falta mas juego con el Betis en esa posición.
                            -Dando mi voto de confianza a Odonkor y Pavone, este ultimo esperando que llegue un medio que lo surta de balones, al igual que los extremos.
                            -Pongo Juande de organizador aunque no se si podria ocupar ese lugar, pero sigo diciendo que lo prioritario es un mediocampista organizador.
                            -Y a darle muchos minutos a Caffa, un gran recambio al igual que Rivas, Nano (quien lo diria), Lima, Vega y Damia.

Si las cosas salen bien desde el principio vamos a dar la sorpresa, pero como fallemos ahora no va a haber opcion a la remontada.

Espero vivamos una temporada tranquila, sin sustos y con muchas alegrias.
                            Muuucha paciencia este año, que la vamos a necesitar con este equipo.

Comentario

debe ser imprescindible juande,cada vez que veo jugar a rivera me gusta menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X