Hola foreros, aunke se ke hay un post ke se habra puesto varias veces... , creo recordar con el tema: "vuetro equipo" ... una vez empezada la liga, y despues del primer partido de liga
,..que equipo seria para vosotros el equipo titular, Acierta cuper con el equipo que pone?
...Aunke esta claro que no por poner un equipo distinto a otro te va a dar mucho mejor resultado, teniendo en cuenta que cada dia puede ser el dia de un jugador distinto y alrevez, puede ser el dia malo, y el tema de la rachas. Pero que equipo pondriais vosotros?
el mio seria el siguiente visto lo visto:
----------------------------------------Ricardo--------------------------------
-----Damiá---------------Juanito-------------------Lima---------------Vega----
-------Sobis----------Nacho gonzalez-------Somoza-----Mark Gonzalez--
-------------------------------Edu----------Koevermars--------------------------
Como veis hay dos jugadores que no son del Betis, y posiblemente no seran, pero por querer que sea, por posibilidad.... y los Pavone, Odonkor, Capi, juande ,Caffa, ...como suplentes mas utilizados. Los porqué?
Creo que Damiá es mejor que Ilic, y por supuesto que Isidoro.
Creo por lo visto en partidos y videos que lima es un pedazo de Central.
Creo que fernando Vega es mejor defensa que Babic, que es mas atacante.
Creo que le hace falta el medio ofensivo organizador con vitalidad y juventud.
Creo que Edu tiene que ser titular, y que tiene que tener un complemento Como Koevermars (buen goleador).
Creo que Sobis a pesar que no esta muy fino, es mejor jugador ke Odonkor y Sobis como el año anterior podia caer a banda. aunke seguiria poniendo también como es en la actualidad a éste por sobis. Es Por el tema de poner los mejores.
Y Creo que Miguel angel, Fernando, ...que menos que estos, no tienen sitio en el Betis actual.
Pero ya sabemos, tenemos de momento lo ke tenemos.
,..que equipo seria para vosotros el equipo titular, Acierta cuper con el equipo que pone?
...Aunke esta claro que no por poner un equipo distinto a otro te va a dar mucho mejor resultado, teniendo en cuenta que cada dia puede ser el dia de un jugador distinto y alrevez, puede ser el dia malo, y el tema de la rachas. Pero que equipo pondriais vosotros?
el mio seria el siguiente visto lo visto:
----------------------------------------Ricardo--------------------------------
-----Damiá---------------Juanito-------------------Lima---------------Vega----
-------Sobis----------Nacho gonzalez-------Somoza-----Mark Gonzalez--
-------------------------------Edu----------Koevermars--------------------------
Como veis hay dos jugadores que no son del Betis, y posiblemente no seran, pero por querer que sea, por posibilidad.... y los Pavone, Odonkor, Capi, juande ,Caffa, ...como suplentes mas utilizados. Los porqué?
Creo que Damiá es mejor que Ilic, y por supuesto que Isidoro.
Creo por lo visto en partidos y videos que lima es un pedazo de Central.
Creo que fernando Vega es mejor defensa que Babic, que es mas atacante.
Creo que le hace falta el medio ofensivo organizador con vitalidad y juventud.
Creo que Edu tiene que ser titular, y que tiene que tener un complemento Como Koevermars (buen goleador).
Creo que Sobis a pesar que no esta muy fino, es mejor jugador ke Odonkor y Sobis como el año anterior podia caer a banda. aunke seguiria poniendo también como es en la actualidad a éste por sobis. Es Por el tema de poner los mejores.
Y Creo que Miguel angel, Fernando, ...que menos que estos, no tienen sitio en el Betis actual.
Pero ya sabemos, tenemos de momento lo ke tenemos.
Comentario