Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acierta Cuper con el 11 titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acierta Cuper con el 11 titular?

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
    el mio seria el siguiente VISTO LO VISTO:
    a koevermars, nacho gonzalez,lima y damia los has visto mucho juagndo con el betis???

Comentario

creo que cuper acierta con el once. el unico cambio como ya han dicho muchos debería ser fernando vega por babic.

a juande no lo veo todavía para ser titular. tal y como jugó el betis ayer en el segundo tiempo, con somoza cerca de los dos centrales, hace falta un jugador de corte mas ofensivo. juande es mas bien el sustituto natural de somoza.

me hubiera gustado ver a capi actuando en el puesto de rivera. con un jugador por detrás capi tendría mas libertad de movimientos.

Comentario

Yo pondria, por lo que he visto, a....

---------------------------------Ricardo-------------------------------

Ilic------------------Juanito---------------Rivas------------------Babic--

--------------------------Somoza-----------------------------------------

------------------------------------------Capi--------------------------

M.Gonzalez----------------------Sobis(Edu cuando se recupere)----Caffa

--------------------------------Pavone----------------------------------

Comentario

Es Evidente que no.

Ni Ribera ni Babic ni Odonkor ni Sobis ni Pavone estan para salir de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Es Evidente que no.

Ni Ribera ni Babic ni Odonkor ni Sobis ni Pavone estan para salir de inicio.
            deberias cambiar de nick... que tal "el grunyón"? ;)
            babic y rivera, vale pero los otros tres...

por cierto, alguien sabe que tal le fue a israel? ojalá que fuera capaz de quitarle el puesto al velocista de 100m que fichamos como futbolista.

Comentario

Pues para mi segun lo que he visto este domingo el equipo deberia de ser el siguiente:

------------------------Ricardo---------------------
              Damià-----Juanito------------------Nano-------Vega
              ---------------Somoza---------Juande--------------
              Odonkor-----------------Caffa------------------Mark
              -------------------------Sobis----------------------

Tanto los dos laterales, izquierdo y derecho, demostraron que no estan al nivel que deberian, por lo que apostaria por Damià y Vega o incluso Isidoro. El medio campo deberia de ser para Somoza y Juande, ya que, Rivera da los pases en largo sin mirar por si salen bien y si no...Pienso que Caffa se ha ganado un puesto en el equipo, por lo que, lo pondria de media punta y Mark si se recupera en la izquierda. Pavone no ha demostrado nada en ataque, con lo cual, yo pondria a Sobis y Pavone lo meteria en la 2ª mitad, asi va acumulando partidos con el tema de la adaptacion y el resto del equipo seguiria igual porque demostraron en Huelva que Cúper puede confiar en ellos. Saludos

Comentario

Pues no se acierta cuando se pone a un medio izquierda de lateral como Babic...porque pasa lo que pasa...en vez de Rivera hubiese puesto a Juande, y para el proximo en vez de Nano a Lima...pero eso es mi opinion ya vera Cuper qeu hace...esperemos que aprenda de los errores...

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                  Hola foreros, aunke se ke hay un post ke se habra puesto varias veces... , creo recordar con el tema: "vuetro equipo" ... una vez empezada la liga, y despues del primer partido de liga
                  ,..que equipo seria para vosotros el equipo titular, Acierta cuper con el equipo que pone?
                  ...Aunke esta claro que no por poner un equipo distinto a otro te va a dar mucho mejor resultado, teniendo en cuenta que cada dia puede ser el dia de un jugador distinto y alrevez, puede ser el dia malo, y el tema de la rachas. Pero que equipo pondriais vosotros?

el mio seria el siguiente visto lo visto:

----------------------------------------Ricardo--------------------------------
                  -----Damiá---------------Juanito-------------------Lima---------------Vega----
                  -------Sobis----------Nacho gonzalez-------Somoza-----Mark Gonzalez--
                  -------------------------------Edu----------Koevermars--------------------------

Como veis hay dos jugadores que no son del Betis, y posiblemente no seran, pero por querer que sea, por posibilidad.... y los Pavone, Odonkor, Capi, juande ,Caffa, ...como suplentes mas utilizados. Los porqué?
                  Creo que Damiá es mejor que Ilic, y por supuesto que Isidoro.
                  Creo por lo visto en partidos y videos que lima es un pedazo de Central.
                  Creo que fernando Vega es mejor defensa que Babic, que es mas atacante.
                  Creo que le hace falta el medio ofensivo organizador con vitalidad y juventud.
                  Creo que Edu tiene que ser titular, y que tiene que tener un complemento Como Koevermars (buen goleador).
                  Creo que Sobis a pesar que no esta muy fino, es mejor jugador ke Odonkor y Sobis como el año anterior podia caer a banda. aunke seguiria poniendo también como es en la actualidad a éste por sobis. Es Por el tema de poner los mejores.
                  Y Creo que Miguel angel, Fernando, ...que menos que estos, no tienen sitio en el Betis actual.
                  Pero ya sabemos, tenemos de momento lo ke tenemos.
                  yo creo que acierta pero que a de ser mas elastico con las alineaciones, por ejemplo jugando contra sinama pongolle y camuñas que son muy rapidos era mejor vega que babic!!!!

Comentario

Yo creo que si. Cúper no es un cualquiera y está trabajando agusto creo yo. Él confía en Pavone, y en que el Betis empiece a jugar la pelota y a crear ocasiones para que las remache el argentino... pero pffff jugando con Somoza (defensivo) y Rivera poco vamos a crear. Yo probaría a Capi y Arzu en la posición de Rivera. O si no, habrá que quitar a Sobis o Pavone y meter a Edu para que al menos se cree alguna jugada.

Comentario

Yo del 11 de ayer cambiaria a Rivera y Babic por Juande y Vega....

Bueno tambien a Caffa por Mark....

Y si viene un delantero, pues ese por Pavone.... no creo que sea peor el que venga ya.. vamos digo yo...

Comentario

mientras no tengamos un organizador creo que debe jugar capi es el único que lleva el balón con peligro al área contraria. yo ficharía a un organizador antes que un delantero

Comentario

yo solo ubiera puesto a juande por rivera y yasta por lo demasesta todo bien

Comentario

-------------------ricardo----------------

-melli---------juanito------nano------babic

----------------juande---------------------

-----caffa o capi---------edu---------------

-----odonkor-------------------------mark

--------------fichaje bueno----------------

Comentario

Con lo que hay y como están,yo pondria este:

---------------------------------------Ricardo-----------------------------------

----Ilic ------------------Juanito------------------Nano--------Vega---

------Odonkor----------Juande----------------Somoza------Mark G.-------

--------------------------Caffa---------------------------------------------------------
                              ------------------------------------Sobis-----------------------------------------------

Cuando Damiá este bien,se come a Ilic,es mucho mejor

Edu cuando este bien tambien va para el once,en lugar de Somoza.Es decir,Juande mediocentro defensivo y Caffa ofensivo.

Pavone ir dandole minutos para ver que tal,pero ahora no esta para ser titular.

Sobis creo que donde mejor lo puede hacer es arriba,ya que atra cuando coje el balón esta muy lejos de puerta para crear peligro,y con su calidad,arriba le iria mejor.

Comentario

Lo que está claro que en todos los onces posibles tiene que tener un hueco Edu...

A dia de hoy Edu es imprescindible en el Betis, por desborde, por calidad, por conduccion de balon, y sobre todo, por olfato goleador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X