Si en la asamblea de PNB no pararon los fundacionistas de hablar de desconvocar la junta fue por algo
No hay muchas opciones reales de ganarla, y recurren al plan B
Evidentemente, si al reunion es cierta, una cosa esta clara. ABA no tiene ninguna posibilidad. Y esa negociacion no es mas que admitir esa realidad. Si no, no se negociaria.
Y tambien quedaria clara otra cosa. Si Lopera negocia es porque tampoco tiene ninguna posibilidad de salir airoso de los procesos judiciales, luego, en mi opinion, estaria asumiendo su culpa. Si no, para que iba a negociar.
Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.
Y digo yo, cómo se sentirán los cientos de accionistas que sindicaron sus acciones bajo la premisa de que era para luchar contra Lopera, cuando ahora se enteran de que se esta pactando con él. Y sin informar a los sindicados, total, la representación de esas acciones ya la tienen, qué más da
Dolvi, el olvido y el perdon no tiene nada que ver con la justicia.
Yo ni olvido ni perdono y siempre he pensado que un pacto podia ser una solucion.
El olvido y el perdon no son mas que sentimientos personales. Y el Betis debe estar por encima de sentimientos personales.
Si esa es la mejor solucion, hagase.
El mal de Lopera no esta, al menos par mi, por encima del bien del Betis.
El problema es que quien te dice a ti que este pacto no deja de ser uno de los primeros entendimiento.
Que aqui queda mucho aun.
Tu sales airoso de esta situacion y vendes tus acciones a quien yo te proponga que te va hacer una ofertita.... y tal y cual, y pasa de unas manos a otras el Betis contando, como no podria ser de otra forma, con el betico de a pie, faltaria mas.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/09/15, 15:11:57.
Evidentemente, si al reunion es cierta, una cosa esta clara. ABA no tiene ninguna posibilidad. Y esa negociacion no es mas que admitir esa realidad. Si no, no se negociaria.
Y tambien quedaria clara otra cosa. Si Lopera negocia es porque tampoco tiene ninguna posibilidad de salir airoso de los procesos judiciales, luego, en mi opinion, estaria asumiendo su culpa. Si no, para que iba a negociar.
Estaria asumiendo su culpa de aquella manera. Dirá que la justicia no ha podido declararlo culpable de lo que le acusaban y maquillara todo de manera que parecera menos culpable que ahora, eso por supuesto.
Ademas eso de que Haro y Catalan no tienen responsabilidad... para mi dede luego se abre un escenario diferente en la junta, y habria que ver si muchos en este escenario sindicarian.
Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.
Prefiero el "Ni olvido,ni perdón" que el "Manquepierda"...ya está bien cohones....Que los del centro comercial con menos masa social son mas exigentes que nosotros..ya está bien...Todo aquel que no haga de éste club un proyecto acorde a su afición..llámese ABA o Led Zeppelin...que se piren....Estoy harto de escuchar a mis amigos sevillistas quejándose de Émery mientras juegan Champions
Comentario