Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ha sido el Espinete el primero que soltó el bulo. El Mellao al menos confesó que había sido a iniciativa de Lopera, cosa que obvió el chavalito.
    Ah, pues esa parte no la había escuchado, aunque yo de ese me creo la mitad de la mitad.

    Lo que sí le he escuchado es decir, otra vez, que Lopera seguía "fuerte, muy fuerte", en un tonito desafiante que pareciera que se le pone dura conforme lo va pronunciando...A ver mañana si le llama su coleguita de toa la vida desde la calle Jabugo o le pone un far o algo...qué disgusto Manolito, que disgusto...

    Comentario


    • Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      Interesante lo que dice Antonio Felix que en temas loperianos siempre anda bien informado. A mí que Lopera no haya aceptado el pacto me causa bastante intranquilidad, porque o bien está asesorado y piensa que tiene opciones de retener las acciones que están siendo objeto de litigio o bien porque es tan orgulloso que antepone este a un buen pacto, lo que indica que no está bien de la cabeza y que si puede seguir haciendo daño lo hará.

      Comentario


      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Interesante lo que dice Antonio Felix que en temas loperianos siempre anda bien informado. A mí que Lopera no haya aceptado el pacto me causa bastante intranquilidad, porque o bien está asesorado y piensa que tiene opciones de retener las acciones que están siendo objeto de litigio o bien porque es tan orgulloso que antepone este a un buen pacto, lo que indica que no está bien de la cabeza y que si puede seguir haciendo daño lo hará.
        Yo veo más probable que Lopera pidiera oro en bandeja de diamantes a cambio de dar las acciones.. Intentando sangrar y manipular como es común en el.. al final ha manejado mal los tiempos y se ha comido un *****.. Si estuviera tan fuerte y convencido de ganar como algunos se empeñan en pintar no dilataría los procesos judiciales lo maximo posible

        Comentario


        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

          Y el tipejo este no se pone malo. A ver si cede las acciones a los buitres familiares para que vendan las acciones de una vez.

          Comentario


          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Interesante lo que dice Antonio Felix que en temas loperianos siempre anda bien informado. A mí que Lopera no haya aceptado el pacto me causa bastante intranquilidad, porque o bien está asesorado y piensa que tiene opciones de retener las acciones que están siendo objeto de litigio o bien porque es tan orgulloso que antepone este a un buen pacto, lo que indica que no está bien de la cabeza y que si puede seguir haciendo daño lo hará.
            Lopera negociará en serio en el ultimo minuto judicial, no antes. Al tiempo ...

            Comentario


            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

              Me mantengo en lo que dije ayer, si Lopera no acepto es simplemente porque le convenia mas Castaño como presidente de lo que se le pudo ofrecer ayer.

              Para mi el simple ofrecimiento fue un acto no feo, algo mucho mas que feo.

              Al final a la ratera le salio mal, dia rendondo el de ayer

              Comentario


              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Entonces en qué quedamos, esto fue verdad o no? Se reuniron todas las plataformas para retirar las demandas a cambio de las acciones?
                Antonio Felix dice que el acuerdo estaba ya cerrado y que no se iba a celebrar la Junta...pero qué broma es esta.

                Lopera derrotado dos veces | Sevilla | EL MUNDO

                Comentario


                • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  con la caña... que aqui se les ha metido a las reuniones varias y demas... a ver ahora, a ver ahora... que piensan los mismos de estas reuniones... COMO ERA AQUELLO ESPERA AH NI OLVIDO NI PERDON... me parece a mi que la desmemoria no era solo para algunos...
                  Vaya forma de mezclar temas, eh?

                  Hala, no sé si está usted alegre o triste.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/09/15, 09:52:21.

                  Comentario


                  • Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    Dolvi, saludybetis, Camilo puesto(no se de que), gargantaprofunda y demás frikis del foro. Un ******* bien grande para todos vosotros. Ha triunfado el Betis, y sin pactos ni demás mentiras que se estaban comentando. A mama.rla

                    Comentario


                    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                      Que ha habido negociaciones parece claro. Que las habrá también. Las negociaciones suceden cuando las dos partes tienen algo que ganar y algo que ofrecer y se suelen llegar a acuerdos cuando las dos partes ganan algo y pierden algo.

                      - Lopera tiene que ofrecer sus acciones, sean 19% o sean 51%.
                      - Lopera tiene que ganar quedarse solo con la acusación de las fiscalia que es, como poco, "ligth" y que en muchas ocasiones incluso se ha puesto del lado del acusado.

                      - La otra parte, que podriamos llamar "el Betis" pero que en realidad son las tres plataformas pueden ofrecer aandonar sus acusaciones.
                      - Y las plataformas tienen que ganar que siendo las acciones distribuidas en pequeños accionistas o, lo que yo me temo, directamente en autocartera, el mando en plaza actual se perpetué.


                      Y si se llega a un acuerdo los dos pierden mucho orgullo y rabia de unos contra otros.

                      Aquí hay dos a los que les puede el orgullo y el odio que son Lopera y Galera, y que parece ser que son los que han propiciado que el acuerdo se haya roto y alrededor un montón de gente que pretende suavizar esto para alcanzar el acuerdo.

                      Mi apuesta, habrá acuerdo.

                      Mi opinión, pues depende de los terminos del acuerdo. Si las acciones se redistribuyen en pequeñas porciones de uno, dos... a lo sumo cinco o seis acciones entre los socios y los béticos de a pie, pues bien. Si las acciones se quedan en autocartera de forma que se vuelven a formar grupos de poder con paquetes muy importantes de acciones, ya no me gustaría tanto.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 24/09/15, 10:03:30.

                      Comentario


                      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Ya lo dije ayer y lo digo hoy de nuevo... para negociar hay que contar con 3 partes y la fiscalia!!!

                        Y ojo que la fiscalia va en serio, hoy habrá noticias y muy duras para Lopera.

                        Comentario


                        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Ya lo dije ayer y lo digo hoy de nuevo... para negociar hay que contar con 3 partes y la fiscalia!!!

                          Y ojo que la fiscalia va en serio, hoy habrá noticias y muy duras para Lopera.
                          ¿Van a prohibir el vampirismo?

                          Comentario


                          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Ya lo dije ayer y lo digo hoy de nuevo... para negociar hay que contar con 3 partes y la fiscalia!!!

                            Y ojo que la fiscalia va en serio, hoy habrá noticias y muy duras para Lopera.
                            La fiscalía no se si irá en serio pero en todo el proceso ha sido muy suave.

                            Comentario


                            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Dolvi, saludybetis, Camilo puesto(no se de que), gargantaprofunda y demás frikis del foro. Un ******* bien grande para todos vosotros. Ha triunfado el Betis, y sin pactos ni demás mentiras que se estaban comentando. A mama.rla
                              Jajajajaja que se jo.dan por palanganas vendidos.

                              Hoy el Betis es mas de lo béticos y menos de las mayoritarias, al contrario de lo que pretendían estos palanganas reprimidos.

                              Si tengo el gusto de no leerlos mas por el foro no me quejaré.

                              Comentario


                              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Dolvi, saludybetis, Camilo puesto(no se de que), gargantaprofunda y demás frikis del foro. Un ******* bien grande para todos vosotros. Ha triunfado el Betis, y sin pactos ni demás mentiras que se estaban comentando. A mama.rla
                                Y encima el puesto para Borbolla... jajajjejejiji me parto con Camilo Puesto y sus secuaces.. si votan en asamblea espero que si no es Borbolla, sea el anterior presidente Pepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X