Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues entonces ya me lo estás diciendo todo... casi ná.
    De verdad que lo veis tan mal entrenador?. No dudo que no es un crack en estrategias y cambios. Pero aporta muchas cosas al club.

    Comentario


    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      edito... creo que esto es una bola para que los accionistas no se movilicen...
      y para crear dudas, pero por desgracia, aqui tenemos unos cuantos que se lo creen todo, o les interesa creerselo, para poner a parir a todo quisqui,sin saber si es verdad o mentira, segun dicen se reune Cuellar, y ya culpan a ABA, vamos que lo de que puedan ser inocente, ni lo contemplan, al paredon con ellos, si este cuidado se hubiera tenido en el 92 otro gallo cantaria,porque yo me imagino que muchos de los que entramos en el foro, sabriamos como era Lopera.

      Comentario


      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        De todas formas la noticia es de Espina, no?
        Entonces prefiero esperar a que lo confirme alguien serio.
        pues creetelo... compañera forera... creetelo... por quien me lo dijo a mi... ojo nadie de PNB... que me conozco a mis clasicos...

        Comentario


        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

          Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
          Excepto en lo de Mel estoy de acuerdo contigo. No tengo tan claro que otro entrenador sería mejor que Mel para el Betis.
          Ninguno, Mel es el mejor entrenador del mundo, nunca ha habido ni habrá mejor entrenador que él. Hemos de estarle siempre agradecidos por rechazar las ofertas de los mejores equipos del mundo y venir aquí para ascender al equipo y pelear la permanencia.

          Comentario


          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            J.M. Calero Martínez ‏@Calero_abogado 2 hHace 2 horas

            El peligro de la conformidad es que el miedo a una sentencia disparatada te lleve a aceptar una injusta...pero más leve

            Comentario


            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Ninguno, Mel es el mejor entrenador del mundo, nunca ha habido ni habrá mejor entrenador que él. Hemos de estarle siempre agradecidos por rechazar las ofertas de los mejores equipos del mundo y venir aquí para ascender al equipo y pelear la permanencia.
              Ironía???. Jajajjaaa

              Comentario


              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Te guardaré unas poquitas, vienen en caja, con el escudo del Betis y un lazo diagonal verde...directamente de Isla Cristina. Pone algo así..."Para Miguel", que cosa mas extraña

                Si quieres te las llevo a la tapichuela, o a la PB Manuel "El colorao" Castaño de Emilio Lemos....bueo quizás cambien de nombre..."PB ABA"

                jejeje
                ok... pero que no pierdan la cadena del frio... que despues ya se sabe... quedan para tortillas y revueltos..

                Comentario


                • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]37057[/ATTACH]

                  periodista imparcial
                  Así tiene que estar ahora. Descojonandose de la que ha liado.

                  Y nosotros hemos picado el anzuelo y nos hemos tragado el sedal y hasta la caña.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/09/15, 15:10:01.

                  Comentario


                  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues creetelo... compañera forera... creetelo... por quien me lo dijo a mi... ojo nadie de PNB... que me conozco a mis clasicos...
                    Quillo que soy forero
                    ¿Es de fiar tu fuente Dolvi? Porque si la noticia es verdad es una auténtica vergüenza.
                    Prefiero que sea otra cagada de Espina porque si no vaya tela....

                    Comentario


                    • Es mentira todoo aba vamos a ganar de calle tenemos el 28 por ciento ahora mismo sin contar los votos de la asamblea.
                      Esto es una estrategia de los infames estos para desprestigiar y que la gente no acuda a la asamblea.
                      TODO EL MUNDO HOY A LA ASAMBLEA ABA HOY GANAMOS DE CALLE HOY COMIENZA UNA NUEVA ERA.

                      Comentario


                      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues creetelo... compañera forera... creetelo... por quien me lo dijo a mi... ojo nadie de PNB... que me conozco a mis clasicos...
                        Pepe Bejines?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues entonces ya me lo estás diciendo todo... casi ná.
                          De verdad que lo veis tan mal entrenador?. No dudo que no es un crack en estrategias y cambios. Pero aporta muchas cosas al club.
                          Malo no, pésimo.
                          Sin nivel para la élite.
                          Un entrenador no debe aportar nada al club salvo hacer bien su trabajo, y éste, no lo hace.
                          Todo lo demás me sobra, populismo incluído.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/15, 15:11:23.

                          Comentario


                          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                            ¡Todos a la Junta!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues creetelo... compañera forera... creetelo... por quien me lo dijo a mi... ojo nadie de PNB... que me conozco a mis clasicos...
                              Pepe Bejines?

                              Comentario


                              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                                Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                                Quillo que soy forero
                                ¿Es de fiar tu fuente Dolvi? Porque si la noticia es verdad es una auténtica vergüenza.
                                Prefiero que sea otra cagada de Espina porque si no vaya tela....
                                fiabilisima... pero bueno... estas cosas siempre salen mas tarde o mas temprano... y durante este proceso ya se ha hablado mucho de esta posibilidad... no se porque nos llevamos las manos a la cabeza... si siempre fue una posibilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X