Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

    Redacción ha subido: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

    Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor de mañana jueves a las 22,00 Hrs.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Onda Bética@OndaBetica 4 minHace 4 minutos
    Ya está Mel en sala de prensa

    Mel: "N'diaye está fuera, Molinero también, Digard en recuperación y esperamos que no haya más problemas"

    Mel: "Merecimos los puntos conseguidos aunque no fueran de nuestra Liga. Se hace larga si no llevas una buena pauta"

    Mel: "Me preocupo de que el equipo esté al margen de todo. Somos un equipo de futbol que debe ganar partidos"

    Mel: "Me preocupa si estarán Vargas o Piccini, no quién gane esta tarde"

    Mel: "La ilusión del beticismo es algo que si depende de nosotros. Con nada se vuelcan y es de agradecer. Qué sean optimistas es importante"

  • #2
    Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

    Mel: "No voy a hablar de la junta de esta noche, da igual como maquilleis la pregunta. No depende de nosotros"

    Mel: "Solo me preocupa el equipo del Depor"

    Mel: "El Depor está haciendo las cosas bien. Lucas tiene libertad y un equipo muy trabajador"

    Mel: "Es un rival dificil. Empató en Vallecas, ganó en Valencia"

    Mel: "Nunca sabes como van a salir los partidos. Tampoco me imaginaba jugar dos partidos con 10"

    Mel: "Va a ser un partido intenso, pondremos a los que creamos que sean mejores"

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

      Mel: "No vamos a dejar de meter la pierna porque nos hayan expulsado a dos. Son faltas bien echas, no por niñerías"

      Mel: "Nosotros jugamos un muy buen partido en Villarreal, parecía que no tenía valor y mira el Villarreal como es ahora"

      Mel: "Con la Real lo hicimos muy bien, en Mestalla once contra once fuimos hasta mejores"

      Mel: "Tenemos que ver al Betis en todas las posibilidadeds. Es un equipo con hambre y con ganas de hacer las cosas"

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

        Mel: "Con la Real lo hicimos muy bien, en Mestalla once contra once fuimos hasta mejores"

        Mel: "Tenemos que ver al Betis en todas las posibilidadeds. Es un equipo con hambre y con ganas de hacer las cosas"

        Mel: "Rubén sabe que para marcar goles hay que defender"

        Mel: "Rennella supo que hacer en cada momento. Mañana será un partido dificil"

        Finaliza la rueda de prensa de Pepe Mel.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

          Declaraciones normales,Mel que se ocupe de ganar mañana.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

            Podemos sortear en Betisweb a ver quién se pone de lateral mañana

            No he visto más problemas físicos en ninguna otra plantilla que en ésta

            Comentario


            • #7
              Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

              Acabo de subir el siguiente audio:
              Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

              Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor de mañana jueves a las 22,00 Hrs.

              Puedes verlo en el primer post

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Podemos sortear en Betisweb a ver quién se pone de lateral mañana

                No he visto más problemas físicos en ninguna otra plantilla que en ésta
                Mira en la acera de enfrente ....

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Mira en la acera de enfrente ....
                  A lo largo de los años el Sevilla más lesionados que el Betis? permitame que lo dude

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de no mojarse con lo de castañete demuestra lo rayista que es.....digo lo bético que es

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

                      Me parece muy bien que no hable de la junta de esta noche pero me encantaría que se mostrara tan torero cuando le pregunten por los vecinos en lugar de desearles suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Me parece muy bien que no hable de la junta de esta noche pero me encantaría que se mostrara tan torero cuando le pregunten por los vecinos en lugar de desearles suerte.
                        echo menos un entrenador antisevillista......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          echo menos un entrenador antisevillista......
                          Yo con que no se empariente con del niú me vale.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

                            Yo no quiero un entrenador antisevillista confeso. Ya terminé muy quemado con el tema del Busto, Luis Fernández y demás.

                            Pero de un antisevillista a un prosevillista "educado en la grandeza del Bernabéu" hay un mundo.

                            Emery nunca se ha declarado antibético y sin embargo nunca ha hecho declaraciones a favor de nosotros (recuerden eso de "si suben a primera ... " Y al final, no hubo felicitación alguna).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Depor

                              Yo creo que por una vez, si es bético Mel, debería de mojarse y reconocer públicamente que no le gustaría la llegada de Castaño y/o Lopera. Ojo, si es BÉTICO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X