Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

@alfv donde te metes?? te ha desalojao ya la parienta de tu despacho a ti?? venga tranquilo amigo ya te daran otro trabajo los amigos de lo ajeno

Comentario

Colorín colorado este cuento se ha acabado Manolo.

Comentario

Noche de BOTELLINES!!!!

Comentario

• Que grandes. Ha ganado el accionista minoritario, o sea, los béticos de a pie.

Ojalá dentro de poco no tengamos una opción, sino varias y se pueda elegir. A día de hoy solo había una opción: que ganara el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

De nada...........y esta aptitud no es nueva. Hay un post mio en "otros temas" que lo confirma.

Me voy con el deber cumplido, no me rindo por muchos Rambo tenga de adversarios. Las batallas hay que pelearlas, por muy escasa sean las posibilidades de victoria.
            Caude, andaba buscando un comentario escrito por usted para "quotearle".

Enorme su optimismo cuando arreciaban dudas sobre la victoria. Me quito el sombrero.

Comentario

Parece que la suerte empieza a cambiar, el beticismo se sale con la suya, la ******* por el momento farolillo rojo...dios es que ya nos lo merecemos.

Comentario

Lo primero que he sentido al leer el resultado de la junta ha sido alivio. Alivio por no tener que ver de nuevo a Lopera y sus complices mandando en el Betis.
                A continuación he sentido esperanza. Esperanza en que el nuevo consejo esté a la altura de lo que se espera. Y por último, ilusión, porque creo que sin el administrador judicial, las decisiones del consejo van a ser tomadas, por fin, por BÉTICOS, que han sido elegido por la gran mayoría de los BETICOS.
                Enhorabuena a todos!! VIVA EL BETIS!!!

Comentario

• Vaporosos Betis,recién llegado de trabajar y a dormir con una sonrisa.Jo_De_ros Castaño y Loperita.Presentate a la junta de tu Zebiya Castañete.Jajaja

Comentario

Como yo ya estoy de subidón, solo espero que la Justicia haga su trabajo, y devuelva a la Entidad el dinero que nos robaron en forma de acciones y demás parabienes. Con esto y con eso no nos paran ni expulsándonos a dos jugadores por partido. Hoy en la LPF y en la RFEF hay miedito, no lo dudéis.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Sigue llegando gente a la venta,veo a lo lejos de la mano a Zulategui y el gomina y tambien de la mano a Juana de Arco y dolvi
                      Jaaaaaaajajajaaaaaa .Hoy no hay habitaciones en la famosa Venta di **** , cuñao , que no cabe nadie , está Castañoni y Loperoni ,y Zulategui , con el gomina , ay cuñao en la VENTA DI **** , sita en Carretera de Utrera S/N , flente pol flente de la Pablo Olavide , no te olvide Castañoooooooo, no te olvide que hoy duermes en la Ventaaaaaa.

Comentario

La Junta General Extraordinaria de Accionistas ha elegido este miércoles al nuevo consejo de administración del Real Betis Balompié. En el único punto del orden del día, relativo al cese y nombramiento de un nuevo consejo de administración, los accionistas han decidido dar su respaldo mayoritario a la candidatura representada por el tándem compuesto por José Miguel López Catalán y Ángel Haro García, y denominada ‘Ahora Betis Ahora’. Más concretamente, el recuento de votos arrojó un apoyo del 27,4% del accionariado representado en la asamblea.
                        De esta forma, el nuevo consejo de administración de la Entidad es el compuesto por Juan Carlos Ollero, como presidente; José Miguel López Catalán, Ángel Haro, José Montoro, Adrián Fernández, Mª Victoria López, Ernesto Sanguino, Tomás Solano, Ramón Alarcón, José María Pagola, Rafael Salas y Cayetano García de la Borbolla

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Hoy me da igual que la ******* pierda.. Ha ganado mi Betis el partido más importante de su historia y a mi Virgen de las Mercedes se la están comiendo a besos en su barrio... EXTASIS Y AGRADECIMIENTO por siempre

Comentario

Que ABA se quedaban en un 17-18% decía Castaño...

Comentario

la afición del Betis es UNICA!!! gracias a todos (a casi todos)

Comentario

felicidades para todo el betisismo de bien, y que se jodan las rateras, lo siento por los castañistas y loperistas, pero la aficion del Real Betis es mucha aficion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X