Se acabó la dita, el trile, los artimeles, las parmeras de guevo, los bustos, los alquileres de locales para guardar ropa... CON DOS H.U.E.V.O.S BETICOS!!!
Por un lado porque no han ganado los que han robado al Betis, y los que pretendían volver a base de mentiras, un 28-30% de apoyos decían.... si mienten antes de entrar en el Betis, ¿qué no iban a hacer estando dentro?
Por otro, han ganado dos señores que, por contra, han demostrado decir la verdad, porque han clavado los números de apoyos que vaticinaban, de la misma forma que han clavado lo de que Castaño era todo mentira. Empiezan diciendo la verdad y eso es positivo SIEMPRE.
Por último, esos periodistas que sacaban noticias para desestabilizar (que si Castaño tiene chorrocientos apoyos... que si se negocia con Lopera para que no lo apoye... a Parla).
Y por cierto, se ha ganado una importante batalla, digamos que esto es nuestro Stalingrado personal, pero no se ha ganado aún la guerra, hasta que estas ***** no estén fuera del Betis, aún hay trabajo por hacer.
Si se piensa fríamente, se ha hecho algo dificilísimo. Se ha movilizado una cantidad enorme de personas para conseguir la victoria. Enhorabuena a todos los béticos. Que esto sea el principio de algo grande.
Lo que parecía una quimera se ha hecho realidad, tenemos un Betis dirigido por quien quiere los béticos, que al fin y al cabo, son los dueños del equipo, porque sin esta afición, el REAL BETIS BALOMPIE, no sería nada. Gracias por aportar cada uno nuestro granito de arena.
Me alegro enormemente que mis 11 acciones hayan ido a estos nuevos gestores del betis os dejo un apunte el señor balbino que estuvo muy ligado a la anterior junta a mandafo al ****** a castaño y a ultima hora sus 500 acciones han ido a parar al nuevo proyecto seguro que castaño contaba xon esas 500
Gracias de corazón por levantarnos el ánimo a muchos en un momento critico. Un saludo compañero
De nada...........y esta aptitud no es nueva. Hay un post mio en "otros temas" que lo confirma.
Me voy con el deber cumplido, no me rindo por muchos Rambo tenga de adversarios. Las batallas hay que pelearlas, por muy escasa sean las posibilidades de victoria.
Comentario