Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Y ahora a escuchar las conspiraciones y a los que ya sabrán que ha pasado algo raro, etc. Va a estar divertido. Y a Castaño impugnando, que no se va a quedar a gusto si no lo hace.

Yo sólo espero que de aquí a diciembre el proyecto de ABA se haga más fuerte y convenza a los que tienen dudas, legítimas, sobre él. Si eso no se consigue, se estaría desaprovechando una oportunidad que puede ser casi la definitiva para dejar atrás ese pasado que nos persigue desde hace demasiado tiempo.

Comentario

***** que grande es esta afición, ya es hora de que nos pasen cosas bonitas porque nos lo merecemos. Enhorabuena a todos/as los que habéis querido el bien de este bendito club.

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
        Goooooooooool de Las Palmaaaaas
        Vaya noche negra lleva Castaño...

Comentario

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: Que agusto me he quedao cono!!!

Comentario

Que hable castaño, que hable castaño, que hable castaño

viva el betiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
              Pues el único que lo ha votado. Bueno, y los "abstenienses", que ya les vale. No han tenido ni la vergüenza de aparecer para abstenerse.
              Eso da idea del valor y de las pretensiones ..........en fin , ofú hay que ver la de nervios que está costando esto .

Comentario

Esta noche el Betis ha conseguido la victoria más importante en mucho mucho tiempo ... uufff que peso me he quitao de encima

Comentario

Sigue llegando gente a la venta,veo a lo lejos de la mano a Zulategui y el gomina y tambien de la mano a Juana de Arco y dolvi

Comentario

A descorchar botes de Mayonesa se ha dichoooo!!!

Comentario

Propongo Canarias para celebrarlo

Comentario

Como se cuelgan los vídeos tengo un video anunciando el recuento de votos que es acojonante!!!
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Estoy seguro que toda la información que se vaya disponiendo se irá plasmando en este post, somos muchos foreros y estamos en muchos frentes.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          El pistolero debe de estar a punto de entrar en combustión espontánea.

Aunque creo que desde ayer empezó a asumir la derrota con el papelito de mandar al notario para disuadir a la gente que iba a delegar las acciones. Y el numerito de Lopera de esta mañana era señal de que lo veían muy crudo.
                          Como Las Palmas nos dé la alegría y mañana ganemos, los que van a entrar en combustión espontánea van a ser Aguilar, Delmás, "Biri" Fernández y el resto de biriperiodistas.
                          Va a echar sapos y culebras.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/09/15, 22:43:40.

Comentario

Hoy, si cabe, es para estar todavía más orgulloso de ser del Real Betis Balompié. Otra demostración más de que con el Betis y los Béticos no se juega, se ponga delante quien se ponga.

Y mañana creo que me voy a permitir el lujo de escuchar a los mamarrachos de radio cerdilla, a ver si son capaces de hablar o no han podido sacarse la lengua del cu-lo todavía. A ma-marla.

Comentario

Enhorabuena a TODOS, hoy ha ganado el Beticismo. Un abrazo a todos los que hemos estado viviendo aquí toda la junta voto a voto. Musho Betis!!!

Comentario

Ya sabemos quienes se van a quedar sin pista de padel, asin que ya sabéis, a jugar a la petanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X