Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si a Haro le han quitado un 0.7% de acciones de fallecidos no acreditadas... debería rondar el 26.3% partiendo del 27% que se supone han dicho. Aunque lo último oficial es que superaron el 25%.

Comentario

• Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

No empecéis a dicsutir entre vosotros que ya tenemos bastante.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ojalá que no, estoy con el alma en vilo como todos. Pero si tuvieran el 28 la sala sería un desmadre de alegría, ¿no crees?

La sala no sabe nada, menos que nosotros

Comentario

• Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Lo de Nuchera es .... Sin palabras

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Vamos si tu te creias que los de ABA no iban a utilizar estos recursos de baja estofa, es que eres muy ingenuo. Yo he visto siempre con mucho escepticismo toda la guerra de cifras que ha habido. De explicaciones "entre comillas" ni de justificaciones nada de nada. A mi también me parece que Haro y Catalán son simplemente la opción menos mala, solo hay que ver el programa que presentaron, que cabía en una servilleta y con la medida populista por excelencia como punto estrella: acabar el estadio, lo que pasa que quedaba feo presentar como programa "O la canina o nosotros", y se sacaron de la manga lo primero que se les ocurrió.
              Esdo díselo a los que se hacían pasar por ingenuos...

Comentario

Nuchera y el Caraqueso. Y el palangana con cara de franquista de gerente.

Si alguno tiene información de los demás prendas, que aporte, para echarnos unas risas o arañarnos, lo que prefiráis.

Comentario

Ahora Betis, AHORA...!!!

Comentario

#JuntaBetis tendencia en Twitter en España

Comentario

• Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Alguna radio esta dentro?

Comentario

Esto es indignante... Hay un 15% de abstención o no presencia en la junta que le va a regalar a este tio el Betis

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Si a Haro le han quitado un 0.7% de acciones de fallecidos no acreditadas... debería rondar el 26.3% partiendo del 27% que se supone han dicho. Aunque lo último oficial es que superaron el 25%.
                            De donde sale esa información?

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Vamos si tu te creias que los de ABA no iban a utilizar estos recursos de baja estofa, es que eres muy ingenuo. Yo he visto siempre con mucho escepticismo toda la guerra de cifras que ha habido. De explicaciones "entre comillas" ni de justificaciones nada de nada. A mi también me parece que Haro y Catalán son simplemente la opción menos mala, solo hay que ver el programa que presentaron, que cabía en una servilleta y con la medida populista por excelencia como punto estrella: acabar el estadio, lo que pasa que quedaba feo presentar como programa "O la canina o nosotros", y se sacaron de la manga lo primero que se les ocurrió.
                              Estoy de acuerdo en todo menos en esa parte de tu post, pues Catalán lleva muuucho tiempo tratando el tema del estadio. Que finalmente se hiciese o no es otro tema.

Comentario

¿la hija de Castaño es la que es socia desde años antes de nacer segú su número de carnet?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X