Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El tema es que mientras todos sabíamos que una parte no le dice la verdad ni al médico (la ratera) aquí había quien defendía la integridad intachable de la otra, algo de lo que yo siempre he dudado. Espero que les baste lo que se les ha dado para que no gane la ratera, ojalá.

No te precipites Lu, que aún no sabemos si han mentido
    .

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Ya estamos con las medallitas.

Qué cansino eres.

A ver si te la vas a tener que tragar...

Mis acciones van contra la ratera, quiero que ganen.

Pero no me gusta que me mientan, y si me han mentido me voy a mosquear. Cosas de uno.

Comentario

20:51 Los consejeros de Ahora, Betis ahora aún no son oficiales pero...
        Todo apunta a que serán los mismos que acaban de dimitir... Es decir, el consejo de administración vigente antes de la Junta.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          vete al pu-ti-si-ma mier-da desgraciado
          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Que cansina eres miarma.... Te tenían que haber dado un carguito
          Dejemosnos de discusiones entre los que remamos al mismo sitio, no es momento de tonterias

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No te precipites Lu, que aún no sabemos si han mentido
            .
            Ojalá que no, estoy con el alma en vilo como todos. Pero si tuvieran el 28 la sala sería un desmadre de alegría, ¿no crees?

Comentario

Pues yo creía que esto iba pa largo y hasta las 2 de la mañana o así ná de ná. ¿Se supone que en breve se va a saber el resultado o habra que esperar horas?

PD: Me veo a Castaño alargando la sesión a ver si alguien se desespera por madrugar mañana y se larga y menos votos pa los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Vuelve Nuchera
                Otro que tras ser desallojado del Betis estuvo en el XErez reventándolo junto a González Flores...

Comentario

Mis acciones van contra la ratera, quiero que ganen.

Pero no me gusta que me mientan, y si me han mentido me voy a mosquear. Cosas de uno.
                  Entiendo que uno se mosquee cuando se demuestra que le han mentido.

Cosas de uno.

Comentario

• @A42kilometros, el único loperista capaz de comentar con la etiqueta #JuntaBetis

Comentario

¿porque radio se puede escuchar ? Gracias

Comentario

Ojalá que no, estoy con el alma en vilo como todos. Pero si tuvieran el 28 la sala sería un desmadre de alegría, ¿no crees?
                        Igual es que hay prudencia.

Comentario

Ya empiezan las "explicaciones".
                          Por cosas como ésas no me creo nada a los que no son la ratera. Ojalá me sorprendan para bien porque stoy acohonadísimo.
                          Vamos si tu te creias que los de ABA no iban a utilizar estos recursos de baja estofa, es que eres muy ingenuo. Yo he visto siempre con mucho escepticismo toda la guerra de cifras que ha habido. De explicaciones "entre comillas" ni de justificaciones nada de nada. A mi también me parece que Haro y Catalán son simplemente la opción menos mala, solo hay que ver el programa que presentaron, que cabía en una servilleta y con la medida populista por excelencia como punto estrella: acabar el estadio, lo que pasa que quedaba feo presentar como programa "O la canina o nosotros", y se sacaron de la manga lo primero que se les ocurrió.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                            Dejando ilusiones y sentimientos a un lado, vamos a las matemáticas que es lo que sirve.
                            con un 53,71% representado (ya oficial). Se gana con el 26,85%.
                            Si Castaño tiene el apoyo de farusa (19,95%) + sus propias acciones que suponen poco más de un 4%= 24% aprox. Le faltaria un 2,85% para ganar.
                            Problemas que veo. No se sabe el porcentaje exacto de Castaño (parece que ligeramente superior al 4%), aunque en los últimos días se ha dicho que no ha suscrito acciones a su nombre desde hace más de 4 años, si bien parece que las nueva que ha comprado las tiene a nombre de sus hijos (y cuantas son estas?).
                            Otra cosa que me preocupa mucho es que es sabido que Lopera a título particular y su familia (independiente del 19,95% de furusa) tiene un porcentaje que se dice ronda el 2%. Si eso es cierto y esas acciones están representadas.. ADIOS.
                            En cualquier caso, con los datos que hay sobre la mesa, no queda otra que esperar y REZAR.
                            ese 2% de lopera se lo vendió a castaño. Lopera creo que solo le quedan unas ciento y pocas acciones, si acaso, que a lo mejor, ni eso

Comentario

Ahora ahora betis ahora

Comentario

¿Cuando se sabe quien gana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X