Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMe parece increíble que casi la mitad del accionariado bético no acuda a las Juntas. Habría que solucionar eso y que una nueva hornada de béticos podamos participar en la toma de decisiones del Club.
Ten en cuenta que el 30% de farusa está suspendido. Así que hay acreditado un 55% sobre un máximo de 70%. Eso quiere decir que hay un 15% de "desaparecidos"
Comentario
-
Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs
Originalmente publicado por Calder?n Ver MensajeLo veo jodido, si solo ha acudido el 50%, alguien miente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Calder?n Ver MensajeLo veo jodido, si solo ha acudido el 50%, alguien miente...
Comentario
-
Y no creo que sea ABA. Veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeQue digo yo... Si ya has sindicado con ABA es necesario asistir a la junta?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEntonces finalmente que % de acciones están representadas?, mucho me temo que gente que tenía previsto ir finalmente no ha asistido. Chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEntonces finalmente que % de acciones están representadas?, mucho me temo que gente que tenía previsto ir finalmente no ha asistido. Chungo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario