Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

A este paso la candidatura que gane ( Que ojala sea ABA) se va a tener que ir a celebrarlo a un after..

Comentario

Yo solo digo que 4 horas a pleno rendimiento no aguantan las baterías de las PDAs

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
        Una media tirando por lo bajo de 10 minutos por consejero a 24 votaciones

240 minutos / 4 horas
        Y como mínimo un receso harán. Tremendo lo de sólo cinco dispositivos, que cosa más cutre. Si es que...

Comentario

LA próstata de algún votante no da para aguantar 4 horas sin sacar al pajarito..alguna votación se pierde
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/09/15, 21:35:13.

Comentario

Ta chingao wey que nervios!!! Hasta que no se sepan los resultados no me van a bajar las enchiladas del gañote

Comentario

este ano cuando fui a sevilla, estuve en ese hotel y hay piscina, aprovecharla por lo menos, no???

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
                No sé si puedo preguntar esto por aquí, pero no me atrevo a salir de este hilo:
                ¿Las 400 acciones que cede Minguella a Castaño, que fueron obtenidas como pago por Ivanov de Lopera, no son motivo de investigación como todo el porcentaje de acciones de Farusa?

Y las de Alompe

Comentario

¿alguna información seria de alguien que esté dentro? o hay que cambiar de canal?

Comentario

Todavía sigue la primera votación dicen. No si vamos a empalmar con el partido de mañana...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      eso que quiere decir? y si ABA no ha presentado su consejo como se vota por consejero? no entiendo nada
                      A ver, es como cuando en las elecciones votas para el Senado. En la papeleta si quieres puedes elegir a uno del PSOE, a uno del PP y a uno del PACMA si te da la gana, no tienes que marcar los 3 del mismo partido.

Comentario

• Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Tengo la pantalla del iPad gastada...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y como mínimo un receso harán. Tremendo lo de sólo cinco dispositivos, que cosa más cutre. Si es que...
                          Ya lo creo.. Cualquier bar del centro tiene mas de 4 Pdas para tomar comandas

Comentario

Por lo que leo, no se conoceran los resultados consejero por consejero sino que habra que esperar al final del todo, es decir, 4 horitas

en serio este consejo tiene cosas de trogloditas. Hacen ir a mucha gente para pedirles el voto y ahora a ver si todos aguantan hasta el final de la junta sin marcharse, porque lo que esta claro es que el 24% de Castaño no tiene hora de cierre

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y las de Alompe
                              Claro, también.
                              Pero son acciones compradas como se compraron las otras... ¿Si se paralizan unas, las otras por qué no?

¿Si vendo un coche robao es del que lo compra o del que se lo quitaron?
                              Editado por última vez por luixlittleband; https://www.betisweb.com/foro/member/31078-luixlittleband en 23/09/15, 21:39:06.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                                Ya lo creo.. Cualquier bar del centro tiene mas de 4 Pdas para tomar comandas
                                Que vaya el Caraqueso a los Hermanos Gómez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X