Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá no hayan mentido. La ratera ha mentido fijo, pero yo me temo que los que no son la ratera también aunque haya quien lo vaya a disfrazar de mil formas.
Ojalá me equivoque.
¿Es tomar el pelo a la gente? Si, pero no es nada nuevo y hasta cierto punto es lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeABA ha dicho hoy que tenian un 27%
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi Castaño no ha mentido es el que gana, aunque ha ido bajando del 30% al 27'5%.
Según ABA tenían el 25% y esperaban arañar en la propia junta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTodo el rollito de filtrar el porcentaje de acciones es lo mismo que hacen los partidos políticos flitrando encuestas. El favorito se sobrevalora para desmovilizar el voto. El aspirante se sobrevalora para movilizarlo.
¿Es tomar el pelo a la gente? Si, pero no es nada nuevo y hasta cierto punto es lógico.
Por cosas como ésas no me creo nada a los que no son la ratera. Ojalá me sorprendan para bien porque stoy acohonadísimo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/15, 20:47:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá no hayan mentido. La ratera ha mentido fijo, pero yo me temo que los que no son la ratera también aunque haya quien lo vaya a disfrazar de mil formas.
Ojalá me equivoque.
En la emisora esa que ha puesto el enlace el compañero...¿que estan contando? Traición al betis por ambos bandos?...puff...ni idea.
Han hablado de que el juez no ve apropiación indebida...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario